Parche 1.02 para GWX
Moderador: MODERACION
Prosit Camaradas!
Supongo que la instalacion del nuevo parche, hara que las partidas guardadas se pierdan, si es asi, es una lastima, estoy en junio del 40 y llevo 80.000 Tn.... pero bueno todo sea por el amor al Realismo......
Si alguien puede corroborar esto me seria de gran ayuda!
Saludos
Cte. Chuno
Supongo que la instalacion del nuevo parche, hara que las partidas guardadas se pierdan, si es asi, es una lastima, estoy en junio del 40 y llevo 80.000 Tn.... pero bueno todo sea por el amor al Realismo......
Si alguien puede corroborar esto me seria de gran ayuda!
Saludos
Cte. Chuno
Efectivamente, si pones el parche estando en puerto, continua la campaña sin problemas.
Lo que no ha cambiado el parche es la irritante agudeza de oído de lo DD, desde una distancia enorme, es como si te vieran, te detectan y luego ya no hay forma de quitárselos de encima, es decir, ser detectado significa ser hundido, y te detectan desde mas de 4 Km., y eso al final de año 40!.
Es tan desesperante que me hace replantearme la continuación de la campaña, desinstalar el SH3 y poner los Sims o algo asi ... GRRRRRRRRRR....
Lo que no ha cambiado el parche es la irritante agudeza de oído de lo DD, desde una distancia enorme, es como si te vieran, te detectan y luego ya no hay forma de quitárselos de encima, es decir, ser detectado significa ser hundido, y te detectan desde mas de 4 Km., y eso al final de año 40!.
Es tan desesperante que me hace replantearme la continuación de la campaña, desinstalar el SH3 y poner los Sims o algo asi ... GRRRRRRRRRR....
No desesperes Olokún. Si ves que el DWX te resulta muy fuerte, desinstala el mod y juega con el original que es algo más adsequible.Olokún_20 escribió:Efectivamente, si pones el parche estando en puerto, continua la campaña sin problemas.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

umm.. por lo que he visto en subsim, han optado por 'añadir' un mod opcional que 'restituye' el tema de la antena en el puente.. ademas, es un mod oficial..
podeis echarle un vistazo en:
http://www.users.on.net/~jscones/GWX/
y tirar para abajo, donde pone los de los mods opcionales
salu2

podeis echarle un vistazo en:
http://www.users.on.net/~jscones/GWX/
y tirar para abajo, donde pone los de los mods opcionales
salu2