Me he quedao sin verlo....
VIDEO PROMOCIONAL 24ª Flotilla (Video retirado por el autor)
Moderador: MODERACION
Los videos que tengo en youtube los tengo para que podais verlos todos. Puedes verlos tranquilamente.Magnito escribió:Lástima, yo tampoco he llegado a tiempo, pero el de aviones me ha parecido alucinante, y el que tienes del U-168 (espero que no te importe que haya fuchicado) es para enmarcarlo. No sabía que teníamos un ::maest del 7º arte en la flotilla
El de SPLASH SIX no es un video hecho por mi, y asi lo hago saber en la descripción. Lo puse en youtube porque pienso que algo de esa calidad no puede desaparecer en la maraña que es internet.
Respecto a los dos videos de U-168...
Gracias, Magnito.
Y a Tuerto, gracias por esa foto. Creo que me he enamorado
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Tuerto,¿Que le habías puesto al agua de la bañerita, que ha afectado tanto a mi gatoTuerto escribió:Coñe....
Yo tambien te cedo mis derechos de imagen,
y tampoco me importa salir en bolas, ni siquiera al lado de Huntley![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustan mas estos:
Ahhh.... Magnificas fotos, Traksman.
![]()
Von Tuerto.-

PortBou
- Könteradmiral

..................ni yo tampoco, camarada.casicop escribió:Bueno, como siempre no llego a tiempo arg.- arg.- arg.- arg.-
En fin, otra vez serà...........que le vamos a hacer.
Un saludo a tod@s
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
sealowe
- Kommodore

- Contactar:
Yo pude verlo minutos antes de que se quitara, y era muy bueno, un gran trabajo del comandante Backman.
Solo se hacia de menos la calidad como dijo el propio Backman. (bueno yo a titulo personal tambien heche de menos el grito ALARM y el sonido ASDIC) Pero si lo vuelve hacer lo tendriamos que poner en las cadenas de TV, es digno de ello.
Backman no trabajaras en alguna cosa de estas ¿verdad? juas.-
Solo se hacia de menos la calidad como dijo el propio Backman. (bueno yo a titulo personal tambien heche de menos el grito ALARM y el sonido ASDIC) Pero si lo vuelve hacer lo tendriamos que poner en las cadenas de TV, es digno de ello.
Backman no trabajaras en alguna cosa de estas ¿verdad? juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Yo llegué a verlo y como cegato que soy sólo tuve un problema.... no alcanzaba a leer los textos que salían mientras la imagen saltaba y tenía interferencias... y los trozos de texto que tenían como un efecto proyector, también me costó leerlos porque el "proyectado" me tapaba las letras y como ya eran pequeñas de por sí pues no las leía bien... eso también será en aprte por la patata-resolución del youtube, claro. 

-
PdGJENNIFER
- Leutnant zur See

comprendo que cada uno esta en su derecho, pero que sensible que es la gente!!!!!!!Backman escribió:VIDEO RETIRADO POR BACKMAN.
En él salían imagenes de camaradas de la 24, que puede que no se sientan cómodos por ello. En pro del derecho de imagen que tenemos todos, retiro el video de youtube.
Lamento la inconveniencia, y pido disculpas anticipadas, por si alguien hubiese podido sentirse incómodo.

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Back si quieres sacar mi careto, puedes hacerlo, tienes mi autorización.
Ahora bien, cuando se llenen las urgencias hospitalarias de afectados coronarios por culpa del video, yo te paso la responsabilidad a tí, como irresponsable civil (y militar) subsudario, o lo que sea. juas.-
Ahora bien, cuando se llenen las urgencias hospitalarias de afectados coronarios por culpa del video, yo te paso la responsabilidad a tí, como irresponsable civil (y militar) subsudario, o lo que sea. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Tu careto es precisamente uno de los que salía (extraido del post de retratos de la 24).Kamikaze Joe escribió:Back si quieres sacar mi careto, puedes hacerlo, tienes mi autorización.
Muchas gracias por tu autorización. No obstante, sigo pensando que me equivoqué en añadir imagenes de flotilleros en el video sin pedir su consentimiento expreso. Y PIDO DE CORAZON DISCULPAS POR ELLO.
De todas formas, voy a editar esa parte del video, y en lugar de hablar de los lazos de camaradería y los comistrajos que nos pegamos (casi todas las fotos eran de una quedada de la del Manzanares a la que asistí) hablaré de los problemas financieros derivados de la subida de los tipos de interés...
No, en serio, esa parte del video la editaré y volveré a publicarlo cuando lo tenga listo.
Un abrazote a todos.
Última edición por Backman el 30 Oct 2007 22:29, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA