Hilo Fotográfico
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Korvettenkapitän
Asunto

Puesta de sol a bordo del TS "Maxim Gorki" con rumbo a Grecia en mi periplo Mediterráneo, Bósforo, Dardanelos, Mar Negro.
Kummetz

- Korvettenkapitän
Asunto
De "humilde y discretas", nada de nada. Las fotos son excelentesACME escribió:El nivel es muy bueno, ciertamente, pero despues de leerme del tiron las 9 paginas del hilo y ver la calidad de las instantaneas, me ha picado lo mio, y a pesar de no tener demasiado material que enviar (tengo camara digital hace apenas 3 años), he hecho una pequeña seleccion.
Esta me gusta particularmente, de hecho es el fondo de pantalla de mi PC, aunque no es nada del otro mundo, la tome en mi ultimo viaje, de ida a Mexico. Se ve la luna en el horizonte y el mar de nubes bajo el avion.
Esta otra escenifica el sumun del relax y el descanso, unas vacaciones vamos, aunque la imagen es engañosa, pues no soy de esos que busquen quietud en sus vacaciones, si no todo lo contrario, me gusta visitar todo cuanto pueda, sin agobios, pero con muchisimo interes y curiosidad, de hecho los hoteles suelo disfrutarlos mas bien poco.
Y del mar de nubes, al mar caribe, esos azules son increibles, hasta que no los ves no los puedes imaginar, es cierto que en España tenemos la suerte de tener unos explendidos mares, pero sin embargo esta foto tambien me gusta bastante
Y por ultimo un poco de macrofotografia, simplemente preciosa flor, no se su nombre, pero es impactante.
Espero os guste mi humilde y discreta aportacion.
Un saludo.
Kummetz, aprovecho para decirte que te envidio, que suerte poder viajar tanto y a tan maravillosos lugares.
En lo que respecta a los viajes, tranquilo, por lo que veo no te lo pasas nada mal.
Un cordial saludo
Kummetz

- Korvettenkapitän
Re: Asunto
kummetz1938 escribió:De "humilde y discretas", nada de nada. Las fotos son excelentesACME escribió:El nivel es muy bueno, ciertamente, pero despues de leerme del tiron las 9 paginas del hilo y ver la calidad de las instantaneas, me ha picado lo mio, y a pesar de no tener demasiado material que enviar (tengo camara digital hace apenas 3 años), he hecho una pequeña seleccion.
Esta me gusta particularmente, de hecho es el fondo de pantalla de mi PC, aunque no es nada del otro mundo, la tome en mi ultimo viaje, de ida a Mexico. Se ve la luna en el horizonte y el mar de nubes bajo el avion.
Esta otra escenifica el sumun del relax y el descanso, unas vacaciones vamos, aunque la imagen es engañosa, pues no soy de esos que busquen quietud en sus vacaciones, si no todo lo contrario, me gusta visitar todo cuanto pueda, sin agobios, pero con muchisimo interes y curiosidad, de hecho los hoteles suelo disfrutarlos mas bien poco.
Y del mar de nubes, al mar caribe, esos azules son increibles, hasta que no los ves no los puedes imaginar, es cierto que en España tenemos la suerte de tener unos explendidos mares, pero sin embargo esta foto tambien me gusta bastante
Y por ultimo un poco de macrofotografia, simplemente preciosa flor, no se su nombre, pero es impactante.
Espero os guste mi humilde y discreta aportacion.
Un saludo.
Kummetz, aprovecho para decirte que te envidio, que suerte poder viajar tanto y a tan maravillosos lugares.
En lo que respecta a los viajes, tranquilo, por lo que veo no te lo pasas nada mal.La flor es una orquidea, pero no me preguntes cual.Es magnífica.
Un cordial saludo
Kummetz::boss

- Korvettenkapitän
Venga, Bischof, no seas modesto, que tus fotos es de lo mejor que he visto en este hilo fotográfico.Otto_Bischof escribió:Joer, Kummetz, Morgan, mendas, Acme, etc... es imposible competir con vosotros...
En fin, ahi va mi granito (paradojicamente mis mejores fotos estan en papel, un dia de estos las escaneo...):
Londres y Escocia 2001
Londres, estampa de anochecer en PeterPan (para mayores de 35)
Londres, volviendo de pasar tooodo un dia en el Imperial War Museum (con mi sargenta ligeramente cabreada, tras prometerle que seria una visita corta... no sacaron de alli con la escoba!)
Howard Castle (Brideshead revisited)
Lloyd´s of London en la City
Isla de Skie (Escocia)
Atardecer en el Lago Ness
Vaca escocesa
Eilean Donan Castle
Ya no recuerdo qué castillo
Tailandia 2002
Phi-Phi island
Atardecer con la marea baja
mercado flotante
"La isla"
Cuenca 2003
Calle de Alfonso VIII
Torre Mangana
Parador Nacional
Tele club en la aldea de Molinos de papel
Casas colgadas
Parador desde la Fundación Antonio Perez
Picaporte
ya seguiré... no quioero aburriros
La del mercado flotante me ha traído viejos recuerdos.
La de Phi-Phi Island es sencillamente paradisíaca. Te dan ganas de zambullirte enseguida y olvidarte de todo.
Espero que no sean las últimas que nos enseñas. De no haber tenido la idea de crear este hilo, nunca habríamos podido disfrutar de estas magníficas tomas. ::maest
Un cordial saludo,
Kummetz

- Korvettenkapitän
Asunto

En el puerto del Pireo/Grecia, el 17.10.06, por la tarde.Tomada con una cámara digital Panasonic. Las distintas tonalidades o contrastes de color y las líneas diagonales imprimen dinámica a las imágenes. Una foto sencilla pero interesante que puede hacer cualquiera

Kummetz

- Korvettenkapitän
asunto

Al parecer el discreto y tímido acercamiento de C.Cola, dejan al noray completamente "cool" e indiferente.No debe tener sangre en las venas!
Tomada en Monenvasia/Grecia, el 25.10.06
Kummetz

saludos..

saludos..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Saludos a Kummetz del gato de Berlin.

Saludos...

Saludos...
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Nunca mono viejo hizo una mueca bella (François Rabelais)
Kummetz

Kummetz

-
- Korvettenkapitän
Asunto
Bueno,..Rabelais no tuvo en cuenta a estas dos señoras que me acompañaron durante l4 días en el restaurante del Maxim Gorki.

Madre a la izda.(con 86-87)60 años) y su hija a la dra. con 60. Quien lo diría!
Kummetz

Madre a la izda.(con 86-87)60 años) y su hija a la dra. con 60. Quien lo diría!
Kummetz

- Leutnant der Reserve
-
- Korvettenkapitän
Bueno hay otras alternativas: Vive sin prisa y disfruta lo que puedas de la vida, o lo que ella dé de si y, si tienes la suerte de traspasar los 70: Incineración y que esparzan tus cenizas en los Mares del Sur (Entre Moorea, Bora-Bora, Islas Marquesas y Samoa Occidental o Rarotonga en las Islas Kook). Así lo he dispuesto yo.Kamikaze Joe escribió:Vive deprisa, muere joven. Y haras un bonito cadaver.
Saludos.

Kummetz