Carrerón!!!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Yo creo que lo peor, son las rayadas que se esta montando la gente. Es increible como ha cambiado la opinion de lo que paso en Monaco con el equipo (donde claramente hamilton salio perjudicado) o lo que paso en canada (donde el equipo no perjudico a Alonso).SID9000 escribió:En este país, una vez que has ganado algo... no volverlo a ganar es un fracaso y los crucificamos... O eso era en otro país....

A veces salen unos perjudicados y otras veces otros, no creo en manos negras y favoritismos. Si Hamilton gana el mundial será porqué se lo merece, nadie gana un mundial porqué sí haciendo un par de carreras buenas, lo más importante es la regularidad, estar ahí arriba, el mundial es muy largo. Alonso lo que tiene que hacer es callar y hablar en la pista, cada día me cae peor el chaval, aunque para mi es el mejor piloto y quiero que gane el mundial.
Saludos
Saludos

La culpa es de Alonso, me parece que Shumy cuando ficho, por ferrari era bi campeon del mundo, como Alonso y nadie en el equipo cuestiono quien era el numero uno, cosa que no pasa en Mercedes.
Alonso cuando ficho por Mercedes tenia que haber dejado las cosas muy claras, como por ejemplo, De la Rosa segundo y Hamilton a probar los Viernes
Me parece que Mercedes con los resultados que habia tenido hasta el momento firmaria a seguro
Alonso cuando ficho por Mercedes tenia que haber dejado las cosas muy claras, como por ejemplo, De la Rosa segundo y Hamilton a probar los Viernes

Me parece que Mercedes con los resultados que habia tenido hasta el momento firmaria a seguro
Saludos.

Schumy ficho por ferrari, para ver si era posible que despues de unos años e invertir mucha pasta, lograsen algo. Es decir, schumy se metio en ferrari sin experanza alguna de lograr algo ni a corto, ni a medio plazo. Recordemos que cuando schumy llego a ferrari, ferrari llevaba 20 años sin ganar nada. Entro para levantar una escuderia que no era nada y como lo hizo, recibio el trato que recibio.kalamar escribió:La culpa es de Alonso, me parece que Shumy cuando ficho, por ferrari era bi campeon del mundo, como Alonso y nadie en el equipo cuestiono quien era el numero uno, cosa que no pasa en Mercedes.
Ahora ferrari es una escuderia muy fuerte, pero ha sido gracias a schumy, por lo tanto en ferrari se hacia lo que el decía. McLata, es una escudería muy fuerte y la llegada de Alonso, ha mantenido esa regularidad y si sumamos el estupendo trabajo que esta haciendo Hamilton, tenemos la escudería mas fuerte con diferencia.
McLaren no le debe nada a Alonso, Ferrari le debe todo a Schumy. Creo que esa frase, resume perfectamente la situacion.
Y no nos equivoquemos, yo nunca he defendido que alonso se vaya a Ferrari, el año pasado cuando estaba en renault, opinaba que donde mejor podría estar era, primero en McLata (soy fan del equipo) y despues en BMW. ¿BMW? Si, el motivo es simple, es el nuevo "ferrari", es decir es un equipo con mucho potencial, pero necesita alguien que lo levante y le de victorias, Alonso podría hacerlo perfectamente. Ahora ese papel lo esta haciendo Heidfield a la perfeccion. Yo para el caracter y forma de ser de Alonso, no le veo en ferrari (aparte de que me caen muy mal

Lo cierto es que se ha entablado una discusión sobre la F1 porque hay emoción . Alonso lo va a tener difícil. Será emocionante. El problema es que Alonso nos ha malacostunbrado con tanta victoria.
Imaginad hace tan sólo unos años que un español hubiera conseguido el puesto que logró Alonso el otro día, dentro de los puntos. Lo hubieramos subido de inmediato a los altares.
Alonso caerá bien o mal: pero es indudable que es buenísimo.
Un saludo.
Imaginad hace tan sólo unos años que un español hubiera conseguido el puesto que logró Alonso el otro día, dentro de los puntos. Lo hubieramos subido de inmediato a los altares.
Alonso caerá bien o mal: pero es indudable que es buenísimo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Yo, no soy ferrarista, pero decir que ferrari no era nada, me parece muy fuerte, ferrari hasta la llegada se schumy, tenia nueve titulos de constructores y otros nueve de pilotos.
McLaren a dia de hoy tiene ocho de constructores y once de pilotos, el ultimo campeonato ganado de constructores fue en el 98, y de pliotos en el 99 Mika Hakkinen. que ya llovio.........
A mi Alonso ni me cae bien , ni mal
, lo unico que me parece que se meten los periodistas demasiado con el, si habla, por que habla mas de la cuenta, y si no habla por que no dice nada 
McLaren a dia de hoy tiene ocho de constructores y once de pilotos, el ultimo campeonato ganado de constructores fue en el 98, y de pliotos en el 99 Mika Hakkinen. que ya llovio.........

A mi Alonso ni me cae bien , ni mal

Saludos.

Cuando schumy llego, llevaban 20 años sin ganar nada, es decir no eran nada en ese momento ni en los ultimos 20 años. Es lo mismo que williams, llevan 12 años comiendose los mocos, salvo hace unos años. No quiero decir que williams no sea nada historicamente, pero ahora mismo no es nada de nada, al igual que ferrari cuando llego shumy.kalamar escribió:Yo, no soy ferrarista, pero decir que ferrari no era nada, me parece muy fuerte, ferrari hasta la llegada se schumy, tenia nueve titulos de constructores y otros nueve de pilotos.

-
- Leutnant der Reserve