Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: No consejaría en ningún caso llevarse a un niño. Ello podría ser una tortura para él, para los padres y para el resto del grupo.

Te creo!, este verano estuve en la Costa Dorada (ya ves!, total "aquí al lado").......y si es muy pesado para ellos pasar dos horas en coche, no me imagino un viaje de esos con un niño, imposible!! :roll:

saludos.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:9288x0.60= 5.572,8 Euros. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

saludos.
Muy aproximado si sólo se tienen en cuenta las décimas. Fueron unos 5.611 €. Seguro de que me olvidaría de alguna que otra suma, tampoco lo llevaba al pie de la letra. Me sirve para tener una idea aproximada del coste de mis viajes. En pts. serían 933.592,- Casi un millón! Cuando sabes que tus días están contados( :?: ), echas fácilmente la casa por la ventana y lo haces a gusto :lol: . A mi edad, mis hijos ya no dependen de mí económicamente.Coches ya he tenido bastantes, siempre por necesidad, nunca por capricho y como ya he indicado más de una vez, me siento muy a gusto en casa con mis gatos y haciendo casi una vida de ermitaño, lo que te permite una o dos veces al año hacer un viajecito interesante o fuera de serie. Tampoco tengo a mi edad hipotecas que resolver ni pagos a mis "ex". Lo último se resolvió siempre de forma caballeresca y no a cuchilladas :evil: 8) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jajajaaaajajajajajaaa.....bueno!, vida ermitaña tampoco eh!?.....pero haces bien, que leñe! :wink:...... yo hasta que la pequeña no crezca no me alejaré mas allá de 200 o 300 Km como mucho, pero bueno!, con mi familia soy feliz y también me permito algún capricho (en mayo me compré cierta maravilla que ya te comentaré. :D)

saludos.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Monumento a los caídos, en la ciudad de Chabarowsk ::doro . En todos los monumento suele haber la llamada llama eterna.
Imagen
En este monumento están alistados todos los conflictos que ha tenido la Unión soviética a lo largo de los siglos.

Cualquier vida de ermitaño, Ulises, es buena si uno está satisfecho con ella y normalmente te evita muchos conflictos, percances o accidentes,(excluyendo mi gata que me ha dado más de un susto :roll: ) a no ser que luego en un foro te des de bruces con alguien, lo cual es muy fácil de solucionar habiendo voluntad por las dos partes y teniendo en cuenta todo un abaníco de criterios.Prueba de ello es que estoy aquí nuevamente con vosotros. Pero todo esto ya es otra historia que no viene al caso.
Última edición por kummetz1938 el 24 Oct 2007 10:50, editado 2 veces en total.
Imagen
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Un millón! de pesetas 8O
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dos preguntas kummetz .....cuanto dura el viaje en tren desde Vladivostok a Moscú, y....cuantas paradas hace y de cuánta duración..?

un saludo. :wink:
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Reivaj escribió:Un millón! de pesetas 8O
Cualquier coche vale 3-4 veces más y muy pronto te has olvidado de ellos, mientras que un viaje con el "Transsib." no se olvida nunca :wink:
Imagen
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ya pero es que el caso es que no tengo ni para un coche :cry:

¿Como vas desde España hasta allí?, saliste desde Moscú o Vladivostok, irias en avión hasta la cuidad de salina ¿no?, el avión también estaba incluido.

Cuantas preguntas hacemos he! juas.-
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Reivaj escribió:Ya pero es que el caso es que no tengo ni para un coche :cry:

¿Como vas desde España hasta allí?, saliste desde Moscú o Vladivostok, irias en avión hasta la cuidad de salina ¿no?, el avión también estaba incluido.

Cuantas preguntas hacemos he! juas.-
El viaje en sí era de 17 días, del 8.09. al 24.09, pero yo empleé 19 -del 07.09-al 25.09. Me desplacé de Palma de Mallorca a Frankfurt con Air Berlin, pernocté una noche en un hotel cerca del aeropuerto de Frankfurt, puesto que el vuelo al dia siguiente era a las 08:30, lo cual significaba tener que estar ya dos horas antes en el aeropuerto. Vuelo directo a Moscú el 08.09, una vez allí transfer a un aeropuerto de vuelos domésticos, para salir al atardecer hacia Vladivostok en un vuelo de 8h y 40 minutos, llegando allí muy temprano al día siguiente, día 09.09.. Paradas y pernoctaciones en las ciudades señaladas en un mapa que ya he posteado. Los Hoteles, con excepción de uno de 3*** eran de 4-5****(Ello lo decide la agencia, por mí hubieran podido ser de 3*, si con ello podía abaratar el viaje) Etapa final en Moscú,dos días y una noche, con una noche en hotel 5*; regreso directo a Frankfurt el 24.09. Pasé una noche en casa de unos amigos alemanes que viven a 1 1/2 de Frankfurt. y al día siguiente, 25.09, nuevamente con Air Berlin -FRA-PMI y fín del viaje. :wink:
Nota: siendo un país de no habla inglesa, no es tan fácil moverse por él ya que casi todo está indicado en ruso. Con los autocares hacíamos largos recorridos, la mayoría de ellos de día completo, con muy buenos guías, la mayoría mujeres que dominaban muy bien el alemán (Algunas de ellas lo había estudiado directamente en la ex DDR -República Democrática Alemana- con lo que no sólo veíamos mucho paisaje sino que además obteniamos mucha y valiosa información sobre el país, costumbres, desarrollo económico, singularidades y muchas otras cosas de interés.
Los grupos estaban formados por alemanes, suizos, austríacos y alguna que otra persona de distintos paises, pero que también hablaba alemán (por ejemplo, algún holandés).
Última edición por kummetz1938 el 23 Oct 2007 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Repito para que no se pierda....:mrgreen:

