Parche 1.02 para GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

OK 8) Favre.. Perdona, claro que leí tu post inicial, pero al no hacer mención específica al parche oficial december 23, me surgió la duda.. Tuve la misma duda que comenta tambien Batten más arriba..

Funken: Imagen
:wink:

Bueno, pues el parche de diciembre va directo hacia la papelera reciclaje.. :mrgreen:
Voy a montarlo todo ahora y a probar..

Gracias Favre.. 8) Salu2
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

pokara06 escribió:OK 8) Favre.. Perdona, claro que leí tu post inicial, pero al no hacer mención específica al parche oficial december 23, me surgió la duda.. Tuve la misma duda que comenta tambien Batten más arriba..

Funken: Imagen
:wink:

Bueno, pues el parche de diciembre va directo hacia la papelera reciclaje.. :mrgreen:
Voy a montarlo todo ahora y a probar..

Gracias Favre.. 8) Salu2


vaya!, ahora me entero que el GWX tenia un parche.. :?




un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Joder, ahora sí que ha quedado "fetén" la explicación de la carga.

Por cierto; haciendo recuento, me encuentro con que en el DVD correspondiente al GWX, tengo los siguientes archivos:

GWX completo: Cinco binarios y el ejecutable de instalación.
La traducción al español y punto.

Ese parche "december 23th" a que os referís ¿no será el archivo siguiente?:

The_Grey_Wolves_Update_v1.1.7z

¡Acabo de hacerme un puñetero lío! :lol: :lol: :lol: :lol:

Indicadme, por favor. :oops:

Un saludo y gracias.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Funken escribió:Joder, ahora sí que ha quedado "fetén" la explicación de la carga.

Por cierto; haciendo recuento, me encuentro con que en el DVD correspondiente al GWX, tengo los siguientes archivos:

GWX completo: Cinco binarios y el ejecutable de instalación.
La traducción al español y punto.

Ese parche "december 23th" a que os referís ¿no será el archivo siguiente?:

The_Grey_Wolves_Update_v1.1.7z

¡Acabo de hacerme un puñetero lío! :lol: :lol: :lol: :lol:

Indicadme, por favor. :oops:

Un saludo y gracias.

Saludos:

No Funken, ese parche era para la anterior versión la GW. a secas.

El que en su día salió par ala GWX es este: GWX_-_Dec_23rd_Corrections.

Que espera que si encuentro donde lo bajé edito el post, o mejor lo pongo a continuación, en uno nuevo.


Editado:

Mira de bajarlo de este enlace: (por si lo quieres conservar, yo suelo hacerlo con parches de juegos que han quedado absorvidos por otros recientes,,,,manias) ::jeje

http://www.jeuxdeguerre.com/index.php?p ... &t=44&op=4
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

No puedo acceder a esa peich, ¿ Alguien más tiene ese problema ?

Un saludete.


P.D. Excelente trabajo de información Favre. :wink:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

E D I T A D O PARA HUNTLEY

Joder, Batten, la rapidez en persona...

Muchísimas gracias... ¡A partir de ahora seguiré tu consejo, parche + enlace en el DVD!

Huntley: Acabo de bajármelo hace un momento. Reinténtalo, pues puede ser un fallo en tu ADSL. Suele pasar.

Cuando entres, le das a TELECHARGER y punto, son 10 megas.

Si no puedes acceder, te lo dejo en mi FileFront; ahora te pongo el enlace... (ya sabes que tarda una miaja en ponerlo en la página)...

Ahí va el enlace y ahí lo tienes...

http://hosted.filefront.com/funken344/

Un saludo.
Última edición por Funken el 21 Feb 2007 21:16, editado 2 veces en total.
korvettenkapitan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2007 01:00

pokara06 escribió:TENGO Q INSTALARLA SOBRE LA VERSION "Dec 23rd" ??? O QUITO ÉSTA Y PONGO LA 1.02 ?????
Changes incorporated in GWX Patch 1.02 (includes Dec 23rd corrections)

