kartum

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mix Martes,

...a ver cuando te animas y hacemos un viaje juntos. Casí siempre estoy buscando un compañero/a de viaje. Viajar sólo es muy caro, con 2 más ya es multitud. A no ser que tengamos una meta en común.
Kummetz :)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

No estaria mal. :D
Mi problema siempre ha sido el señor dinero, aunque he tenido suerte, y la primera quedada a la que fui de la 24 en Zaragoza fue la unica que me tuve que pagar billete.
A proposito de viajes, tengo un billete gratis a usar cuando quiera (bueno, solo hasta el 31 de marzo del 2007) de Inter-Rail, lo mas seguro es que me lo pille para ir a Alemania. Visita a los estudios de Das Boot, visita al U-995 en Laboe... :D :D :D
Hoy me han mandado un mail, reguntare cuanto dura y tal, para hacerlo cuando mejor me venga. :) A lo mejor hasta puedes venirte, jejeje.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Gallaspera: Gallarda y con el culo en forma de pera.
En mi tierna juventud se las reconocia por lo bien que les quedaban unos 501 de hombre bien gastados. :wink:

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Siurell escribió:
Gallaspera: Gallarda y con el culo en forma de pera.
En mi tierna juventud se las reconocia por lo bien que les quedaban unos 501 de hombre bien gastados. :wink:

Imagen
Siurell, no presumas de viejo ("en mi tierna juventud...")
El modelo no está mal para aprender un poco de anatomía humana.
Kummetz 8)
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mix-martes86 escribió:No estaria mal. :D
Mi problema siempre ha sido el señor dinero, aunque he tenido suerte, y la primera quedada a la que fui de la 24 en Zaragoza fue la unica que me tuve que pagar billete.
A proposito de viajes, tengo un billete gratis a usar cuando quiera (bueno, solo hasta el 31 de marzo del 2007) de Inter-Rail, lo mas seguro es que me lo pille para ir a Alemania. Visita a los estudios de Das Boot, visita al U-995 en Laboe... :D :D :D
Hoy me han mandado un mail, reguntare cuanto dura y tal, para hacerlo cuando mejor me venga. :) A lo mejor hasta puedes venirte, jejeje.
Mira por donde, siempre he tenido ganas de echarle una mirada a este submarino de Laboe. Habrá que tenerlo en cuenta.
Kummetz :roll:
Imagen
Kommodore
Kommodore

El modelo no está mal para aprender un poco de anatomía humana
¿No hablabais hace un rato de la importancia de la situacion de los bolsillos? :twisted:
Siurell, no presumas de viejo
Por aqui hay chavales de 13...que seguro que no les impresiona nada la foto en cuestion. :wink:

Saludos Kummetz :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Siurell escribió:
El modelo no está mal para aprender un poco de anatomía humana
¿No hablabais hace un rato de la importancia de la situacion de los bolsillos? :twisted:
Siurell, no presumas de viejo
Por aqui hay chavales de 13...que seguro que no les impresiona nada la foto en cuestion. :wink:

Saludos Kummetz :D
Siurell,Imagen
....hablando de juventud, me has hecho recordar de mi "tierna edad" que ya es historia. Aquí está "Kummetz jr."...los famosos tiempos que ya no volverán.
Kummetz (Senior)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy completamente de acuerdo contigo kumetz, a mi esa oficial podria detenerme y cachearme tantas veces como le viniese en gana, :twisted:

La verdad es que si que me dan mucha envidia, has estado en muchos de los lugares donde yo solo puedo soñar estar.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mi "Campo de Batalla"

Imagen
En la vida se trata de querer o de "despertar " y realizar sus sueños. Si lo he conseguido yo, también lo consiguen otros.
Kummetz :wink: :) ::maest ::boss
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O

Bonita decoracion. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: En la vida se trata de querer o de "despertar " y realizar sus sueños. Si lo he conseguido yo, también lo consiguen otros.
Kummetz :wink: :) ::maest ::boss
Y si eres soltero no tienes problemas.

Laboe y Alemania lo tengo en mente. Pensaba ir este año pero con lo del mundial es´tarian los precios por las nubes.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mendas,
Conozco a solteros con cantidad de problemas.
Hay que partir de la base, que viajar es todo un Arte, y por ello hay un montón de literatura, no hablemos ya de revistas. Lo que si recomiendo son los libros o biografías de grandes viajeros, en un principio casi todos británicos, luego ya hubo grandes viajeros de otros países. Yo tengo en casa toda una biblioteca.
Un libro interesante, precisamente lleva el título: "El arte de viajar"-como ser más feliz viajando-. Las fotos (blanco y negro) son muy plúmbeas, pero el contenido es muy bueno. Hay toda una relación de grandes viajeros y sus muy distintas motivaciones a la hora de hacer sus giras por el mundo.
El título antes indicado es del autor Alain de Botton (nacido el 1969),creo que es suizo.
Este libro es el antídoto perfecto para esas guías que nos dicen que hacer cuando llegamos a un lugar, pues trata de explicar, en primer lugar, que impulso nos llevó hasta allí y, modestamente ,sugiere cómo podríamos ser más felices en nuestros viajes.

Por supuesto que la edad favorece los viajes, los hijos ya son mayores, uno dispone de más tiempo libre, no necesariamente de más dinero, aunque teniendo unas cuatro paredes propias y ninguna hipoteca es muy favorable. Luego existen también los hijos, que yo llamo "chupocteros", que no solamente les están muñiendo continuamente, si es que no les dejan a sus peques en plan "cadena perpetua".Entonces....adiós los viajes y los sueños.
Un tema apasionante el de los viajes.
Kummetz :wink: :D ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, esque si tienes hijos pequeños ya puedes darte por jodido.

Alguna ventaja tiene que tener ser soltero con novia digo yo. Llega el verano y te pegas unos viajes de la ost.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”