A los que quieran recibir las reglas de cálculo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Perdón por la pregunta idiota?

Para qué son? Son para TDC manual?

Y para sonar en el DD?

Si es así, te enviaré tambien mi correo.

Saludos
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Hitman.......

Son para TDC manual.........

Kolbus....... por alguna razon la rueda interna me queda mucho mas pequeña de lo que deberia ser........... y de lo que se ve en el archivo rueda completa................

Estoy imprimiendo todos los archivos sin cambiar la escala, estara correcto el archivo de envio......?

Podrias checkear si te sucede lo mismo ?

Nota.......... al imprimirlos se ven claramente los numeros...... solo fue un susto mio apresurado..........

Nuevamente gracias por el trabajo............
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

En ese caso tambien me interesan :D

Kolbus, majo, mándamelo a abartual@eresmas.com, vale? 8)
Mil Gracias!
Invitado

Redwine, la rueda interior debe medir 95,3 mm de diámetro. Confírmame esta medida.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Kolbus..........

La mediada que me das, es la que corresponde al agujero que queda en la impresion de la seccion media....... correcto, 95 mm

Pero al imprimir la seccion interior, la rueda o disco sale de 85 mm, 10 mm menos, y el cursor que esta aparte intuyo tambien sale mas pequeño en esa proporcion..........

Otra cosita......... :shock: esta rueda es distinta a la Whiz Wheel......... como se usa :!: :?:

Haz hecho algun explicativo ? porque aqui parezco un hombre de las cavernas al que le dieron un auto de lujo........... :D :lol:
Invitado

Redwine, cuando imprimas el pdf, quítale lo de ajustar tamaño de impresión en las opciones de impresión del acrobat. He probado el mismo archivo que os envié y sale bien. Asegúrate que en el Acrobat pone que está al 100% de tamaño a la hora de imprimirlas.

Y si, es distinta a la Whiz Wheel :D. No he tenido un rato para posear las instrucciones, pero estarán en el foro esta noche, con imágenes y caso práctico.

Un saludo.

P.D. Redwine, si te sigue dando problemas coméntamelo y te envío una alternativa por email.
Última edición por Invitado el 13 Mar 2004 23:22, editado 1 vez en total.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:P :P :P LO QUIERO LO QUIERO
braxel@fullzero.com.ar

braianaxel@hotmail.com

Gracias Kolbus
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Responder