- Updated manual
- Added two new countries - Egypt and Honduras with associated Sea and Air units
- Corrected erroneous flags - Venezuela, Uruguay, Finland and various others
- Updated Recognition Manual covers for various countries
- Updated Flaggenbuch - now includes all in-game countries and their flags
- Increased air coverage in the Biscay area from 43 onwards
- Hurricanes no longer show bombs before 1941
- Added random patrols to Dunkirk and Longyearby as well as Black Sea ports of Poti and Suchumi
- Added scripted patrols of neutral aircraft - Spain/Portugal and Ireland
- Added random patrols of British Destroyers during Dunkirk
- Added random US patrols to Panama canal
- Added port of Peurto Castilla for Honduras
- Added random shipping routes for Honduras around Florida/New Orleans area
- Added some Egyptian ships to Med convoys with low spawn rates
- Scripted static Honduras shipping in home port plus a few US ports
- Scripted static Egyptian shipping in Alexandria and Port Said as well as patrols on the Red Sea/Suez
- Reinstated port of Helsinki and added scripted docked ships and random patrols
- Reinstated port of Calais and added scripted docked ships and random patrols
- Reinstated port of Cherbourg and added scripted docked ships and random patrols
- Added port of Holtenau
- Altered Kiel canal auto waypoints to avoid Holtenau - also moved more to canal centre to avoid couple of reported collisions
- Adjusted LND so ports of Rendsburg/Gotenhafen and Kiel2 now appear on map ingame
- Moved naval bases to allow starts from all friendly bases
- Added some subnets to docked British Battleships
- Added some submerged German AI uboats around British coast
- Added Convoy SC 94
- Moved SC convoys from Apr 1942 to Oct 1942 to go through the Bell Straits
- Adapted single mission starting depths
- New SC 94 single and Multimissions
- Changed AMM so won't spawn in convoys unless scripted to do so
- Added Mosquito to Australian roster
- Added Hudson Mk.3 to Australian roster and changed entry in smallairbase AU - removed redundant Hudson Mk.2
- Created large airbase for Finland
- Created small airbase for Brasil
- Created small airbase for Bulgaria
- Created vsmall airbase for Egypt
- Added NRC to US roster
- Added NRC and NECT to Australian roster
- Added NRC and NECT to Italian roster
- Added DST to Japanese roster
- Added NCHT, NRC, ATug and NECT to Russian roster
- Added DB3 and Arado to Finnish roster
- Added Hudson MK.3 to Dutch roster
- Added Hudson MK.3 and P38 to Portugal roster
- Added Hudson A-28 to Brasil roster
- Added Arado to Bulgarian roster
- Added Walrus to Irish roster
- Removed FW-200 Condor from Hungary roster
- Removed PCTrawler and NHPB from Hungary roster
- Changed date on KGV class BB to historic and amended campaign files to suit
- Changed dates on Type36A and altered campaign files to suit - Type36A will now show after 11 Jan 40 - This date is for the first Type36A which wasn't the Type36A (mob) which the model represents - EnglishNames altered to show Type36A as the French and German already did
- Changed dates on Flower corvette and altered campaign files to suit - Flower will now show after 05 April 40
- Changed dates on Hunt I and altered campaign files to suit - Hunt I will now show after 23 March 40
- Changed dates on S class DD and altered campaign files to suit - 19420826 start date
- Changed dates on Q class DD and altered campaign files to suit - 19411006 start date
- Nulled weapons on NCHT, NECT and NAMM - floating in air
- Changed torp layout for VIIC 42 - had homers
- Added historical British depot ships to various ports at historical times - http://web.ukonline.co.uk/chalcraft/sm/depot.html
- Elco and Schnellboot armament altered to change throughout war
- Type XXI exit date changed to 1945 from 2006
- Altered line in Crew/Body/Body01/Ranks.ini to correct rank placement
- Corrected implementation of Integrated Orders optional mod
- Replaced duplicate Westerwaldlied gramophone track with Lili Marlen'
- Added generic roundel fix for P38, Arado, Walrus, Hudson A-28, Hudson Mk.3 and Wellington
- Improved aircraft markings for America, Britain, Brazil, Canada, Germany, Ireland, South Africa and Yugoslavia
- Removed fin flash from generic Hurricane
- Altered dates for Lorient to reflect it was still in German hands till 2 days AFTER the end of the war - removed Allied shipping that appears Sep 1944
- Reduced likelyhood of "one hit" bow and stern sinkings
- Corrected funnels/smoke alignment for NDE_FTboot, NATF, NLTF, ATug and NHPB
- Corrected and updated French and German translations
- Implemented Anvart's method for raising/lowering radars (Fumo30/61/64), modified to also include the Fumo29
- Added Shift R key command to raise and lower radar
- Raised DF antennas and made them rotate
- Corrected position of balkon gerat on type IX
- Corrected position of NE watchman on IX/3 watch tower (was hovering 30cm over the deck)
- Corrected position of emblem on IX/1 towers
- Corrected Hydrophone destroyed message on type XXI
- Corrected spelling error on harbormaster's office building
- Deleted three erroneous playable type VIIC in the Mediterranean that were causing problems
- Increased the distances between ships on Cerberus German main group
- Removed barricade ship blocking player egress at Penang
- Removed burning hospital ship in Alexandria
- Swapped the ME109's in the Cerberus fictional single mission for more appropriate Stukas
- Reduced minefield densities close to the original Cerberus CTD point
- Adjusted a convoy that was showing as a TF
- Longsyearbyen renamed as per Safe-Keepers observations
- Moved Lerwick so town no longer sits in the water
- Added Lerwick sub base
- Gun file correction - solved a CTD issue
- LCMAL.cfg for the US and Britain now only shows after 1943 to prevent appearance as a generic patrol boat entry
- Player submarine configurations altered so that now selecting silent running drops speed to 2 kt - should reduce some of the erroneous player statements that "silent running doesn't work" posts at Subsim
- Included texture fix on the AI uboats which was causing missing textures on the player boats
- Included corrected cam files for AI U-boats causing other player boat problems
- Included German keyboard hotfix
- Included correct textures for some ships which weren't included in the original release
- Adjusted light harbor traffic optional mod
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Aprovechando el comentario que le brindas a Pokara, por lo que a mí respecta, gracias por la aclaración KorvettenKapitan, pero soy rarou, rarou de cohones, pues me gusta tener DVD's y CD's con las diferentes versiones que van saliendo.

