U86 Brushot escribió:
Asi que puedo decir unas cosas para sacar de dudas a los compañeros.
1. Hice un descenso en crasch dive y encima ayude al descenso acelerando el u-boot para conseguir llegar a la zona maxima de profundidad de seguridad, y mi u-boot exploto antes de llegar a la zona iba muy rapido en el descenso.
Espero que con eso quede todo un poquitin mas calamda la cosa y ayude a aclarar algunas dudas.
¿A qué profundidad estaba el fondo?
Yo no acuso a nadie, que repito que no tengo espíritu de fiscal. Aunque todo este revuelo me recuerda una frase muy pronunciada en ambientes judiciales, que es: EXCUSATIO NOM PETITA, ACUSATIO MANIFIESTA. O algo así.
Bueno, veréis, lo que pasa es que a estas alturas de la película, ya tengo las tripas de SH-3 un poco vistas. Aunque no venga al caso, os diré que "mi juego" es una instalación con el parche 1.4, sin la traducción, con el parche Warace Standalone instalado a mano, mas el Improved Uboat 1.03 instalado con el gestor (una semana de cuelgues hasta hacerlo compatible) mas una campaña modificada por mí. Y algunas cosillas mas que seria demasiado prolijo enumerarlas. ¿Tiempo libre? No, dos meses con una fisura de peroné.
Con respecto al programa externo SH-3 Crush Depth, que ahora no recuerdo de donde demonios lo bajé, pero que tengo a vuestra disposición, es un programilla muy curioso, ya que te permite variar algunos valores críticos. La profundidad máxima, la autonomía en superficie, la cantidad de sub. que queda sobre la línea de flotación navegando en superficie, y la autonomía en inmersión.
Pero una de las cosas más curiosas, es que la primera vez que cargas el programa, cuando eliges de la lista un tipo de submarino, antes de haber modificado nada, te muestra en pantalla los valores que trae el juego por defecto.
En otras palabras y resumiendo, te dice la profundidad exacta de colapso.
Y no falla mucho, que lo he comprobado. Si te dice que un VII-C colapsa a 260 metros, puede que llegues a 260 y lo consigas recuperar, pero si llegas a mas profundidad...................plof.
Y esto es así, y se puede comprobar, por quien quiera y cuando quiera.
Es mas, el programa solo admite unos valores máximos, que son los que expuse en mi post de mas arriba, por encima de esos valores no te deja modificar, y para un VII-C el valor máximo es de 300 metros, lo que significa que lo máximo que admite es 299.
Solo hay una explicación racional al post de Kummetz, que el sub. en cuestión sea un tipo VII-C/42 modificado con el programa SH-3 Crush Depth o algún otro, ya que los valores que vienen "de fabrica" no llegan a los 300 metros en ningún tipo, ni en el XXI.
De ahí, mi curiosidad/perplejidad, que no acusación. El día que quiera acusar a alguien de algo, lo haré con estilo, como Zola.
Saludos.
Y todo esto, dicho sea de paso, si la mas minima acritud, pero eso si, con perplejidad, que uno pensaba que su capacidad de asombro ya habia llegado al limite, pero va a ser que no.