ejem... pues creo que a los chinos les encantan... sobre todo salteadas en mantequilla....Los bichitos citados creo que no gustan a mucha gente.
y los chinos no son pocos, precisamente... creo que entre un 15 y 20% de la poblacion mundia...
Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan escribió:yo tengo vertigo... mucho vertigo... (no se si se considera fobia) podriamos decir que tengo acrofobia o miedo a las alturas, mejor dicho, miedo a caer....
las serpientes me encantan...
y los bichos en general...
hace poco capture tres escorpiones.... con un palito y un bote metalico...
tambien me lleve por delante un tela de araña (la cual no vi) con un ejemplar respetable... que la pobre creo que se asusto mas que yo...
la rescate con un palito, pues desconocia si era venenosa o no, y la deje en el mismo matorral donde antes estaba su tela-araña...
joder que pegajosa era la tela.. me costo quitarmela de la pierna...

Pues a decir verdad, no creo que ésta fuera mi tipo y pudiera enamorarme de ellla.Mendas escribió:Hombre, a los que le tienen miedo a las serpientes les comprendo y solidarizo.
Kummetz a que no te atreves a ponerte de bufanda una de estas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q4NlxiEaVyw[/youtube]
Lo ponen a cámara lenta porque el bicho lo vomita, pero en el momento que lo ha expulsado todo el mundo sale por piernas diciendo "maricón el ultimo". Y esta era pequeñita.
Si, menuda boquita tiene que chupar cosa fina![]()
Sobre las fobias personales - alguna - me las reservo para mí. Manias en cambio muchas.

Bueno, es de todos conocido que en China todo(sin excepción) lo que se mueve, es comestible :burger .Cpt_Morgan escribió:ejem... pues creo que a los chinos les encantan... sobre todo salteadas en mantequilla....Los bichitos citados creo que no gustan a mucha gente.
y los chinos no son pocos, precisamente... creo que entre un 15 y 20% de la poblacion mundia...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Así que me sumergí en el agua y muy lentamente, siempre mirando a mi alrededor por si acaso, me fuí acercando a la estaca.La gaviota continuaba allí, pero el tiburón había desaparecido.Respiré hondo."Menos mal, pensé",si tiene su día malo y quiere portarse como un gallito de lucha delante de sus compañeros, la hemos fastidiado

Muy bueno Morgan.Cpt_Morgan escribió:el lema de los chinos es:
todo lo que nada, corre, se arrastra, bucea, respira o vuela... a la cazuela...
jijijiji
y el lema de los canívales de Papua/Nueva Guinea es:
de la mar el mero y de la tierra el misionero!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es cierto pues en contra de lo que se cree la mayoria de los tiburones no son agresivos. Lo que si son los de algunas especies es muy curiosos y suelen "investigar" el entorno en el que se mueven y para ellos un modo de reconocer lo que les rodea es mordiendolo pero en genral despues de dos o tres mordiscos se largan.kummetz1938 escribió: No son del todo agresivos, pero no es recomendable estar cerca de ellos con ,,,,