Perdón por la pregunta idiota?
Para qué son? Son para TDC manual?
Y para sonar en el DD?
Si es así, te enviaré tambien mi correo.
Saludos
A los que quieran recibir las reglas de cálculo
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hola Hitman.......
Son para TDC manual.........
Kolbus....... por alguna razon la rueda interna me queda mucho mas pequeña de lo que deberia ser........... y de lo que se ve en el archivo rueda completa................
Estoy imprimiendo todos los archivos sin cambiar la escala, estara correcto el archivo de envio......?
Podrias checkear si te sucede lo mismo ?
Nota.......... al imprimirlos se ven claramente los numeros...... solo fue un susto mio apresurado..........
Nuevamente gracias por el trabajo............
Son para TDC manual.........
Kolbus....... por alguna razon la rueda interna me queda mucho mas pequeña de lo que deberia ser........... y de lo que se ve en el archivo rueda completa................
Estoy imprimiendo todos los archivos sin cambiar la escala, estara correcto el archivo de envio......?
Podrias checkear si te sucede lo mismo ?
Nota.......... al imprimirlos se ven claramente los numeros...... solo fue un susto mio apresurado..........
Nuevamente gracias por el trabajo............
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hola Kolbus..........
La mediada que me das, es la que corresponde al agujero que queda en la impresion de la seccion media....... correcto, 95 mm
Pero al imprimir la seccion interior, la rueda o disco sale de 85 mm, 10 mm menos, y el cursor que esta aparte intuyo tambien sale mas pequeño en esa proporcion..........
Otra cosita.........
esta rueda es distinta a la Whiz Wheel......... como se usa
Haz hecho algun explicativo ? porque aqui parezco un hombre de las cavernas al que le dieron un auto de lujo...........

La mediada que me das, es la que corresponde al agujero que queda en la impresion de la seccion media....... correcto, 95 mm
Pero al imprimir la seccion interior, la rueda o disco sale de 85 mm, 10 mm menos, y el cursor que esta aparte intuyo tambien sale mas pequeño en esa proporcion..........
Otra cosita.........

Haz hecho algun explicativo ? porque aqui parezco un hombre de las cavernas al que le dieron un auto de lujo...........

Redwine, cuando imprimas el pdf, quítale lo de ajustar tamaño de impresión en las opciones de impresión del acrobat. He probado el mismo archivo que os envié y sale bien. Asegúrate que en el Acrobat pone que está al 100% de tamaño a la hora de imprimirlas.
Y si, es distinta a la Whiz Wheel
. No he tenido un rato para posear las instrucciones, pero estarán en el foro esta noche, con imágenes y caso práctico.
Un saludo.
P.D. Redwine, si te sigue dando problemas coméntamelo y te envío una alternativa por email.
Y si, es distinta a la Whiz Wheel

Un saludo.
P.D. Redwine, si te sigue dando problemas coméntamelo y te envío una alternativa por email.
Última edición por Invitado el 13 Mar 2004 23:22, editado 1 vez en total.
-
- Oberbootsmann
- Contactar: