Me he quedao sin verlo....

Moderador: MODERACION
Los videos que tengo en youtube los tengo para que podais verlos todos. Puedes verlos tranquilamente.Magnito escribió:Lástima, yo tampoco he llegado a tiempo, pero el de aviones me ha parecido alucinante, y el que tienes del U-168 (espero que no te importe que haya fuchicado) es para enmarcarlo. No sabía que teníamos un ::maest del 7º arte en la flotilla
Tuerto,¿Que le habías puesto al agua de la bañerita, que ha afectado tanto a mi gatoTuerto escribió:Coñe....
Yo tambien te cedo mis derechos de imagen,
y tampoco me importa salir en bolas, ni siquiera al lado de Huntley![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustan mas estos:
Ahhh.... Magnificas fotos, Traksman.
![]()
Von Tuerto.-
..................ni yo tampoco, camarada.casicop escribió:Bueno, como siempre no llego a tiempo arg.- arg.- arg.- arg.-
comprendo que cada uno esta en su derecho, pero que sensible que es la gente!!!!!!!Backman escribió:VIDEO RETIRADO POR BACKMAN.
En él salían imagenes de camaradas de la 24, que puede que no se sientan cómodos por ello. En pro del derecho de imagen que tenemos todos, retiro el video de youtube.
Lamento la inconveniencia, y pido disculpas anticipadas, por si alguien hubiese podido sentirse incómodo.
Tu careto es precisamente uno de los que salía (extraido del post de retratos de la 24).Kamikaze Joe escribió:Back si quieres sacar mi careto, puedes hacerlo, tienes mi autorización.
Ahora bien, cuando se llenen las urgencias hospitalarias de afectados coronarios por culpa del video, yo te paso la responsabilidad a tí, como irresponsable civil (y militar) subsudario, o lo que sea. juas.-