Fobias...hablemos de ellas (Kummetz)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: "Fobias"

kummetz1938 escribió:
Kamikaze Joe escribió:Me pido Judas.

Saludos.
Concedido. Piensa que hay dos!
Kummetz :wink: :)
Judas Iscariote. Naturalmente, el mas valiente de los apostoles.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bien, pues hay va la mia....

Mi Fobia mas potente es llegar a casa y no tener una buena cerveza fresca en la nevera, eso si que es miedo.

Ahhh, en un viaje a Costa Rica, en el parque natural que hay en Quepos, me salio una simpatica serpiente a la altura de la cara, no era muy grande pero que impresion. Un guia me dijo que solo comia ranas y pajaritos e incluso pequeñas criaturitas y que su veneno provocaba una "pequeña" inflamacion y dolores de cabeza durante tres dias. Jejeejejejje, le dije.- "¿¿solo??", tambien me dijo que las llamaban "Loras".

Aqui estoy en la susodicha "Selva".

Imagen

De todas maneras, como podeis comprobar, fui en chanclas y cada vez que nos cruzabamos con cualquier guia ponia cara de "estos turistas estan todos locos", todo el mundo iba con botas de Treeking ( de andar por monte).

Von Tuerto.-
Imagen

PD.- Kummetz, creo reconocerte a la derecha en cuclillas con gafas de sol oscuras y el pelo a lo disco-soul de los 70's :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: "Fobias"

Kamikaze Joe escribió:
kummetz1938 escribió:
Kamikaze Joe escribió:Me pido Judas.

Saludos.
Concedido. Piensa que hay dos!
Kummetz :wink: :)
Judas Iscariote. Naturalmente, el mas valiente de los apostoles.

Saludos.
...si tú lo dices!
Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tuerto,
...a la derecha en cuclillas con gafas de sol oscuras y el pelo a lo disco-soul .

Yo diría que la mencionada es la "lora" camuflada.Pudiste observar si ella llevaba gafas.
Bueno te daremos el titulo de "Caphornier", con la resposabilidad de librarnos de estos animalitos, cuando aparezcan
Kummetz :wink: :D :D :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, ese sudor frio que te recorre la espalda, nervios a flor de piel y temblando más que un garbanzo en la boca de una vieja me es familiar. :(

Hace años vi por las cámaras a un tio que entraba por un pabellón (de un hospital en donde prestaba servicio que se supone estaba cerrado con cadenas y al llegar yo estaba a oscuras y sin pizca de luz. Con la defensa en una mano y linterna en otra. No se que hubiese pasado de haber llevado el arma encima...pero "p´a cagarme patas abajo" de lo que podría haber ocurrido. Y al celador de turno autor de ese supuesto allanamiento feliz y sonriente porque el tio tenia por costumbre cambiarse alli y le importaba 3 cojones que hubiera una cadena...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Si, ese sudor frio que te recorre la espalda, nervios a flor de piel y temblando más que un garbanzo en la boca de una vieja me es familiar. :(

Hace años vi por las cámaras a un tio que entraba por un pabellón (de un hospital en donde prestaba servicio que se supone estaba cerrado con cadenas y al llegar yo estaba a oscuras y sin pizca de luz. Con la defensa en una mano y linterna en otra. No se que hubiese pasado de haber llevado el arma encima...pero "p´a cagarme patas abajo" de lo que podría haber ocurrido. Y al celador de turno autor de ese supuesto allanamiento feliz y sonriente porque el tio tenia por costumbre cambiarse alli y le importaba 3 cojones que hubiera una cadena...
Joder, la verdad que vuestro curro es como para hacer ronda después de tragarse enterito el programa de Iker Jiménez en la "Cuatro"...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Joder, la verdad que vuestro curro es como para hacer ronda después de tragarse enterito el programa de Iker Jiménez en la "Cuatro"...
El 90% o incluso el 95% de los dias es pura rutina. Pero hay ocasiones muy tensas y de muchos nervios. Circunstancia que se acentua porque casi siempre trabajas sólo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues realmente, sóis un cuerpo bastante equilibrado mentalmente hablando, porque seguro, seguro que habrá habido ocasiones en las que habrás estado a punto de hacer uso de la defensa y al final envainar, mirar al soslayo y no haber nada.

Y mira que es jodido vuestro curro y lo poquito que se valora.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Pues realmente, sóis un cuerpo bastante equilibrado mentalmente hablando, porque seguro, seguro que habrá habido ocasiones en las que habrás estado a punto de hacer uso de la defensa y al final envainar, mirar al soslayo y no haber nada.

Y mira que es jodido vuestro curro y lo poquito que se valora.
Yo no me quejo porque vivo bien y trabajo lo justo. Vamos que me pego la gran vida. Pero hay muuucho desequilibrado que está jodido de los nervios y se lian a tiros con los compañeros de trabajo. :lol: Pero claro como no se hace nunca ningún examen psicológico...

