Arahoel, totalmente de acuerdo, una puta sirenita no hubiese venido mal.
Respecto a lo que dices sobre el debate entre caballeros, te entiendo, Arahoel. Muchas veces lo pide el cuerpo, dices: "joder, si aqui son gente educada, caballerosa, y adulta, ¿porque no voy a poder tratar de temas políticos? (y subrayo lo de políticos).
Por esto:
NORMAS DEL FORO:
2.1.- No se permitirá utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas.
Pese a que algunos se lo salten a la torera de vez en cuando, está terminantemente prohibido de hablar de temas políticos.
¿sabias que en su día (hace mucho tiempo, antes de que tu te nos unieses) existió un foro político en la 24 oculto para quienes no quisieran participar en él?
Surgió, en mi opinión, para intentar vadear la norma 2.1 de los foros. Sin mala intención, de eso no me cabe duda, pero ese foro fue un hecho... hasta que todo acabó como el rosario de la aurora. Y todos eran unos perfectos caballeros.
Y te podría contar numerosas trifulcas que comenzaron bajo las intenciones de un sano debate. He perdido compañeros (algunos a día de hoy ni tan siquiera están en la Flotilla) por culpa de los sanos debates políticos entre caballeros.
Ese es el motivo de que exista la normativa en los foros, y de que me ponga tan tiquismiquis. Sé poco, y de pocas cosas, pero de la vida de los foros de la 24 es una de las conozco. Desde hace más de 4 años, este foro es parte de mi vida.
Y no creas que no soy una persona apolítica o que pase de la política. De eso nada. Es más, creo que para poder opinar de política es imprescindible entender de ella, y "mojarse". Pero estos foros no son para ello. Estos foros son para compartir una afición, la simulación naval y submarina. Adicionalmente, se tratan otros temas, ya que "el roce hace el cariño", siempre que sean ajenas a asuntos políticos.
No sé como lo verás tum pero yo de vosotros no quiero saber si sois de izquierdas o de de derechas, si sois de arriba o abajo, o si creeis que hay guerras justas o injustas. No me interesa lo más mínimo AQUI, en los foros. Otra cosa es que, tomando unas birras se toque el tema. Me interesa aprender de lo que sabéis de submarinos, me interesa conocer la Historia (de la forma más objetiva posible), me interesa que me enseñeis (y enseñaros) los entresijos de SH3 (y del futuro SH4). Me interesa saber que si un día quiero jugar, voy a tener compis. Me interesa echar un cable si puedo, y en la medida de lo posible, hacer que la estancia de todos en los foros de la 24, sean más amenos. Eso es lo que me interesa.
Que nadie tome esto como un rapapolvos, porque yo no soy nadie para echarlos, y porque nadie los merece (si acaso yo, por el peazo de ladrillo que estoy posteando). Es simplementeun consejo de corazón de alguien que ha vivido muchas cosas -buenas, y a veces no tan buenas- en este foro
Por eso os pido (y si me tengo que arrodillar lo hago
Un saludo de Chaffman, Pukman, Mokman, o como quiera que me llame.