Carrerón!!!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
totalmente de acuerdo Kala... si hubiera sido al reves... todos diriamos lo bien que tapó el hueco Alonso a Hamilton... pero no fue asi, si no que fue Hamilton el que lo hizo, con maestria... asi que lo unico que queda es quitarse el sombrero por que el chaval es muy bueno... y Alonso no lo tiene facil para ganarle... (tampoco lo tubo facil contra Schumi...)Las cosas estan claras, mal que me pese, Hamilton no es ningun pisapedales y hoy lo demostró . Aguanto perfectamente el ataque de Alonso y no lo dejo pasar.
En lo de el adelantamiento, me parece que no hizo nada raro, simplemente, le tapo, cosa que me parece muy normal.
Falta mucho campeonato, pero, no se, creo que lo va a tener dificil con el chaval .
Veremos que pasa en proximas carreras.

YES, WE JAAAAARL!!!
Alonso es un monstruo.... y va segundo en la F1, en la que en nuestra P... vida hemos hecho nada.
Por cierto, ha sido 2 veces campeón de campeones
Sobre si ganará este año también... hum... está difícil, pues hay grandes corredores y unos pocos buenos coches... así que... en estos momentos yo le daría un 35% de posibilidades... que no son pocas.
Saludos
Por cierto, ha sido 2 veces campeón de campeones

Sobre si ganará este año también... hum... está difícil, pues hay grandes corredores y unos pocos buenos coches... así que... en estos momentos yo le daría un 35% de posibilidades... que no son pocas.
Saludos

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Ahora no despreciemos a Alonso, cuando vea al tal Luis hacer esto, entonmces hablamos...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM[/youtube]

-
- Kommodore
- Contactar:
nadie desprecia a alonso... por supuesto... es un bicampeon del mundo, es joven y le quedan muchos km por delante... pero no menospreciemos a Hamilton...
ayer demostro que tiene madera de campeon... y no se le debe acusar de amigismos ni favoritismos...
se lo curró y ganó, Alonso se lo curró y quedó segundo... que es mucho...
ayer demostro que tiene madera de campeon... y no se le debe acusar de amigismos ni favoritismos...
se lo curró y ganó, Alonso se lo curró y quedó segundo... que es mucho...

YES, WE JAAAAARL!!!
Yo no desprecio a Alonso, pero cuando sales primero no es necesario que hagas esas cosas. Si Alonso saliese primero no se la tendria que jugar, como hizo en canada o este GP en usa.Reivaj escribió:Ahora no despreciemos a Alonso, cuando vea al tal Luis hacer esto, entonmces hablamos...
Alonso es un gran piloto, nadie lo pone en duda, pero no hay que buscar excusas, para decir que Hamilton ha sido mejor que el, en estas 2 carreras.

Es muy bueno que exista un Hamilton en este momento.
Los dos años pasados Alonso ganó frente a un monstruo como Schumi. Eso ha hecho de sus victorias una proeza. Si ahora gana frente a un fenómeno como Hamilton, también será algo grande. Y si pìerde, lo hará honrosamente.
De todos modos, ayer Alonso quedó segundo en un gran premio de fórmula uno 8O 8O . ¿Acaso estamos perdiendo la perspectiva de lo que eso significa?
Un saludo.
Los dos años pasados Alonso ganó frente a un monstruo como Schumi. Eso ha hecho de sus victorias una proeza. Si ahora gana frente a un fenómeno como Hamilton, también será algo grande. Y si pìerde, lo hará honrosamente.
De todos modos, ayer Alonso quedó segundo en un gran premio de fórmula uno 8O 8O . ¿Acaso estamos perdiendo la perspectiva de lo que eso significa?
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Por algo el llaman "Magic".Reivaj escribió:Ahora no despreciemos a Alonso, cuando vea al tal Luis hacer esto, entonmces hablamos...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!