zaunkonig escribió: No se os olvide a ninguno queridos hermanos del sexo masculino, que a la hora de violar los derechos fundamentales de las personas, el ser de sexo masculino ayuda y muchiiiismo.
Un Saludo
Tampoco seamos tan radicales Zaunkonig, violadores y violadoras de derechos fundamentales los tenemos a patadas y día a día, que es lo peor. -Segurísimo que tu lo sabes mejor que yo-. (Yo cateé en Ávila).
No es solo el hecho de ser hombre o mujer, es el hecho en sí. No quiero dar pistas ni topar con el politiqueo -que se que está prohibido aquí, gracias a Dios-.
Péeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooo... me preocupa más que aún existan violadores/as de derechos fundamentales auspiciados y columpiados alegremente por regímenes que se precian de ser "democráticos" a cambio de oscuras concesiones petrolíferas, navieras sumergidas (no es nuestro caso) y demás ñaspas encubiertas detrás de muchísimos millones de € o $.
¡Ese es el problema!
¿Que en Arabia Saudí aún siguen con un régimen medieval absoluto en cuanto a trato y respeto a las mujeres se refiere? ¡JA! ¡JA! y más ¡JA!
Mr. Walker y Esposa siguen haciendo ostentación de un "sombrero malganado" en un sitio medianamente democrático y una vez al año se les hace el culo Pepsi~Cola© y se dan un garbeo por tal "eden de la democracia y de los derechos humanos".
A los que hacen esas payasadas, en mi tierra les dicen "C R E T I N O S" o "F A L S O S".
En fin, qué nos vamos a contar que ya no sepamos camarada.
Un saludo.