Parche 1.02 para GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Bouchard
Bootsmannsmaat

Ademas dise que corrigieron la navegacion sileciosa por las quejas que hubo en subsim
Jeronimo
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen:

seeeeeeeeeeee Batten, no hay como dejarlo claro.

Funken, mu gueno el avat... bueno, las GALLETASsssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Von Tuerto.-

PD.- siguo pensando que en Zoologia, amarillos, solo existen los patitos de goma, por mucho que se empeñe Nurse. 8)
ImagenImagen
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Prosit Camaradas!

Supongo que la instalacion del nuevo parche, hara que las partidas guardadas se pierdan, si es asi, es una lastima, estoy en junio del 40 y llevo 80.000 Tn.... pero bueno todo sea por el amor al Realismo......

Si alguien puede corroborar esto me seria de gran ayuda!

Saludos

Cte. Chuno
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El parche sólo te obliga a salir de puerto. Si estás en mitad de la patrulla, no te dejará seguir. A mí, por lo menos, no me ha dejado. Pero prueba, que no pierdes nada.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Olokún_20
Bootsmannsmaat

Efectivamente, si pones el parche estando en puerto, continua la campaña sin problemas.
Lo que no ha cambiado el parche es la irritante agudeza de oído de lo DD, desde una distancia enorme, es como si te vieran, te detectan y luego ya no hay forma de quitárselos de encima, es decir, ser detectado significa ser hundido, y te detectan desde mas de 4 Km., y eso al final de año 40!.
Es tan desesperante que me hace replantearme la continuación de la campaña, desinstalar el SH3 y poner los Sims o algo asi ... GRRRRRRRRRR....
Antes morir que perder la vida
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Olokún_20 escribió:Efectivamente, si pones el parche estando en puerto, continua la campaña sin problemas.
Lo que no ha cambiado el parche es la irritante agudeza de oído de lo DD, desde una distancia enorme, es como si te vieran, te detectan y luego ya no hay forma de quitárselos de encima, es decir, ser detectado significa ser hundido, y te detectan desde mas de 4 Km., y eso al final de año 40!.
Es tan desesperante que me hace replantearme la continuación de la campaña, desinstalar el SH3 y poner los Sims o algo asi ... GRRRRRRRRRR....
No desesperes Olokún. Si ves que el DWX te resulta muy fuerte, desinstala el mod y juega con el original que es algo más adsequible.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bouchard
Bootsmannsmaat

tengo que desinstalar el sh3 comander tambien?
Jeronimo
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

umm.. por lo que he visto en subsim, han optado por 'añadir' un mod opcional que 'restituye' el tema de la antena en el puente.. ademas, es un mod oficial..

podeis echarle un vistazo en:

http://www.users.on.net/~jscones/GWX/

y tirar para abajo, donde pone los de los mods opcionales

salu2
8)
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”