Amén, hermano: No sé si en la moto disfruto más con la sensación de velocidad (aún yendo a 60 Km/h), el sentir cómo se inclina en las curvas la moto y aún así sientes que lo tienes controlado (tampoco es que yo incline mucho)... O tal vez el notar cómo mi mujer se me pega a la espalda cuando va realmente a gusto.Kamikaze Joe escribió:Nurse, tengo la solución para tu fobia: Ve a recitales, y usa el palmo.nurse_125 escribió:Desde que Kum inicio este hilo he estado pensado en mis posibles fobias y aunque reconoszco que a veces tengo miedo y que hay situaciones que me provocan verdadero "respeto", no habia encontrado nada que encaje en la deficinion de fobia (como un miedo irracional, desproporcionado o infundado). Pero digo "no habia encontrado" porque hoy buceando en lo profundo de mi caracter he de reconocer que si tengo una fobia. Me producen miedo irracional y desprorcionado las aglomeraciones de gente. Me cuesta mucho soportar una gran masa de personas. Podria ser una fobia porque las envito meintras puedo. Aun asi voy a conciertos y uso el metro. Besos;![]()
Saludos.
Pd. Yo, como medio de transporte uso la moto, que es un medio en el que si viajas acompañado, cuanto mas te "aglomeras" mas a gustito vas.
Un abrazo.

aquí vemos a una viuda negra o también llamada araña de lino.
..
arán hasta la mismísima Polinesia francesa.