el manual y la realidad

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
festom
Bootsmann
Bootsmann

el manual y la realidad

hola, despues de echar un vistazo al manual, veo que habla de cosas que en el juego no son asi ni de lejos.. como el puesto de radio, donde parece que puedes hacer muchas cosas, y no me sale ni 1..

saludos
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿A que cosas te refieres?
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

x ejemplo, lo de la radio......

segun esto desde la pantalla de la radio, puedo hacer cosas... y no lo veo...

tb pone que puedo enviar mensajes al bdu solicitando nuevas ordenes, que un barco me escolte,etc..no lo veo

saludos
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si pusieras exactamente todas las "cosas" que no puedes ver sería de gran ayuda, ya que creo que hay ciertas acciones que con elratón no van, pero que con el teclado si, concreta un poquito más por favor.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
festom
Bootsmann
Bootsmann

desde la pantalla de la radio solo puedo encender el radar y cambiar el modo de esaceneo..

saludos
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pero si pinchas en el oficial del radio, tienes mas comandos como poner musica en el gramofino, enviar informes...y el radar hasta que no dispongas de él no va a funcionar.
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

si eso lo se...

pero en el manual pone que puedo solicitar nuevas ordenes, y eso no lo veo x ningun sitio, al igual que pedir barcos escolta
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

De todas formas es patético que puedas dar la orden de trabajo al radar en un tipo II y que no te digan si funciona o no, si está o no...
En el SH2 no podias tocas el botón si no habia radar.
Demasiadas cosas sueltas...
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo aún no lo he hecho, pero creo que para pedir escolta necesitas estar cerca de un puerto "amigo".
Imagen
Comandante del U174
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Yo ayer pude meter con renow el radar en el IXC... y la verdad o es que no funciona o el tio que lo maneja no lo distingue de un botijo... pk vamos no hacia nada de nada... todos los contactos o por vista o por hydro.

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
festom
Bootsmann
Bootsmann

huele a bug?
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Cierto, al simulador le falta un hervor; que si el rollo de las teclas, que el submarino no tenga x instrumento y sin embargo te aprezcan las ordenes, bugs sin corregir en la version 1.1 que estaban en la 1.0, etc.

y para colmo el tema del starforce.

este es un claro ejemplo de software chapuza.
AH_Jaketon
Bootsmannsmaat

Hombre... creo q llamar "software chapuza" a una obra de arte programatico como esta es algo precipitado... digamos que simplemente han dejado cosas para mas adelante... la perfeccion no existe y los programadores aunque la buscan a veces con tan noble fin la pierden de vista a veces.... lo digo por experiencia... un poquito de comprension q nos han dado algo realmente expectacular... :wink:
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Y muy muy estable, solo me ha fallado cuando he cambiado ficheros en caliente y mira que llevo horas con él.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”