Carrerón!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Veremos cuando no le pasen la telemetria y los reglajes del coche :twisted:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Las cosas estan claras, mal que me pese, Hamilton no es ningun pisapedales y hoy lo demostró . Aguanto perfectamente el ataque de Alonso y no lo dejo pasar.
En lo de el adelantamiento, me parece que no hizo nada raro, simplemente, le tapo, cosa que me parece muy normal.
Falta mucho campeonato, pero, no se, creo que lo va a tener dificil con el chaval .
Veremos que pasa en proximas carreras.
totalmente de acuerdo Kala... si hubiera sido al reves... todos diriamos lo bien que tapó el hueco Alonso a Hamilton... pero no fue asi, si no que fue Hamilton el que lo hizo, con maestria... asi que lo unico que queda es quitarse el sombrero por que el chaval es muy bueno... y Alonso no lo tiene facil para ganarle... (tampoco lo tubo facil contra Schumi...)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Alonso es un monstruo.... y va segundo en la F1, en la que en nuestra P... vida hemos hecho nada.

Por cierto, ha sido 2 veces campeón de campeones ;)

Sobre si ganará este año también... hum... está difícil, pues hay grandes corredores y unos pocos buenos coches... así que... en estos momentos yo le daría un 35% de posibilidades... que no son pocas.

Saludos
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ahora no despreciemos a Alonso, cuando vea al tal Luis hacer esto, entonmces hablamos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM[/youtube]
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nadie desprecia a alonso... por supuesto... es un bicampeon del mundo, es joven y le quedan muchos km por delante... pero no menospreciemos a Hamilton...
ayer demostro que tiene madera de campeon... y no se le debe acusar de amigismos ni favoritismos...
se lo curró y ganó, Alonso se lo curró y quedó segundo... que es mucho... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bien dicho Capi... ahí estamos... Son dos buenos pilotos de F1 y ya se verá a donde llegan.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Todavia queda mucho por delante, veremos que pasa....... :D :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:Ahora no despreciemos a Alonso, cuando vea al tal Luis hacer esto, entonmces hablamos...
Yo no desprecio a Alonso, pero cuando sales primero no es necesario que hagas esas cosas. Si Alonso saliese primero no se la tendria que jugar, como hizo en canada o este GP en usa.

Alonso es un gran piloto, nadie lo pone en duda, pero no hay que buscar excusas, para decir que Hamilton ha sido mejor que el, en estas 2 carreras.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es muy bueno que exista un Hamilton en este momento.
Los dos años pasados Alonso ganó frente a un monstruo como Schumi. Eso ha hecho de sus victorias una proeza. Si ahora gana frente a un fenómeno como Hamilton, también será algo grande. Y si pìerde, lo hará honrosamente.
De todos modos, ayer Alonso quedó segundo en un gran premio de fórmula uno 8O 8O . ¿Acaso estamos perdiendo la perspectiva de lo que eso significa?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Reivaj escribió:Ahora no despreciemos a Alonso, cuando vea al tal Luis hacer esto, entonmces hablamos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM[/youtube]
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Por algo el llaman "Magic".
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”