De ahí que solicitase ese archivo "december 23rd"

Muchas gracias. :wink:

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Mira que os gusta complicaros la vida.

Con lo comidito y mascado que os lo había puesto y nada, a liarla.

No tenéis remedio, sopedazostorpedos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

:mrgreen:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

si lo se no digo na.. :oops: :P :P

gracias por explicarselo Batten :wink:

gracias por la explicacion korvettenkapitan, se agradece.. :wink:

pensaba que el parche del 23 december era 'vox populix' (o como se diga) :wink:

al menos, ahora, todos hablamos el 'mismo idioma' :mrgreen:

Salu2
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Aiiiiinnnssssss,,,si es que sois como niños,,,,yo no,,,,, juas.- arg.- juas.-

Ondias por cierto, esto que han corregido en este nuevo parche:

- Removed barricade ship blocking player egress at Penang

Lo ha sufrido un servidor en Penang,,,,unos cuantos "champans" desos a vela, bloqueándome la entrada,,,,que jodios. Y yo palante patras,,,y nada. Apunto de liarme a cañonazos con los jodios me da por arrimarme a la orilla y pude pasar. Menudos trompazos me daban los mastuerzos, casi lío un "altercado", me dejaron el submarinata al 66%,,,, arg.-


Que qué hacía yo por esas aguas??, si termino la campaña ya pondré algunas capturas de los mensajes que me hicieron creer que había sido trasladado a Penagn, desde Lorient.

Media tripulación deprimida y 14 semanas que llevo en alta mar de Vaca Lechera en Mula Arriera, (por lo de dale que te pego al multiplicador del time).
juas.-
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Batten, lo que comentas de Penang, iba ya corregido en la version 23December... :mrgreen:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Para Funken:

Gracias Camarada asunto solucionado.

Hectólitros de lúpulo, agua y cebada a su disposición.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

instalado y probado en una nueva misión contra navios polacos, y de momento todo ok! :wink:





saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”