Pos claroooo que no compraria un coche marroqui. ¿Pa que lo quiero teniendo un jet privado, un heli, una limusina, un par de Mercedes y BMW, un tren, un par de yates, y un submarino?Cpt_Morgan escribió:todo eso, Mix, si tubieras pasta, ya lo tendrias...
y seguirias sin comprar un coche marroqui...
Jooooder con los Marroquíes...
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Yo nunca. Simplemente por que va en contra de mis principiosCpt_Morgan escribió:muy bonitos...
ahora contestadme sinceramente...
si tubierais muchisimo dinero... no... aun mucho mas... mas aun....
os comprariais un coche marroqui?
verdad que no?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
La cosa es quien diseña el coche. Por ejemplo pagani tambien usa los motores de mercedes el 7.3 litros de AMG, pero el diseño es totalmente suyo. Los marroquies, dudo mucho que usen diseño propio, el ensamblaje es lo de menos.ulises66 escribió: no estoy de acuerdo gamab......Laraki, aunque equipe motor Mercedes, fué concebido, se construye y ensambla en marruecos......vamos!, nada que ver con Ascari, que de "made in spain" no tiene nada, Laraki sí es marroquí.
Pero vamos, el ensamblaje no creo que sea como estos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BaF5JCMC-ts[/youtube]

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No sé por qué, pero el del bigote, me recuerda a Sacha Baron Cohen.gamab escribió: Pero vamos, el ensamblaje no creo que sea como estos:
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
gamab escribió:La cosa es quien diseña el coche. Por ejemplo pagani tambien usa los motores de mercedes el 7.3 litros de AMG, pero el diseño es totalmente suyo. Los marroquies, dudo mucho que usen diseño propio, el ensamblaje es lo de menos.ulises66 escribió: no estoy de acuerdo gamab......Laraki, aunque equipe motor Mercedes, fué concebido, se construye y ensambla en marruecos......vamos!, nada que ver con Ascari, que de "made in spain" no tiene nada, Laraki sí es marroquí.
Pero vamos, el ensamblaje no creo que sea como estos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BaF5JCMC-ts[/youtube]
hasta donde sé, el diseño es obra de Laraki....y en cuanto al ensamblaje, es totalmente artesanal (a mano), en la planta que la marca tiene en Casablanca.
un saludo.
Cpt_Morgan escribió:muy bonitos...
ahora contestadme sinceramente...
si tubierais muchisimo dinero... no... aun mucho mas... mas aun....
os comprariais un coche marroqui?
verdad que no?
y por qué no?..........si fuese multimillonario, con un Ferrari no destacaria entre ellos por el simple hecho de que todos los multimillonarios tienen uno, pero........el Laraki no lo conoce nadie (más exclusivo y anónimo), y por otro lado.......no "molaria" tener un coche marroquí?
un saludo.
Bueno, yo posiblemente si lo compraría. Este tipo de coches, generalmente están hechos para disfrutar y si realmente es para ello, será perfecto.ulises66 escribió: y por qué no?..........si fuese multimillonario, con un Ferrari no destacaria entre ellos por el simple hecho de que todos los multimillonarios tienen uno, pero........el Laraki no lo conoce nadie (más exclusivo y anónimo), y por otro lado.......no "molaria" tener un coche marroquí?![]()
![]()
Falta que lo prueben los de top gear y digan si es un pozo sin fondo al que merece la pena tirarse, o es mejor tirarse por un barranco.

gamab escribió:Bueno, yo posiblemente si lo compraría. Este tipo de coches, generalmente están hechos para disfrutar y si realmente es para ello, será perfecto.ulises66 escribió: y por qué no?..........si fuese multimillonario, con un Ferrari no destacaria entre ellos por el simple hecho de que todos los multimillonarios tienen uno, pero........el Laraki no lo conoce nadie (más exclusivo y anónimo), y por otro lado.......no "molaria" tener un coche marroquí?![]()
![]()
Falta que lo prueben los de top gear y digan si es un pozo sin fondo al que merece la pena tirarse, o es mejor tirarse por un barranco.
saludos.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: