Reivaj escribió:Ya pero es que el caso es que no tengo ni para un coche
¿Como vas desde España hasta allí?, saliste desde Moscú o Vladivostok, irias en avión hasta la cuidad de salina ¿no?, el avión también estaba incluido.
Cuantas preguntas hacemos he! juas.-
El viaje en sí era de 17 días, del 8.09. al 24.09, pero yo empleé 19 -del 07.09-al 25.09. Me desplacé de Palma de Mallorca a Frankfurt con Air Berlin, pernocté una noche en un hotel cerca del aeropuerto de Frankfurt, puesto que el vuelo al dia siguiente era a las 08:30, lo cual significaba tener que estar ya dos horas antes en el aeropuerto. Vuelo directo a Moscú el 08.09, una vez allí transfer a un aeropuerto de vuelos domésticos, para salir al atardecer hacia Vladivostok en un vuelo de 8h y 40 minutos, llegando allí muy temprano al día siguiente, día 09.09.. Paradas y pernoctaciones en las ciudades señaladas en un mapa que ya he posteado. Los Hoteles, con excepción de uno de 3*** eran de 4-5****(Ello lo decide la agencia, por mí hubieran podido ser de 3*, si con ello podía abaratar el viaje) Etapa final en Moscú,dos días y una noche, con una noche en hotel 5*; regreso directo a Frankfurt el 24.09. Pasé una noche en casa de unos amigos alemanes que viven a 1 1/2 de Frankfurt. y al día siguiente, 25.09, nuevamente con Air Berlin -FRA-PMI y fín del viaje.

Nota: siendo un país de no habla inglesa, no es tan fácil moverse por él ya que casi todo está indicado en ruso. Con los autocares hacíamos largos recorridos, la mayoría de ellos de día completo, con muy buenos guías, la mayoría mujeres que dominaban muy bien el alemán (Algunas de ellas lo había estudiado directamente en la ex DDR -República Democrática Alemana- con lo que no sólo veíamos mucho paisaje sino que además obteniamos mucha y valiosa información sobre el país, costumbres, desarrollo económico, singularidades y muchas otras cosas de interés.
Los grupos estaban formados por alemanes, suizos, austríacos y alguna que otra persona de distintos paises, pero que también hablaba alemán (por ejemplo, algún holandés).