...a ver cuando te animas y hacemos un viaje juntos. Casí siempre estoy buscando un compañero/a de viaje. Viajar sólo es muy caro, con 2 más ya es multitud. A no ser que tengamos una meta en común.
Kummetz

Moderador: MODERACION
Siurell, no presumas de viejo ("en mi tierna juventud...")Siurell escribió:En mi tierna juventud se las reconocia por lo bien que les quedaban unos 501 de hombre bien gastados.Gallaspera: Gallarda y con el culo en forma de pera.![]()
Mira por donde, siempre he tenido ganas de echarle una mirada a este submarino de Laboe. Habrá que tenerlo en cuenta.Mix-martes86 escribió:No estaria mal.![]()
Mi problema siempre ha sido el señor dinero, aunque he tenido suerte, y la primera quedada a la que fui de la 24 en Zaragoza fue la unica que me tuve que pagar billete.
A proposito de viajes, tengo un billete gratis a usar cuando quiera (bueno, solo hasta el 31 de marzo del 2007) de Inter-Rail, lo mas seguro es que me lo pille para ir a Alemania. Visita a los estudios de Das Boot, visita al U-995 en Laboe...![]()
![]()
![]()
Hoy me han mandado un mail, reguntare cuanto dura y tal, para hacerlo cuando mejor me venga.A lo mejor hasta puedes venirte, jejeje.
Siurell,Siurell escribió:¿No hablabais hace un rato de la importancia de la situacion de los bolsillos?El modelo no está mal para aprender un poco de anatomía humana![]()
Por aqui hay chavales de 13...que seguro que no les impresiona nada la foto en cuestion.Siurell, no presumas de viejo![]()
Saludos Kummetz
Y si eres soltero no tienes problemas.kummetz1938 escribió: En la vida se trata de querer o de "despertar " y realizar sus sueños. Si lo he conseguido yo, también lo consiguen otros.
Kummetz![]()
::maest ::boss