Fobias...hablemos de ellas (Kummetz)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
nurse_125 escribió:Desde que Kum inicio este hilo he estado pensado en mis posibles fobias y aunque reconoszco que a veces tengo miedo y que hay situaciones que me provocan verdadero "respeto", no habia encontrado nada que encaje en la deficinion de fobia (como un miedo irracional, desproporcionado o infundado). Pero digo "no habia encontrado" porque hoy buceando en lo profundo de mi caracter he de reconocer que si tengo una fobia. Me producen miedo irracional y desprorcionado las aglomeraciones de gente. Me cuesta mucho soportar una gran masa de personas. Podria ser una fobia porque las envito meintras puedo. Aun asi voy a conciertos y uso el metro. Besos;
Nurse, tengo la solución para tu fobia: Ve a recitales, y usa el palmo. :D

Saludos.

Pd. Yo, como medio de transporte uso la moto, que es un medio en el que si viajas acompañado, cuanto mas te "aglomeras" mas a gustito vas.
Amén, hermano: No sé si en la moto disfruto más con la sensación de velocidad (aún yendo a 60 Km/h), el sentir cómo se inclina en las curvas la moto y aún así sientes que lo tienes controlado (tampoco es que yo incline mucho)... O tal vez el notar cómo mi mujer se me pega a la espalda cuando va realmente a gusto.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La moto es lo mejor. Y cuanto más gorda aún mejor.
Y como dijo un famoso piloto campeón del mundo: "la moto es como la mujer, la montas tú y nadie más que tú" Carlos Lavado dixit (el Pana)

Lo dijo este:
Imagen

Y tiene más razón que un santo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:La moto es lo mejor. Y cuanto más gorda aún mejor.
Y como dijo un famoso piloto campeón del mundo: "la moto es como la mujer, la montas tú y nadie más que tú" Carlos Lavado dixit (el Pana)

Lo dijo este:
Imagen

Y tiene más razón que un santo.
Me pregunto
....¿y de donde sacaba o se le garantizaba a este famoso piloto, :pens ::boss tanta absoluta seguridad? 8) :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

"Fobias"

Bueno, apreciados camaradas, compañeros, comandantes.
A las 12 h del día de hoy se cerraba esta "encuesta" sobre las "fobias" o temores que nos acompañan durante la vida o de forma temporal.
Ellas van, desde miedo a pequeños insectos, arañas, cucarachas, serpientes, miedo a volar, aglomeraciones, claustrofobia...temor a no encontrar una cerveza fresca en casa :lol: (Tuerto), miedo a tener miedo, hasta a ser "confundido" por Judas Tadeo en vez de Iscariote :twisted: (Kamikaze).
Imagen aquí vemos a una viuda negra o también llamada araña de lino.
Fue uno de estos ejemplares, mejor dicho una, la que me dejó la pierna izquierda hecha un asco.Hay que dejarle como atenuante que estaba preñada y por consiguiente tenía una gran resposanbilidad, que era la de proveer de alimento a su descendencia aunque ello fuera a costa de mi pierna.
Otro ejemplar nada simpático, podemos verlo aquí, en este caso se trata de una tarántula:.Imagen..

Parece que este tema ha suscitado interés por el número de lecturas que ya son unas 690, más o menos.Por nº de respuestas ha habido unas 78 hasta el momento.
Los más valientes, los que se han "mojado", sin complejos, y no sin una buena nota de humor, han sido (de forma aleatoria): Mancuso, Funken, Capt. Morgan, Miz-martes, Mendas, Duque, Richi, Beltza, Nurse, Kender, Fokker, Gatoloco, Kamikaze y hast el momento mi humilde persona: Kummetz. O sea, 14 en total
Pocos "valientes", teniendo en consideración el nº de lecturas y respuestas.
A los valientes, los que saben "capear un buen temporal, mojarse" los llamaremos a partir de ahora (sin olvidar todas sus medallas y galones): "Caphorniers". Supongo que la mayoría de vosotros sabrá lo que ello significa.
Al resto lo metemos por unos día en el presidio de Ushuaia, en la Tierra del Fín del Mundo.
Los premiados o "caphorniers" podrán ir a la primera agencia de Viajes Thomas Cook para recoger sus billetes de vuelo, que les llevImagenarán hasta la mismísima Polinesia francesa.
Aquí tienen un pequeño adelanto de lo que les espera:
No me direis que no sabe mojarse esta belleza tahitiana. Y aquí vienen el "Comité de bienvenida":Imagen
...no es la "liga ciclista", pero yo me decanto por Tahití.Ahora comprendereis mi debilidad por los Mares del sur", al igual que Robert L.Stevenson, Paul Gauguin o Jacque Brell.
Mi enhorabuena a los "Caphorniers" y y también mis más cordiales saludos a todos los demás.

Kummetz :wink: :lol: :D :D :D ::ok ::boss
Última edición por kummetz1938 el 02 Oct 2006 13:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

Yo tambien quiero conocer a la susodicha Tahitiana, Kummetz, que mi fobia es cierta y no me has incluido en la lista de "Caponeros" de esos... Lo digo por que no me perderia por nada del mundo ese viaje de la agencia Thomas Cook, que ademas creo que fue ese señor el primero en hablar a este lado del mundo ".... de como los nativos de algunas islas andaban sobre el agua provistos de maderos....." o sease de Surf.

Admirese, la cara que se le tuvo que quedar al señor Cook. Esto es Tahiti.

Imagen

Asi que si me esperan todos, hago las maletas, me pongo el traje Trival. y nos vamos a visitar a Umeda-Melo, que supongo se llama la señorita Tahitiana.... juas.- juas.- juas.-

Aqui me teneis, con unos colegas de Tudela, aprendiendo de las tradiciones de esta maravillosa gente. Hay que ir preparado, nunca se sabe.

Imagen

Veo en la lista que esta nuestra querida Nurse. Kummetz no creo que la foto de la humeda señorita, seduzca mucho a nuestra comandante, asi que pongo yo una de un hermoso ejemplar, con tu permiso por supuesto.
Imagen
Creo que este anda buscando un estanco, con ese careto..... uhmm

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tuerto escribió:arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

Yo tambien quiero conocer a la susodicha Tahitiana, Kummetz, que mi fobia es cierta y no me has incluido en la lista de "Caponeros" de esos... Lo digo por que no me perderia por nada del mundo ese viaje de la agencia Thomas Cook, que ademas creo que fue ese señor el primero en hablar a este lado del mundo ".... de como los nativos de algunas islas andaban sobre el agua provistos de maderos....." o sease de Surf.

Admirese, la cara que se le tuvo que quedar al señor Cook. Esto es Tahiti.

Imagen

Asi que si me esperan todos, hago las maletas, me pongo el traje Trival. y nos vamos a visitar a Umeda-Melo, que supongo se llama la señorita Tahitiana.... juas.- juas.- juas.-

Aqui me teneis, con unos colegas de Tudela, aprendiendo de las tradiciones de esta maravillosa gente. Hay que ir preparado, nunca se sabe.

Imagen

Veo en la lista que esta nuestra querida Nurse. Kummetz no creo que la foto de la humeda señorita, seduzca mucho a nuestra comandante, asi que pongo yo una de un hermoso ejemplar, con tu permiso por supuesto.
Imagen
Creo que este anda buscando un estanco, con ese careto..... uhmm

Von Tuerto.-
Concedido el título de "Caphornier". Se acepta al Maorí para Nurse, con su consentimiento por supuesto. Pero cuidado, estos fueron en su tiempo canibales! :wink: :lol:
Por cierto, Jesús nunca necesitó una tabla de surf.
Kummetz ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por cierto, Jesús nunca necesitó una tabla de surf.
si, porque camino sobre el hielo ¿...? jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si, Capitan Morgan tiene razon, fue un gran patinador.....

Imagen

Exastamente uso este modelo, llamado " Bendito Veloz"

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tuerto escribió:Si, Capitan Morgan tiene razon, fue un gran patinador.....

Imagen

Exastamente uso este modelo, llamado " Bendito Veloz"

Von Tuerto.-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tuerto, siempre de buen humor!
Un saludo
Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:wink: :wink: :wink:

Por supuesto, amigo Kummetz, no hay nada como sonreir a la vida y mas cuando te da palos.... :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tuerto escribió::wink: :wink: :wink:

Por supuesto, amigo Kummetz, no hay nada como sonreir a la vida y mas cuando te da palos.... :wink:

Von Tuerto.-
Es el mejor antidoto :) :) ...y los palos los recibes a veces cuando menos te lo esperas.Hablo por experiencia. Así que siempre vigilante,como en la vida real de los submarinos.
Kummetz :wink: 8) :) ::boss
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”