Dos preguntas kummetz .....cuanto dura el viaje en tren desde Vladivostok a Moscú, y....cuantas paradas hace y de cuánta duración..?

saludos.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

ulises66 escribió:Repito para que no se pierda....:mrgreen:

saludos.
Creo que ya contesté a dicha pregunta. Depende de cómo quieras hacerlo, sólo por tu cuenta o con agencia. Si lo haces solito, sin interrupciones dura 6-7 días. Por supuesto que los trenes hacen paradas en las estaciones, que pueden durar de unos pocos minutos a quizás una hora o más. Si no voy equivocado, cada 800 kms de recorrido hay cambio de locomotora y de conductores. La seguridad se la toman muy en serio y en ello es estandar europeo.
Una cosa importante, el tren da un silbido y sale, con lo que hay que estar muy atento a las salidas. No pierdes tu billete pero el equipaje se va con el tren. Puedes coger el próximo y después de muchos transbordos volver a engancharte al tren original. Para entonces pueden haber transcurrido 30 horas. :roll: :wink:
Imagen
Tres rutas distintas: 1, 2 y 3. La clásica es sin embargo Vladivostok-Moscú o viceversa. La ciudad de Ulan-Ude es donde van a converger las tres rutas y de alli todos van a parar a Moscú. Durante todo el trayecto se rigen por la hora moscovita, por lo que no está de más llevarse dos relojes, o uno sólo y el móvil en el que puedes llevar la hora local de tu país. En el corredor de los vagones había enchufes, por lo que es posible enchufar los cargadores, ya sea para el móvil o para un portátil. En un tren especial no tienes porque preocuparte por ellos, no así si vas en un tren normal, entonces si que tienes que hacer de centinela las 24 horas.
Para el que no tenga necesidad de ver Vladivostok y su U-Boot-museo S-56, puede coger la Ruta Pekin-Moscú con lo que tiene ocasión de conocer Ulan Bator, la capital de Mongolia. Una muy buena alternativa para el que aún no haya estado en China ni en Mongolia.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Nota: siendo un país de no habla inglesa, no es tan fácil moverse por él ya que casi todo está indicado en ruso. Con los autocares hacíamos largos recorridos, la mayoría de ellos de día completo, con muy buenos guías, la mayoría mujeres que dominaban muy bien el alemán (Algunas de ellas lo había estudiado directamente en la ex DDR -República Democrática Alemana- con lo que no sólo veíamos mucho paisaje sino que además obteniamos mucha y valiosa información sobre el país, costumbres, desarrollo económico, singularidades y muchas otras cosas de interés.
Los grupos estaban formados por alemanes, suizos, austríacos y alguna que otra persona de distintos paises, pero que también hablaba alemán (por ejemplo, algún holandés).

Vamos!, que si no sabes ruso o alemán, no te enteras de nada :roll: ....podría haber un guia español, leñe! :wink:

saludos.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió: Para el que no tenga necesidad de ver Vladivostok y su U-Boot-museo S-56, puede coger la Ruta Pekin-Moscú con lo que tiene ocasión de conocer Ulan Bator, la capital de Mongolia. Una muy buena alternativa para el que aún no haya estado en China ni en Mongolia.

kummetz, corrígeme si me equivoco pero según creo, el "auténtico viaje" en el transiberiano, es Moscú-Vladivostok (o viceversa claro!)

saludos.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:
kummetz1938 escribió: Para el que no tenga necesidad de ver Vladivostok y su U-Boot-museo S-56, puede coger la Ruta Pekin-Moscú con lo que tiene ocasión de conocer Ulan Bator, la capital de Mongolia. Una muy buena alternativa para el que aún no haya estado en China ni en Mongolia.

kummetz, corrígeme si me equivoco pero según creo, el "auténtico viaje" en el transiberiano, es Moscú-Vladivostok (o viceversa claro!)

Digamos que es la "Ruta clásica" :!: :wink: El comienzo de la línea fue en Moscú y casi de forma simultánea en Vladivostok en donde el Zarewitsch Nikolaj en 1891 echó la primera pala de tierra para inaugurar un proyecto que terminaría en julio del 1903 con la puesta en prueba del tren. Una columna en la estación de Vladivostok da testimonio de ello.

saludos.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por la aclaración... ::yea

PD. no te olvides de poner alguna fotico del tren! :roll: :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”