Judas Iscariote. Naturalmente, el mas valiente de los apostoles.kummetz1938 escribió:Concedido. Piensa que hay dos!Kamikaze Joe escribió:Me pido Judas.
Saludos.
Kummetz![]()
Saludos.
Moderador: MODERACION

Judas Iscariote. Naturalmente, el mas valiente de los apostoles.kummetz1938 escribió:Concedido. Piensa que hay dos!Kamikaze Joe escribió:Me pido Judas.
Saludos.
Kummetz![]()

...si tú lo dices!Kamikaze Joe escribió:Judas Iscariote. Naturalmente, el mas valiente de los apostoles.kummetz1938 escribió:Concedido. Piensa que hay dos!Kamikaze Joe escribió:Me pido Judas.
Saludos.
Kummetz![]()
Saludos.

Joder, la verdad que vuestro curro es como para hacer ronda después de tragarse enterito el programa de Iker Jiménez en la "Cuatro"...Mendas escribió:Si, ese sudor frio que te recorre la espalda, nervios a flor de piel y temblando más que un garbanzo en la boca de una vieja me es familiar.![]()
Hace años vi por las cámaras a un tio que entraba por un pabellón (de un hospital en donde prestaba servicio que se supone estaba cerrado con cadenas y al llegar yo estaba a oscuras y sin pizca de luz. Con la defensa en una mano y linterna en otra. No se que hubiese pasado de haber llevado el arma encima...pero "p´a cagarme patas abajo" de lo que podría haber ocurrido. Y al celador de turno autor de ese supuesto allanamiento feliz y sonriente porque el tio tenia por costumbre cambiarse alli y le importaba 3 cojones que hubiera una cadena...

El 90% o incluso el 95% de los dias es pura rutina. Pero hay ocasiones muy tensas y de muchos nervios. Circunstancia que se acentua porque casi siempre trabajas sólo.Funken escribió: Joder, la verdad que vuestro curro es como para hacer ronda después de tragarse enterito el programa de Iker Jiménez en la "Cuatro"...

Yo no me quejo porque vivo bien y trabajo lo justo. Vamos que me pego la gran vida. Pero hay muuucho desequilibrado que está jodido de los nervios y se lian a tiros con los compañeros de trabajo.Funken escribió:Pues realmente, sóis un cuerpo bastante equilibrado mentalmente hablando, porque seguro, seguro que habrá habido ocasiones en las que habrás estado a punto de hacer uso de la defensa y al final envainar, mirar al soslayo y no haber nada.
Y mira que es jodido vuestro curro y lo poquito que se valora.

8O 8OFunken escribió:.
Y mira que me lo dijo una vez que me tocó de presidente del P.A.R.:

Nurse, tengo la solución para tu fobia: Ve a recitales, y usa el palmo.nurse_125 escribió:Desde que Kum inicio este hilo he estado pensado en mis posibles fobias y aunque reconoszco que a veces tengo miedo y que hay situaciones que me provocan verdadero "respeto", no habia encontrado nada que encaje en la deficinion de fobia (como un miedo irracional, desproporcionado o infundado). Pero digo "no habia encontrado" porque hoy buceando en lo profundo de mi caracter he de reconocer que si tengo una fobia. Me producen miedo irracional y desprorcionado las aglomeraciones de gente. Me cuesta mucho soportar una gran masa de personas. Podria ser una fobia porque las envito meintras puedo. Aun asi voy a conciertos y uso el metro. Besos;

Nurse,nurse_125 escribió:Desde que Kum inicio este hilo he estado pensado en mis posibles fobias y aunque reconoszco que a veces tengo miedo y que hay situaciones que me provocan verdadero "respeto", no habia encontrado nada que encaje en la deficinion de fobia (como un miedo irracional, desproporcionado o infundado). Pero digo "no habia encontrado" porque hoy buceando en lo profundo de mi caracter he de reconocer que si tengo una fobia. Me producen miedo irracional y desprorcionado las aglomeraciones de gente. Me cuesta mucho soportar una gran masa de personas. Podria ser una fobia porque las envito meintras puedo. Aun asi voy a conciertos y uso el metro. Besos;