La he visto hoy. Muy mal montada!!!! un ejemplo (por poner uno) cuando le comunican al ahijado de Diego Alatristre que lo liberan de galeras mientras esta remando, este esboza una sonrisa de satisfaccion, y la escena siguiente es del mismo tio llegando como naufrago a una playa medio desmayado. ¿Que pasa, que lo hecharon por la borda y tuvo que venir nadando?, y lo mas bueno!!!! ahí esta Alatriste para recogerlo, se ve que tomo el AVE de Madrid a Sevilla para irlo a buscar.
La iluminacion oscura, intentando imitar a los maestros de pintura de la epoca, o lo que es peor, a la pelicula "La chica de la perla" en donde toda la pelicula, magnifica por cierto, parece una sucesion de cuadros de Rembrant y en donde la iluminacion es FANTASTICA. Y en esta no acaban de lograrlo.
Y luego, el colofon final de los cuatro gatos tipo 7º de Caballeria formando circulo para defenderse de los indios, en este caso los Franceses que atacan al grito de "Pour le Roi" y los chicos de Alatriste con un recio ¡Viva España! fuera de lugar totalmente en esa epoca en la que tambien ellos luchaban "Por el Rey".
Y lo de la frasecita final cuando los Franceses les ofrecen una rendicion mas que honorable es de....
Bueno una pelicula ideal para pasarla por la TV en dos o tres capitulos, o sea el montaje entero!!!! que uno no se entera de que pasa con muchas situaciones que quedan "colgadas" en la pelicula.
Este mismo dia he visto "United 93" que me ha dejado helado de la impresion, y tambien "Separados" de Jennifer Aniston que es una comedia pasable (peticion de mi mujer) pero mala tambien, pero que se salva por verla a ella, su sonrisa cautivadora y su cuerpecito de "GRRRR

si te pillo te ..."
Dia de cine, desde las 1120h a las 1830h. Menu?? Palomitas, chuches y mierdas varias. Ahora tengo una acidez de estomago de cojones, no se si producto de la porqueria que he comido, o de la pelicula del chico de Cartagena.