Respecto a repartir mandobles una sóla vez en mi vida hace 6 años. Yo acabé en el hospital y ellos detenidos :lol: :lol: Ahora me rio pero entonces no fue divertido.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me lo imagino, algunas veces lo pienso con el segurata de mi garage.

Anda que no ha repartido hostias en sus noches célebres; pero claro, los muy catetos se enfrentaban a un canario de cerca de dos metros y unos brazos como mis muslos...

Vamos, el que disfruta metiéndole el puño al gualdrapas de turno a la vez que le desea felices noches.

Y mira que me lo dijo una vez que me tocó de presidente del P.A.R.: "Sr. Ma...., usted descuide, que el primer gilipollas que entre aquí, sale sin dientes de las dos hostias que le meto..."

¡Dicho y hecho!, al cabo de dos días, ese mostrenco (aún vigilando mi coche), le rompió la mandíbula a un "Latin" que iba de listo en busca de su "carro" por el P.A.R. Los del bar de enfrente me dijeron que lo levantó unos veinte centímetros del suelo de la hostia que le metió.

Evidentemente, ese tipo sigue contratado, ya no milita en empresa de seguridad alguna y está tan feliz en el aparcamiento, se le dobló lo que ganaba en la empresa de seguridad.

Por las tardes-noches tenemos a otro de la misma calaña y "calado". Me da miedo; no está muy allá en sus cabales, pero como suelte alguna leche, familia de luto segura.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:.
Y mira que me lo dijo una vez que me tocó de presidente del P.A.R.:
8O 8O :?: ¿P.A.R? ¿partido aragones regionalista? 8O
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, un P.A.R. es uno de esos parkings creados por el Ayuntamiento en cada demarcación barrial para acceso de residentes.

Es decir, yo concursé para dos plazas en el PAR de al lado de mi casa y me concedieron dos plazas que tengo en usufructo por 50 años, pagando una especie de "alquiler de cuatro perras" al Ayuntamiento.

Eso es un PAR. :D
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Desde que Kum inicio este hilo he estado pensado en mis posibles fobias y aunque reconoszco que a veces tengo miedo y que hay situaciones que me provocan verdadero "respeto", no habia encontrado nada que encaje en la deficinion de fobia (como un miedo irracional, desproporcionado o infundado). Pero digo "no habia encontrado" porque hoy buceando en lo profundo de mi caracter he de reconocer que si tengo una fobia. Me producen miedo irracional y desprorcionado las aglomeraciones de gente. Me cuesta mucho soportar una gran masa de personas. Podria ser una fobia porque las envito meintras puedo. Aun asi voy a conciertos y uso el metro. Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Desde que Kum inicio este hilo he estado pensado en mis posibles fobias y aunque reconoszco que a veces tengo miedo y que hay situaciones que me provocan verdadero "respeto", no habia encontrado nada que encaje en la deficinion de fobia (como un miedo irracional, desproporcionado o infundado). Pero digo "no habia encontrado" porque hoy buceando en lo profundo de mi caracter he de reconocer que si tengo una fobia. Me producen miedo irracional y desprorcionado las aglomeraciones de gente. Me cuesta mucho soportar una gran masa de personas. Podria ser una fobia porque las envito meintras puedo. Aun asi voy a conciertos y uso el metro. Besos;
Nurse, tengo la solución para tu fobia: Ve a recitales, y usa el palmo. :D

Saludos.

Pd. Yo, como medio de transporte uso la moto, que es un medio en el que si viajas acompañado, cuanto mas te "aglomeras" mas a gustito vas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:Desde que Kum inicio este hilo he estado pensado en mis posibles fobias y aunque reconoszco que a veces tengo miedo y que hay situaciones que me provocan verdadero "respeto", no habia encontrado nada que encaje en la deficinion de fobia (como un miedo irracional, desproporcionado o infundado). Pero digo "no habia encontrado" porque hoy buceando en lo profundo de mi caracter he de reconocer que si tengo una fobia. Me producen miedo irracional y desprorcionado las aglomeraciones de gente. Me cuesta mucho soportar una gran masa de personas. Podria ser una fobia porque las envito meintras puedo. Aun asi voy a conciertos y uso el metro. Besos;
Nurse,
Aunque no estuviera puesto entre comillas -"Fobías", era más o menos, para entrar en el tema y no hacer una radiografía de cada uno.Es simplemente una manera de "desahogarnos" y de contar sucesos o temores más o menos a flor de piel, que sin dudas los tenemos todos, ante unas determinadas situacións o circunstancias.
Ayer por ejemplo, después de no haber salido de casa durante unos dias, me sentía casi un extraterrestre entre la multitud. Hay que decir que en estos momentos Palma de Mallorca o la isla en general tienen muchos visitantes o turistas. Casí me sentía un extraño.
....Besos
Kummetz :wink: :lol:
Me estoy acostumbrando tanto a la 24, que esto es ya un "peligro".
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”