VIDEO PROMOCIONAL 24ª Flotilla (Video retirado por el autor)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Me he quedao sin verlo.... :cry:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Coñe....

Yo tambien te cedo mis derechos de imagen,
y tampoco me importa salir en bolas, ni siquiera al lado de Huntley :mrgreen:

Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:

Me gustan mas estos:
Imagen

Ahhh.... Magnificas fotos, Traksman.

:wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Lástima, yo tampoco he llegado a tiempo, pero el de aviones me ha parecido alucinante, y el que tienes del U-168 (espero que no te importe que haya fuchicado) es para enmarcarlo. No sabía que teníamos un ::maest del 7º arte en la flotilla :)
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Magnito escribió:Lástima, yo tampoco he llegado a tiempo, pero el de aviones me ha parecido alucinante, y el que tienes del U-168 (espero que no te importe que haya fuchicado) es para enmarcarlo. No sabía que teníamos un ::maest del 7º arte en la flotilla :)
Los videos que tengo en youtube los tengo para que podais verlos todos. Puedes verlos tranquilamente.

El de SPLASH SIX no es un video hecho por mi, y asi lo hago saber en la descripción. Lo puse en youtube porque pienso que algo de esa calidad no puede desaparecer en la maraña que es internet.

Respecto a los dos videos de U-168... :oops: :oops: :oops:

Gracias, Magnito.

Y a Tuerto, gracias por esa foto. Creo que me he enamorado :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una pena no haberlo podido ver... sí.

Aunque entiendo tus reparos y agradezco lo hicieras antes de que se pudiera abrir una nueva polémica.

Un placer navegar a su lado, comandante
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tuerto escribió:Coñe....

Yo tambien te cedo mis derechos de imagen,
y tampoco me importa salir en bolas, ni siquiera al lado de Huntley :mrgreen:

Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:

Me gustan mas estos:
Imagen

Ahhh.... Magnificas fotos, Traksman.

:wink:

Von Tuerto.-
Tuerto,¿Que le habías puesto al agua de la bañerita, que ha afectado tanto a mi gato :?: :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, como siempre no llego a tiempo arg.- arg.- arg.- arg.-
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

casicop escribió:Bueno, como siempre no llego a tiempo arg.- arg.- arg.- arg.-
..................ni yo tampoco, camarada. :cry:

En fin, otra vez serà...........que le vamos a hacer. :roll:

Un saludo a tod@s :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo pude verlo minutos antes de que se quitara, y era muy bueno, un gran trabajo del comandante Backman.
Solo se hacia de menos la calidad como dijo el propio Backman. (bueno yo a titulo personal tambien heche de menos el grito ALARM y el sonido ASDIC) Pero si lo vuelve hacer lo tendriamos que poner en las cadenas de TV, es digno de ello.
Backman no trabajaras en alguna cosa de estas ¿verdad? juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo llegué a verlo y como cegato que soy sólo tuve un problema.... no alcanzaba a leer los textos que salían mientras la imagen saltaba y tenía interferencias... y los trozos de texto que tenían como un efecto proyector, también me costó leerlos porque el "proyectado" me tapaba las letras y como ya eran pequeñas de por sí pues no las leía bien... eso también será en aprte por la patata-resolución del youtube, claro. 8)
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:VIDEO RETIRADO POR BACKMAN.

En él salían imagenes de camaradas de la 24, que puede que no se sientan cómodos por ello. En pro del derecho de imagen que tenemos todos, retiro el video de youtube.

Lamento la inconveniencia, y pido disculpas anticipadas, por si alguien hubiese podido sentirse incómodo.
comprendo que cada uno esta en su derecho, pero que sensible que es la gente!!!!!!! :? no veo de que haya que avergonzarse, pero bueno........
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

NOOOOO!!!! arg.- arg.- arg.-
que he llegado tardeeee, quiero ver ese videooooo!!! arg.- arg.-
Brucker
Capitán del U-530
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Back si quieres sacar mi careto, puedes hacerlo, tienes mi autorización.

Ahora bien, cuando se llenen las urgencias hospitalarias de afectados coronarios por culpa del video, yo te paso la responsabilidad a tí, como irresponsable civil (y militar) subsudario, o lo que sea. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Back si quieres sacar mi careto, puedes hacerlo, tienes mi autorización.

Ahora bien, cuando se llenen las urgencias hospitalarias de afectados coronarios por culpa del video, yo te paso la responsabilidad a tí, como irresponsable civil (y militar) subsudario, o lo que sea. juas.-
Tu careto es precisamente uno de los que salía (extraido del post de retratos de la 24).

Muchas gracias por tu autorización. No obstante, sigo pensando que me equivoqué en añadir imagenes de flotilleros en el video sin pedir su consentimiento expreso. Y PIDO DE CORAZON DISCULPAS POR ELLO.

De todas formas, voy a editar esa parte del video, y en lugar de hablar de los lazos de camaradería y los comistrajos que nos pegamos (casi todas las fotos eran de una quedada de la del Manzanares a la que asistí) hablaré de los problemas financieros derivados de la subida de los tipos de interés... :P :P :wink:

No, en serio, esa parte del video la editaré y volveré a publicarlo cuando lo tenga listo.

Un abrazote a todos.
Última edición por Backman el 30 Oct 2007 22:29, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si Kami ofrece su careto yo también ofrezco el mio :wink: , ya que estamos se me ocurre una idea, que todos aquellos que no tengan inconveniente en que aparezca su semblante en el video que lo exprese aquí, y de esa forma Back no tendría ni que pedir autorización para incluirlos.

:D
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”