Jooooder con los Marroquíes...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:todo eso, Mix, si tubieras pasta, ya lo tendrias...

y seguirias sin comprar un coche marroqui...
Pos claroooo que no compraria un coche marroqui. ¿Pa que lo quiero teniendo un jet privado, un heli, una limusina, un par de Mercedes y BMW, un tren, un par de yates, y un submarino?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió: os comprariais un coche marroqui?
Ese coche de marroqui no tiene nada. Una cosa es que el club este alli, y otra que el coche sea de alli.

Lo mismo pasa con ascari, el club esta en españa y el coche se fabrica aqui. Pero ni de coña lo han diseñado españoles.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Digamos que pasa lo mismo que lo que tenemos en españa:

http://www.ascari.net/

no estoy de acuerdo gamab......Laraki, aunque equipe motor Mercedes, fué concebido, se construye y ensambla en marruecos......vamos!, nada que ver con Ascari, que de "made in spain" no tiene nada, Laraki sí es marroquí.

saludos.
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pos ami me gusta el mio......
Esta tuneado, ganchillo y
tricotosa.
Gracias Agüela.

Imagen

:twisted:
Von Tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tuerto escribió:Pos ami me gusta el mio......
Esta tuneado, ganchillo y
tricotosa.
Gracias Agüela.

Imagen

:twisted:
Von Tuerto.-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cuco ta quedao el coche Tuerto
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo prefiero el de Tuerto :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero el mio da mucho miedo :mrgreen:
Imagen
Saludos.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:muy bonitos...

ahora contestadme sinceramente...

si tubierais muchisimo dinero... no... aun mucho mas... mas aun....

os comprariais un coche marroqui?

verdad que no? :mrgreen:
Yo nunca. Simplemente por que va en contra de mis principios :twisted:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo sigo la linea oficial marcada por el F'SC... :twisted: :twisted: :twisted:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: no estoy de acuerdo gamab......Laraki, aunque equipe motor Mercedes, fué concebido, se construye y ensambla en marruecos......vamos!, nada que ver con Ascari, que de "made in spain" no tiene nada, Laraki sí es marroquí.
La cosa es quien diseña el coche. Por ejemplo pagani tambien usa los motores de mercedes el 7.3 litros de AMG, pero el diseño es totalmente suyo. Los marroquies, dudo mucho que usen diseño propio, el ensamblaje es lo de menos.

Pero vamos, el ensamblaje no creo que sea como estos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BaF5JCMC-ts[/youtube]
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Pero vamos, el ensamblaje no creo que sea como estos:
No sé por qué, pero el del bigote, me recuerda a Sacha Baron Cohen. :roll: :roll: :roll:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió: no estoy de acuerdo gamab......Laraki, aunque equipe motor Mercedes, fué concebido, se construye y ensambla en marruecos......vamos!, nada que ver con Ascari, que de "made in spain" no tiene nada, Laraki sí es marroquí.
La cosa es quien diseña el coche. Por ejemplo pagani tambien usa los motores de mercedes el 7.3 litros de AMG, pero el diseño es totalmente suyo. Los marroquies, dudo mucho que usen diseño propio, el ensamblaje es lo de menos.

Pero vamos, el ensamblaje no creo que sea como estos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BaF5JCMC-ts[/youtube]

hasta donde sé, el diseño es obra de Laraki....y en cuanto al ensamblaje, es totalmente artesanal (a mano), en la planta que la marca tiene en Casablanca.

un saludo.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:muy bonitos...

ahora contestadme sinceramente...

si tubierais muchisimo dinero... no... aun mucho mas... mas aun....

os comprariais un coche marroqui?

verdad que no? :mrgreen:

y por qué no?..........si fuese multimillonario, con un Ferrari no destacaria entre ellos por el simple hecho de que todos los multimillonarios tienen uno, pero........el Laraki no lo conoce nadie (más exclusivo y anónimo), y por otro lado.......no "molaria" tener un coche marroquí? :D :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: y por qué no?..........si fuese multimillonario, con un Ferrari no destacaria entre ellos por el simple hecho de que todos los multimillonarios tienen uno, pero........el Laraki no lo conoce nadie (más exclusivo y anónimo), y por otro lado.......no "molaria" tener un coche marroquí? :D :wink:
Bueno, yo posiblemente si lo compraría. Este tipo de coches, generalmente están hechos para disfrutar y si realmente es para ello, será perfecto.

Falta que lo prueben los de top gear y digan si es un pozo sin fondo al que merece la pena tirarse, o es mejor tirarse por un barranco.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió: y por qué no?..........si fuese multimillonario, con un Ferrari no destacaria entre ellos por el simple hecho de que todos los multimillonarios tienen uno, pero........el Laraki no lo conoce nadie (más exclusivo y anónimo), y por otro lado.......no "molaria" tener un coche marroquí? :D :wink:
Bueno, yo posiblemente si lo compraría. Este tipo de coches, generalmente están hechos para disfrutar y si realmente es para ello, será perfecto.

Falta que lo prueben los de top gear y digan si es un pozo sin fondo al que merece la pena tirarse, o es mejor tirarse por un barranco.

:mrgreen: :mrgreen: :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lo siento, pero no me lo creo.... no me creo que comprarais uno de esos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”