El BF2 gana al JO en cuanto a gráficos y algunos movimientos del arma, me refiero a la recarga, puede parecer una chorrada, pero en el BF2 a parte de meter el carcagor tiras de la palanca de montar, incluso presiona el botón de cierre del obturador (el botoncillo ese a la derecha de la m16), vamos que prepara el arma como en la realidad, en el JO mete el cargador y yasta, se que es una chorrada, pero ayuda al realismo del juego coosa que ocurre con todas las armas del juego.
El realismo, al que le doy mucha importancia, el JO gana, me refiero a la resistencia del cuerpo, aunque yo muero igual de rápido en ambos juegos

Otra cosa que me he fijado, en el BF2 se tiene la mania de que en cuanto te disparan, la gente se pone a saltar como ranas para dificultarte el disparo, ¿dónde coño se ha visto eso en la realidad? xDD. El caso es que en el JO lo veo, pero en mucha menor medida, quiza sea otra chorrada pero es un detalle que me llama la atención ¿quizá el JO es jugado por gente que le va menos el arcade?.
Los mapas, Los de JO son más grandes, hay que tener en cuenta que el BF2 es en un ambiente desértico y las posibilidades de camuflaje, son ínfimas, no se como serán el resto de mapas...
Pero en el JO siempre veras arboles, vegetación donde tumbarte y no ser visto, no se, me gustan más, me siento más inmerso.
Los transportes, bien lo que es diferencias de modelos, andan más o menos a la par, black hawks, carros de combate, boogeis y humbies artillados, pero en el JO la cantidad que ves en vuelo es mayor, en el BF2 si, ves 2 o 3 aviones, 1 o 2 BH, pero en el JO he visto bases con un black hawk pero luego con otros 3 o 4 bells, en un server con mucha peña y coordinada, ver un ataque y el desembarco de 4 o 5 helis con 6 soldados en cada uno, es una pasada...
La artillería y uso de armamento aeronaves, en el BF2 es agobiante, me refiero a que se hace un uso excesivo de los bombardeos para mi gusto, revives 4 o 5 veces seguidas y en todas ellas mueres por un bombardeo que es contínuo una y otra vez. En el JO, si, los helicóperos van artillados con las gatling que dan gran apollo en los desembarcos y hay ataques de morteros, pero se hace mucho más uso de la infantería, cosa que yo prefiero.
Un apunte, creo que en el JO hasta se pueden realizar rutas de ataque sobre un mapa y demás lo cuál si se lleva bien a cabo el efecto estratégico es muy bueno.
Añadir que el JO tiene varios modelos de juego, mientras que el BF2 siempre será el mismo de las banderitas.
Yo personalmente he estado unos días jugando con el BF2, pero a la media hora me canso y lo dejo. Hoy he vuelto a probar el JO y he estado el doble de tiempo o más ¿porqué? quizá porque duro más en este, porque sé que si me oculto bien, no me verán, no se, tiene un "algo" que me engancha más (no se Beltza que opinará al respecto).
Las tácticas de grupo son más efectivas en el JO, ya que hay menos carros de combate y ataques aéreos que en el BF, lo que no facilita tanto el morir 5 o 6 de una vez. Creo que se puede decir que es más jugable.
En definitiva, despues de todo este pedazo de ladrillo que os he soltado, en su conjunto me quedo con el JO, a parte de que pide menos máquina y tiene un detalle gráfico y sonido muy buenos para mi gusto.
A ver si algunos nos animamos he igual que ocurrió con el GR, hacemos un grupillo

Saludos camaradas y perdonad el tostón!