....
la foto del tapacupos es de un ¿volkswagen escarabajo? ¿o es de la rueda de repuesto de la Eurovan?, es que es un diseño clásico por eso te lo pregunto. En cualquier caso, tu tienes montado un auténtico alto mando ...
Es el tapacubos normal y corriente de la furgoneta, mod. California Coach (vehículo vivienda).
Realmente tendría que ofrecer esta foto a la casa Volkswagen para su publicidad. No puede ser más original.
De ser más joven y con el dinero suficiente me hubiera gustado tener un yate.Esto fue una alternativa más económica y práctica, teniendo en cuenta una serie de factores como la edad y el estado de salud...y económico.
Hay mucha gente que se deshace de sus barcas o yatecillos al darse cuenta de la carga econónomica que ello supone y que no siempre se puede salir a la mar, aparte del mucho trabajo que lleva tener siempre el bote en perfectas condiciones, para que lo disfruten tus amigos, sin ellos dar ni golpe.Entonces se compran un autocaravana.
Kummetz