Carrerón!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alonso tiene que hacer muchos más Mónacos y no repetir Canadás. Otra cosa es que le dejen.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues no quedan carreras ni nada!!! y tiene a Fernando, Masa y el Jarkonen para levantarle la silla... Señores... Tranquilidad que tampoco pasa nada por no ganar un año.

Hace un millón de años que ni siquiera tenemos representante oficial en la F1 y ahora queremos ganar todos los años? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En este país, una vez que has ganado algo... no volverlo a ganar es un fracaso y los crucificamos... O eso era en otro país....

Que ser segundo del mundo no está nada mal.... joderrrrrrrr
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:En este país, una vez que has ganado algo... no volverlo a ganar es un fracaso y los crucificamos... O eso era en otro país....
Yo creo que lo peor, son las rayadas que se esta montando la gente. Es increible como ha cambiado la opinion de lo que paso en Monaco con el equipo (donde claramente hamilton salio perjudicado) o lo que paso en canada (donde el equipo no perjudico a Alonso).
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A veces salen unos perjudicados y otras veces otros, no creo en manos negras y favoritismos. Si Hamilton gana el mundial será porqué se lo merece, nadie gana un mundial porqué sí haciendo un par de carreras buenas, lo más importante es la regularidad, estar ahí arriba, el mundial es muy largo. Alonso lo que tiene que hacer es callar y hablar en la pista, cada día me cae peor el chaval, aunque para mi es el mejor piloto y quiero que gane el mundial.

Saludos
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

La culpa es de Alonso, me parece que Shumy cuando ficho, por ferrari era bi campeon del mundo, como Alonso y nadie en el equipo cuestiono quien era el numero uno, cosa que no pasa en Mercedes.
Alonso cuando ficho por Mercedes tenia que haber dejado las cosas muy claras, como por ejemplo, De la Rosa segundo y Hamilton a probar los Viernes :mrgreen:
Me parece que Mercedes con los resultados que habia tenido hasta el momento firmaria a seguro
Saludos.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kalamar escribió:La culpa es de Alonso, me parece que Shumy cuando ficho, por ferrari era bi campeon del mundo, como Alonso y nadie en el equipo cuestiono quien era el numero uno, cosa que no pasa en Mercedes.
Schumy ficho por ferrari, para ver si era posible que despues de unos años e invertir mucha pasta, lograsen algo. Es decir, schumy se metio en ferrari sin experanza alguna de lograr algo ni a corto, ni a medio plazo. Recordemos que cuando schumy llego a ferrari, ferrari llevaba 20 años sin ganar nada. Entro para levantar una escuderia que no era nada y como lo hizo, recibio el trato que recibio.

Ahora ferrari es una escuderia muy fuerte, pero ha sido gracias a schumy, por lo tanto en ferrari se hacia lo que el decía. McLata, es una escudería muy fuerte y la llegada de Alonso, ha mantenido esa regularidad y si sumamos el estupendo trabajo que esta haciendo Hamilton, tenemos la escudería mas fuerte con diferencia.

McLaren no le debe nada a Alonso, Ferrari le debe todo a Schumy. Creo que esa frase, resume perfectamente la situacion.

Y no nos equivoquemos, yo nunca he defendido que alonso se vaya a Ferrari, el año pasado cuando estaba en renault, opinaba que donde mejor podría estar era, primero en McLata (soy fan del equipo) y despues en BMW. ¿BMW? Si, el motivo es simple, es el nuevo "ferrari", es decir es un equipo con mucho potencial, pero necesita alguien que lo levante y le de victorias, Alonso podría hacerlo perfectamente. Ahora ese papel lo esta haciendo Heidfield a la perfeccion. Yo para el caracter y forma de ser de Alonso, no le veo en ferrari (aparte de que me caen muy mal :P).
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues vosotros direis lo que querais pero yo sigo pensando
que la culpa de todo esto la TIENE MENDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo cierto es que se ha entablado una discusión sobre la F1 porque hay emoción . Alonso lo va a tener difícil. Será emocionante. El problema es que Alonso nos ha malacostunbrado con tanta victoria.
Imaginad hace tan sólo unos años que un español hubiera conseguido el puesto que logró Alonso el otro día, dentro de los puntos. Lo hubieramos subido de inmediato a los altares.
Alonso caerá bien o mal: pero es indudable que es buenísimo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo, no soy ferrarista, pero decir que ferrari no era nada, me parece muy fuerte, ferrari hasta la llegada se schumy, tenia nueve titulos de constructores y otros nueve de pilotos.
McLaren a dia de hoy tiene ocho de constructores y once de pilotos, el ultimo campeonato ganado de constructores fue en el 98, y de pliotos en el 99 Mika Hakkinen. que ya llovio.........

:roll:
A mi Alonso ni me cae bien , ni mal :| , lo unico que me parece que se meten los periodistas demasiado con el, si habla, por que habla mas de la cuenta, y si no habla por que no dice nada :)
Saludos.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kalamar escribió:Yo, no soy ferrarista, pero decir que ferrari no era nada, me parece muy fuerte, ferrari hasta la llegada se schumy, tenia nueve titulos de constructores y otros nueve de pilotos.
Cuando schumy llego, llevaban 20 años sin ganar nada, es decir no eran nada en ese momento ni en los ultimos 20 años. Es lo mismo que williams, llevan 12 años comiendose los mocos, salvo hace unos años. No quiero decir que williams no sea nada historicamente, pero ahora mismo no es nada de nada, al igual que ferrari cuando llego shumy.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

repe
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

QUE NOOOO, que si Alonso no gana de 50 puntos desde la primera carrera es un pringao... y un calzonazos.... que para eso es el mejor del mundo mundial... por los siglos de los siglos.
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

SID9000 creo que no, estabamos acostumbrados a que Alonso gane de largo, este año no pasará eso, estará mucho más entretenido, simplemente.
ImagenImagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:QUE NOOOO, que si Alonso no gana de 50 puntos desde la primera carrera es un pringao... y un calzonazos.... que para eso es el mejor del mundo mundial... por los siglos de los siglos.
La culpa es de Mendas... :roll:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”