Un saludo a todos Hip Hip ::guinness ::guinness juas.- ::inn
Moderador: MODERACION
Me he bajado el programa y me funciona perfectamente. Unicamente debes tener los 2 archivos en la misma carpeta y deberia funcionarte. Si no lo hace, mandame un PM y te envio el mio a vuenta de correoPdGJENNIFER escribió:Otra cosita,alguien sabe como funciona el programa de conversion de cuadrantes de la Kriegsmarine llamado MQK_CONVERSER?
Me lo baje,y trae dos archibos,un es el ejecutable y el otro un GRIDdata.bin que no se como abrirlo y el ejecutable me pide el GRIDdata para funcionar....ya se que hay un link con uno online,pero me gustaria poder utilizar el otro sin conexion
Siempre que puedo informo de los contactos con convoyes,aunque solo sea por meterme en el papel de un kaleun.No obstante,en varias ocasiones he podido presenciar ataques de nuestra aviación a algún convoy o taskforce del que había informado un rato antes (en la campaña de Noruega sobre todo).PdGJENNIFER escribió: Otra cosilla............el tema informes¿en algun momento es necesario enviarlos, o tambien forman parte del atrezzo????????
Pos ahora que lo preguntas, no estoy muy seguro la verdad.PdGJENNIFER escribió:Otra cosilla............el tema informes¿en algun momento es necesario enviarlos, o tambien forman parte del atrezzo????????