RINNN RINNN ¿quien? POLICIA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Esa tienda es nueva, la dueña no conoce aqui a casi nadie, yo creo a pies puntillas que se penso que se trataba de un miron y cuando la poli bajo y se asomo al laterar del coche donde se ve la puerta apalancada descaradamente, vamos destrozada puerta y manecilla de tal manera que todo el que pasa se queda mirando, la mujer se dio cuenta que la camara iba dirigina al coche y no a su rostro mas bien desagradable.
Como para gastarse un vatio de energia para ver semejante careto con las hermosuras que tenenemos por aqui y en la Web, en la Web que les voy a contar bandidos :twisted: :twisted: :twisted:

Pues eso, la bombona la tiene ya en toda la puerta, chiquito horizonte que le puse delante, bueno hablando de horizonte, el jeep es azul que mas quiere :twisted: :twisted: :twisted:

Juro que tenia ganas de poner un letrero en el lateral del jeet (cristal interior puerta) donde podria poner... "este vehiculo es del voyeur del barrio y el de adelante tambien, el de la puerta rota".
Casi por no imprimir esto, pero seria un puntazo, el coche el voyeur :P :P :P :P
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

La peña es que lo flipa ¡¡¡

¡¡¡ Cuanto daño estan haciendo las pelis americanas ¡¡¡
Imagen
Imagen
Jim Beam
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 42
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

y que de todo hay tambien es cierto, lo que sucede es que aqui, en este gremio se nota mas la poca profesionalidad que en el ejercito por ejm.
Ains camarada, en la "Empresa" jajaja si supieses como esta el percal, te dan ganas de formar una banda e ir a paises del este a asaltar chalets... en fin...
La verdadera valentía del Hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el Sol, ver a la Esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los cojones de preguntar: ¿Vas a barrer o a volar?
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Siurell escribió:Que suerte :twisted: en mi calle gustan de dejar abandonado de vez en cuando algun vehiculo...para conseguir que lo calificaran como RSU al ultimo ..."alguien" le tuvo que quitar las placas. 8) . Sólo de esa manera se aceleró el largo tramite administrativo. El motivo es que, al parecer, los depositos de vehiculos estan abarrotados.


Saludos.
Aqui, van directos a la prensadora... ahhhhh... si llegas tarde te damos el auto en lata, es mas practico y cabe en todos los lados xDDDDDDD

Pero aqui hacemos todos el tramite administrativo, de ponerse en contacto con el propietario y notificaciones y demás, sino... se hace un cubito de metal .
Un Saludote...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 467
Registrado: 22 May 2006 02:00
Ubicación: villalba- madrid

ven ya anda, admitelo, si que eres un voyeur. :jias

que no? :eek

entonces que haces todo el dia dentro de un submarino mirando a to la vasca que hay en superficie?????? :pens
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Jim Beam escribió:Ains camarada, en la "Empresa" jajaja si supieses como esta el percal, te dan ganas de formar una banda e ir a paises del este a asaltar chalets... en fin...



no tendrias tantas facilidades camarada, porque mucho me temo, que en los paises del este no serian tan benevolos (o jilipollas si prefieres), como somos aqui con la escoria que no respeta al projimo...



un cordial saludo! :wink:
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

ulises66 escribió:
Jim Beam escribió:Ains camarada, en la "Empresa" jajaja si supieses como esta el percal, te dan ganas de formar una banda e ir a paises del este a asaltar chalets... en fin...



no tendrias tantas facilidades camarada, porque mucho me temo, que en los paises del este no serian tan benevolos (o jilipollas si prefieres), como somos aqui con la escoria que no respeta al projimo...

un cordial saludo! :wink:
Esta es mas o menos mi oracion cuando termina el telediario.
Ya lo postee en otro sitio y me calificaron de exagerado :x
Aprovecho el post...
SOMOS JILIPOLLAS 8O

USA.... no saldran jamas de la carcel los dos imputados por el caso Epron.
Y estos hicieron la cuarta parte de lo de Marbella, jijiji
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Las pelis americanas, no hacen daño lo que mas daño hace es la basura de la propaganda politica, personajes politicos/as tarados/as que tienen traumas psicologicos personales, y se desfogan haciendo su propia justicia, y creando leyes que ellos/as piensan que auyentaran sus fantasmas.

No tienes mas que ver como "the mumy" promulga absurdas leyes discriminatorias, y date con un canto profundidad_0 , que lo de voyeur es pecata minuta, como se le hubiese ocurrido decir que la has chillado insultado pegado o intentado violar a traves de la conexion bluetoo de tu pc, mañana mismo estas en prision preventiva y paso ya esta el gobierno promulgando una ley nueva prohibiendo el bluetoo a los hombres claro.

No se os olvide a ninguno queridos hermanos del sexo masculino, que a la hora de violar los derechos fundamentales de las personas, el ser de sexo masculino ayuda y muchiiiismo.

Un Saludo
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

zaunkonig escribió: No se os olvide a ninguno queridos hermanos del sexo masculino, que a la hora de violar los derechos fundamentales de las personas, el ser de sexo masculino ayuda y muchiiiismo.
Un Saludo
::maest zaunkonig

¡Mas claro el agua!
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

zaunkonig escribió: No se os olvide a ninguno queridos hermanos del sexo masculino, que a la hora de violar los derechos fundamentales de las personas, el ser de sexo masculino ayuda y muchiiiismo.

Un Saludo
Tampoco seamos tan radicales Zaunkonig, violadores y violadoras de derechos fundamentales los tenemos a patadas y día a día, que es lo peor. -Segurísimo que tu lo sabes mejor que yo-. (Yo cateé en Ávila).

No es solo el hecho de ser hombre o mujer, es el hecho en sí. No quiero dar pistas ni topar con el politiqueo -que se que está prohibido aquí, gracias a Dios-.

Péeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooo... me preocupa más que aún existan violadores/as de derechos fundamentales auspiciados y columpiados alegremente por regímenes que se precian de ser "democráticos" a cambio de oscuras concesiones petrolíferas, navieras sumergidas (no es nuestro caso) y demás ñaspas encubiertas detrás de muchísimos millones de € o $.

¡Ese es el problema!

¿Que en Arabia Saudí aún siguen con un régimen medieval absoluto en cuanto a trato y respeto a las mujeres se refiere? ¡JA! ¡JA! y más ¡JA!

Mr. Walker y Esposa siguen haciendo ostentación de un "sombrero malganado" en un sitio medianamente democrático y una vez al año se les hace el culo Pepsi~Cola© y se dan un garbeo por tal "eden de la democracia y de los derechos humanos".

A los que hacen esas payasadas, en mi tierra les dicen "C R E T I N O S" o "F A L S O S".

En fin, qué nos vamos a contar que ya no sepamos camarada.

Un saludo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Profundidad_0 escribió:
zaunkonig escribió: No se os olvide a ninguno queridos hermanos del sexo masculino, que a la hora de violar los derechos fundamentales de las personas, el ser de sexo masculino ayuda y muchiiiismo.
Un Saludo
::maest zaunkonig

¡Mas claro el agua!
Me autocito porque entiendo muy bien a zaunkonig.
Ejm al hilo de este hilo valga la red.... :P
Cuando alguien llama a tu puerta preguntan por la SEÑORA DE LA CASA.
Pero en este caso, ¡que curioso! preguntaron por el SEÑOR DE LA CASA.

Esto lo dice todo y explica claramente el argumento del camarada zaunkonig ::yea
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Esta claro... ademas dice funken que nada de politica...y tiene razon.

Un Saludo amigos
Imagen
TVEB
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 23 May 2006 02:00

las pelis americanas no asen daño depende de quien las vea si el que las ve es un tio que esta chalado gil....etc pues entonces si la peli va de que un tio es capaz de cargarse 1000000 millones de personas pues el tio lo intentara. Pero me jode mas otra cosa, por que un gil****** se carge a su familia con una katana creyendo que jugaba al rol toda la gente dice que el rol es malo. y no lo es por que yo tambien lo juego y estoy cuerdo... ...de vez en cuando.



PD: no cojais nunca cuando ponga en el telefono ANONIMO. Puesto que sera de alguna compañia dee telefono mendigando que les compreis el intenete o sera lo que se nombro antes de ¿¿SEÑOR@ DE LA CASA??
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Necesito un abogado.
Sigo con el cuerpo de aquella manera.
No me concentro en el sub :)

Todavía estoy mosqueado.
Estoy pensando en querellarme contra esta gente por la imputación de un delito.
Me han acusado de violar su intimidad y eso esta en el Código Penal.
La policía corroboro que la cámara era para vigilar mi coche.

¿Es que esto se va a quedar así?
¿Que opinan camaradas?

No soy rencoroso y por ende vengativo.
Pero me han dejado como un trapo así por las buenas y no lo puedo consentir.
Si me llaman ellos a la puerta y me dicen que hay una cámara que creen que les apunta a ellos y se sienten mal por ello soy el primero que arreglo la situación y pido disculpa si les cause alguna molestia.
Pero que me echen a la poli como si fuese un vulgar chorizo como que no.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”