Fobias...hablemos de ellas (Kummetz)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

.Los bichitos citados creo que no gustan a mucha gente.
ejem... pues creo que a los chinos les encantan... sobre todo salteadas en mantequilla...

y los chinos no son pocos, precisamente... creo que entre un 15 y 20% de la poblacion mundia...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Funken:Son criaturitas de Dios, pero... ¡Dios, cómo aprietan cuando se irritan una miaja!

Pues ello, me recuerda, que hubo un momento que la cola de la boa la tenía por entre las piernas y parecía encariñarse con mis "webs", fue sólo en este momento que me estremecí un poco, y pensé: se acabó la descendencia!
Kummetz :wink: :D
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero.... hablamos de las Cucas o de las boas...???? :locualo? :locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:yo tengo vertigo... mucho vertigo... (no se si se considera fobia) podriamos decir que tengo acrofobia o miedo a las alturas, mejor dicho, miedo a caer....
las serpientes me encantan...
y los bichos en general...
hace poco capture tres escorpiones.... con un palito y un bote metalico...

tambien me lleve por delante un tela de araña (la cual no vi) con un ejemplar respetable... que la pobre creo que se asusto mas que yo...
la rescate con un palito, pues desconocia si era venenosa o no, y la deje en el mismo matorral donde antes estaba su tela-araña...

joder que pegajosa era la tela.. me costo quitarmela de la pierna... :D

Yo no serviría para paracaidista. Creo que da me daría un infarto.
Kummetz :cry: :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kummetz escribió: Yo no serviría para paracaidista. Creo que da me daría un infarto.
Kummetz
igual que yo... me da yuyu.... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

a

Mendas escribió:Hombre, a los que le tienen miedo a las serpientes les comprendo y solidarizo.

Kummetz a que no te atreves a ponerte de bufanda una de estas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q4NlxiEaVyw[/youtube]

Lo ponen a cámara lenta porque el bicho lo vomita, pero en el momento que lo ha expulsado todo el mundo sale por piernas diciendo "maricón el ultimo". Y esta era pequeñita.

Si, menuda boquita tiene que chupar cosa fina :lol:

Sobre las fobias personales - alguna - me las reservo para mí. Manias en cambio muchas.
Pues a decir verdad, no creo que ésta fuera mi tipo y pudiera enamorarme de ellla.
Kummetz :x :roll: 8)
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:
.Los bichitos citados creo que no gustan a mucha gente.
ejem... pues creo que a los chinos les encantan... sobre todo salteadas en mantequilla...

y los chinos no son pocos, precisamente... creo que entre un 15 y 20% de la poblacion mundia...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, es de todos conocido que en China todo(sin excepción) lo que se mueve, es comestible :burger .
Así que mejor comer en un "chino" de los de Europa. Que tenga buena reputación por supuesto.
Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Saat: P.D.: Mañana, la "Desensibilización Sistemática", el modo más seguro de deshacerse de tus fobias (si quieres, claro )
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el lema de los chinos es:

todo lo que nada, corre, se arrastra, bucea, respira o vuela... a la cazuela...

jijijiji

y el lema de los canívales de Papua/Nueva Guinea es:

de la mar el mero y de la tierra el misionero!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues ahí va la mía: las cucarachas

Me encantan todos los bichos, los cojo con la mano sin problemas: insectos, serpientes, lagartos, sapos.... se pasean por mis manos sin problemas, pero.... las dichosas cucas ni loco, incluso me cuesta trabajo matarlas.

Una vez, estaba en una casa vieja desarmando un armario de la cocina que estaba en una pared, se cayó al suelo de golpe y al menos una docena de cucarachas que estaban escondidas detrás saltaron en todas las direcciones ni que decir tiene que salí de allí como si toda la escuadra inglesa me estuviera persiguiendo! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo diría que eres el de la derecha. Fobias ninguna, sera raro pero cierto; asco si, a muchas personas. :lol: :lol: :lol:
Una pregunta. El del centro, más alto, no es mi tio Santi de canarias????
Porque es clavao el jodio.
Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Estando en Fakarawa (Archipiélago de las Tuamotu, en el Pacífico) y paseando por la playa, observé que había una estaca sobre la cual reposaba una gaviota.Casi sin descanso, un tiburón de los llamados "blacktipped) que se encontraba en la laguna, daba vueltas y más vueltas alrededor de la posible presa.A los tiburones también les he tenido mucho temor por no decir pánico.
Pregunté a uno de los nativos si era peligroso bañarse en la laguna, toda vez que yo veía a algún tiburón en ella. La contestación fue: "Bah,éstos cuando le vean acercarse saldrán pitando". ¿Seguro de lo que dice, pregunté algo escéptico?. Si hombre, bañese no tiene por que preocuparse!.
Llevaba puesto un neopreno y sostenía un cuchillo de estos que llevan los "hombres rana".
Imagen Así que me sumergí en el agua y muy lentamente, siempre mirando a mi alrededor por si acaso, me fuí acercando a la estaca.La gaviota continuaba allí, pero el tiburón había desaparecido.Respiré hondo."Menos mal, pensé",si tiene su día malo y quiere portarse como un gallito de lucha delante de sus compañeros, la hemos fastidiado
Estos tiburones, llamados blacktip o tipped, es porque una parte de sus aletas son de color negro. El resto del cuerpo por la parte superior es de un gris oscuro y por debajo son de color blanco.Los más grandes pueden llegar a pesar unas 500 libras y tener una longitud de algo más de 3 metros.Los de la laguna, son más pequeños (se ve que la laguna es la "guardería infantil" de ellos) y pueden alcanzar 1,5 mts. o un poco más.No son del todo agresivos, pero no es recomendable estar cerca de ellos con un arpón en la mano ensartando algún pez, entonces si pueden ser un peligro.
Aquí podemos verlos:Imagen

Kummetz :wink: :x glups.- ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:el lema de los chinos es:

todo lo que nada, corre, se arrastra, bucea, respira o vuela... a la cazuela...

jijijiji

y el lema de los canívales de Papua/Nueva Guinea es:

de la mar el mero y de la tierra el misionero!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno Morgan.
Aunque yo sé de un canibal, jefe de una pequeña tribu, que que tenía otras predilecciones.
Un día, muy cerca de la isla naufraga un buque.Los pocos que no han sido devorados por los tiburones llegan medio muertos a la isla.Naturalmente ellos no saben lo que les espera.No tienen mucho que esperar pues ya está llegando la tribu, como quien dice, al galope y, en un santiamén, los han devorado a todos.....menos a una bella muchacha de unos 18-19 años. Es la única superviviente de ese festín.
El jefe de la tribu va acompañado de uno de sus hijos, un pequeño adolescente. --"Papá, por que la dejas y no nos la comemos, si es solo un bocado?". No muchacho, responde el padre. A esta nos la llevamos a casa y en lugar de ella nos comemos a la mamá".
Kummetz :wink: :) :D
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo le tengo pánico a volar. Cuando volé por vez primera, desde Bilbao a Palma de Mallorca, el avión sufrió un bache brutal: toda la gente por los suelos, los cajones abiertos, todos gritando. Durante el aterrizaje, por el mal tiempo, estuvimos a punto de tocar con el ala en la pista. Desde entonces me da pánico volar, aunque lo he hecho en más ocasiones.
Atendiendo a la razón, el volar es irracional: que un avión que pesa no sé cuantas toenladas se eleve y consiga volar es de lo más irracional. Creo que lo natural es la fobia a volar. Lo enfermizo e irracional es no tenerle miedo :D .
Otra fobia: la arañas. Por pequeñitas que sean, me producen un escalofrío. No echo a correr, pero ganas no me faltan.

Kummetz, contigo al final no vamos a poner en pelotas :D :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: No son del todo agresivos, pero no es recomendable estar cerca de ellos con ,,,,
Es cierto pues en contra de lo que se cree la mayoria de los tiburones no son agresivos. Lo que si son los de algunas especies es muy curiosos y suelen "investigar" el entorno en el que se mueven y para ellos un modo de reconocer lo que les rodea es mordiendolo pero en genral despues de dos o tres mordiscos se largan.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”