Ese Hai joder, siempre llega en el mejor momento.Haifisch escribió:Yo estoy viviendo en Valencia y conozco bien eso y por lo tanto digo que...............................
LA CULPA ES DE MENDAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me apunto. MENDASSSSSSSSS, LA CULPA ES TUYA JODIO
Moderador: MODERACION
Ese Hai joder, siempre llega en el mejor momento.Haifisch escribió:Yo estoy viviendo en Valencia y conozco bien eso y por lo tanto digo que...............................
LA CULPA ES DE MENDAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En cuanto a las declaraciones de Alonso, hace tiempo que deje de leerlas en la prensa española, en especial en el AS. Tratan la F1 como el futbol y así pasa, que no hacen mas que liarla y sacar cosas donde no las hay. En las webs inglesas, americanas, alemanas y en las españolas serías, no encuentro nada desdeñable. Así que, pasate el enlaceReivaj escribió:Habesi oido las declaraciones de Alonso!

Juas! ya me lo temia x'DDD. Me lo tomo a risa, por que es lo mismo que decía el año pasado de renault cuando allí le tenian como oro en paño, aunque hiciesen mil y una cagadas tacticas.Reivaj escribió:http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 36900.html
Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés. Sabemos que todas las ayudas son para él, lo he entendido desde le principio y no me quejo

POr lo menos este año, hasta estas declaraciones parecía otro. Ya no se metia en sus famosos lios ni nada, pero mucho no ha durado con ellas.Reivaj escribió:Lo que debe de hacer es hablar en la pista!