Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que buenas fotos Bicho!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

Puesta de sol a bordo del TS "Maxim Gorki" con rumbo a Grecia en mi periplo Mediterráneo, Bósforo, Dardanelos, Mar Negro.
Kummetz :wink: ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore

Preciosa esa puesta de sol. El lugar ideal para pensar...

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

ACME escribió:El nivel es muy bueno, ciertamente, pero despues de leerme del tiron las 9 paginas del hilo y ver la calidad de las instantaneas, me ha picado lo mio, y a pesar de no tener demasiado material que enviar (tengo camara digital hace apenas 3 años), he hecho una pequeña seleccion.

Esta me gusta particularmente, de hecho es el fondo de pantalla de mi PC, aunque no es nada del otro mundo, la tome en mi ultimo viaje, de ida a Mexico. Se ve la luna en el horizonte y el mar de nubes bajo el avion.

Imagen

Esta otra escenifica el sumun del relax y el descanso, unas vacaciones vamos, aunque la imagen es engañosa, pues no soy de esos que busquen quietud en sus vacaciones, si no todo lo contrario, me gusta visitar todo cuanto pueda, sin agobios, pero con muchisimo interes y curiosidad, de hecho los hoteles suelo disfrutarlos mas bien poco.

Imagen

Y del mar de nubes, al mar caribe, esos azules son increibles, hasta que no los ves no los puedes imaginar, es cierto que en España tenemos la suerte de tener unos explendidos mares, pero sin embargo esta foto tambien me gusta bastante

Imagen

Y por ultimo un poco de macrofotografia, simplemente preciosa flor, no se su nombre, pero es impactante.

Imagen

Espero os guste mi humilde y discreta aportacion.

Un saludo.

Kummetz, aprovecho para decirte que te envidio, que suerte poder viajar tanto y a tan maravillosos lugares. :wink:
De "humilde y discretas", nada de nada. Las fotos son excelentes
En lo que respecta a los viajes, tranquilo, por lo que veo no te lo pasas nada mal.
Un cordial saludo
Kummetz :) ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
ACME escribió:El nivel es muy bueno, ciertamente, pero despues de leerme del tiron las 9 paginas del hilo y ver la calidad de las instantaneas, me ha picado lo mio, y a pesar de no tener demasiado material que enviar (tengo camara digital hace apenas 3 años), he hecho una pequeña seleccion.

Esta me gusta particularmente, de hecho es el fondo de pantalla de mi PC, aunque no es nada del otro mundo, la tome en mi ultimo viaje, de ida a Mexico. Se ve la luna en el horizonte y el mar de nubes bajo el avion.

Imagen

Esta otra escenifica el sumun del relax y el descanso, unas vacaciones vamos, aunque la imagen es engañosa, pues no soy de esos que busquen quietud en sus vacaciones, si no todo lo contrario, me gusta visitar todo cuanto pueda, sin agobios, pero con muchisimo interes y curiosidad, de hecho los hoteles suelo disfrutarlos mas bien poco.

Imagen

Y del mar de nubes, al mar caribe, esos azules son increibles, hasta que no los ves no los puedes imaginar, es cierto que en España tenemos la suerte de tener unos explendidos mares, pero sin embargo esta foto tambien me gusta bastante

Imagen

Y por ultimo un poco de macrofotografia, simplemente preciosa flor, no se su nombre, pero es impactante.

Imagen

Espero os guste mi humilde y discreta aportacion.

Un saludo.

Kummetz, aprovecho para decirte que te envidio, que suerte poder viajar tanto y a tan maravillosos lugares. :wink:
De "humilde y discretas", nada de nada. Las fotos son excelentes
En lo que respecta a los viajes, tranquilo, por lo que veo no te lo pasas nada mal.La flor es una orquidea, pero no me preguntes cual.Es magnífica.
Un cordial saludo
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Otto_Bischof escribió:Joer, Kummetz, Morgan, mendas, Acme, etc... es imposible competir con vosotros...

En fin, ahi va mi granito (paradojicamente mis mejores fotos estan en papel, un dia de estos las escaneo...):

Londres y Escocia 2001

Londres, estampa de anochecer en PeterPan (para mayores de 35)
Imagen

Londres, volviendo de pasar tooodo un dia en el Imperial War Museum (con mi sargenta ligeramente cabreada, tras prometerle que seria una visita corta... no sacaron de alli con la escoba!)
Imagen

Howard Castle (Brideshead revisited)
Imagen

Lloyd´s of London en la City
Imagen

Isla de Skie (Escocia)
Imagen

Atardecer en el Lago Ness
Imagen

Vaca escocesa
Imagen

Eilean Donan Castle
Imagen

Ya no recuerdo qué castillo
Imagen

Tailandia 2002

Phi-Phi island
Imagen

Atardecer con la marea baja
Imagen

mercado flotante
Imagen

"La isla"
Imagen

Cuenca 2003

Calle de Alfonso VIII
Imagen

Torre Mangana
Imagen

Parador Nacional
Imagen

Tele club en la aldea de Molinos de papel
Imagen

Casas colgadas
Imagen

Parador desde la Fundación Antonio Perez
Imagen
Imagen

Picaporte
Imagen

ya seguiré... no quioero aburriros ;-)
Venga, Bischof, no seas modesto, que tus fotos es de lo mejor que he visto en este hilo fotográfico.
La del mercado flotante me ha traído viejos recuerdos.
La de Phi-Phi Island es sencillamente paradisíaca. Te dan ganas de zambullirte enseguida y olvidarte de todo.
Espero que no sean las últimas que nos enseñas. De no haber tenido la idea de crear este hilo, nunca habríamos podido disfrutar de estas magníficas tomas. ::maest
Un cordial saludo,
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
En el puerto del Pireo/Grecia, el 17.10.06, por la tarde.Tomada con una cámara digital Panasonic. Las distintas tonalidades o contrastes de color y las líneas diagonales imprimen dinámica a las imágenes. Una foto sencilla pero interesante que puede hacer cualquiera :wink: .

Kummetz :)
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

asunto

Imagen

Al parecer el discreto y tímido acercamiento de C.Cola, dejan al noray completamente "cool" e indiferente.No debe tener sangre en las venas!
Tomada en Monenvasia/Grecia, el 25.10.06
Kummetz :cry: :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

A cualquier edad, se puede reir.
Imagen
Imagen
Imagen
saludos..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Saludos a Kummetz del gato de Berlin.
Imagen
Imagen
Saludos...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Nunca mono viejo hizo una mueca bella (François Rabelais)
Kummetz :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Se podria cambiar, en " Nunca homo viejo hizo una mueca tan bella".
:wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bueno,..Rabelais no tuvo en cuenta a estas dos señoras que me acompañaron durante l4 días en el restaurante del Maxim Gorki.
Imagen
Madre a la izda.(con 86-87)60 años) y su hija a la dra. con 60. Quien lo diría!
Kummetz :wink: :) :) :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vive deprisa, muere joven. Y haras un bonito cadaver.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamikaze Joe escribió:Vive deprisa, muere joven. Y haras un bonito cadaver.

Saludos.
Bueno hay otras alternativas: Vive sin prisa y disfruta lo que puedas de la vida, o lo que ella dé de si y, si tienes la suerte de traspasar los 70: Incineración y que esparzan tus cenizas en los Mares del Sur (Entre Moorea, Bora-Bora, Islas Marquesas y Samoa Occidental o Rarotonga en las Islas Kook). Así lo he dispuesto yo. :wink: :lol: :lol: :lol: ...y no es broma!
Kummetz :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”