Para conspiranoicos, en general. (Va de la Luna)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Mix-martes86 escribió:Que yo sepa, en la Luna no hay Españas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver...

¿Si tu sales a la calle y giras 180º, no ves tu casa?

¿Tu casa no esta en España?

¿¿¿Tu ves la luna desde de España????

¡¡¡¡¡¡¡ La luna es parte de España ¡¡¡¡

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN duda

y olé
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En realidad, solo veo Sevilla, pero, si, igual esta en España.
La verdad es que me dejas con la duda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

sI HAY DUDA ES QUE NO HAY DUDA...

La Luna es de España

Y olé
Imagen
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

jejeje.. lo del mapa va por lo de Colón, eso es evidente. Supongo que viene a decir que Cataluña forma parte del Estado Español. Y, efectivamente, de ser cierto eso de que Colon fue originario de Cataluña, sería español (tanto monta, monta tanto).

Así sería actualmente, pero en 1492 el Estado español no existía. Cataluña formaba parte del Reino de Aragón, por lo que Colón, de ser cierta toda esa teoría sobre sus orígenes catalanes, sería aragonés. En cualquier caso, lo extraño de esta teoría es que Colón se dirigiese expresamente a Isabel de Castilla para financiar su expedición, y no a Fernando, siendo su rey según esa misma teoría ¡Un poco extraño!

En cuanto a lo de la Luna, dado que no soy ningún lunático, estoy seguro de que el ser humano ha estado allí. Y, desde luego, lo que sí me parece un montaje es decir que aquello fue un montaje, máxime cuando en muchos casos la procedencia de tal negación procede del mundo de la videncia, los fenómenos paranormales, gurús de todo tipo y condición, así como fervientes creyentes en el Cielo y en el Infierno, o sea, gente de prestigiosa solvencia científica.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Quizas como Jesucristo, que segun dicen era vasco pues segun la Biblia era "Dios y hombre ... ALAVES!" .
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Quizas como Jesucristo, que segun dicen era vasco pues segun la Biblia era "Dios y hombre ... ALAVES!" .
ImagenImagenImagenImagenImagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

BIEN, Nurse, REQUETEBIEN
Por aquí, resopla = Luna, España, Colon # ¿Catalané? Y el padre de Adán y Eva = Paisano del “Jefe”
Éste hilo promete, y progresará, siempre que NO falte el “el humor”
Gracias Kami, excelente “larguen amarras”
Feliz fin de semana
P.D. = Solo pa 125. Resoplan menos que el “ Bufón de Vidiago” Un abrazote
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

paraban escribió:Solo pa 125. Resoplan menos que el “ Bufón de Vidiago” Un abrazote
Asi que lo has visto eh maestro?

"El mar que es además un gran químico,
descompone la roca y la rebaja;
la tornea, la ahueca y la trabaja
como pudiera artífice muslínico
humano, índico o godo y la alicata
la dentella, la comba, la maquea,
la retuerce, la riza, la dilata,
la acanala, la histría y losongea;
sutil cada partícula caliza
son sus sales disuelve o pulveriza;
y quitando o dejando donde importa,
ya lo esponjoso, lo arenisco y blando,
ya lo duro, y silíceo, y avanzado
en su trabajo sin cesar, recorta,
perfila, aguza, redondea, cuadra
y carcome la piedra y la taladra...."
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:(...)En cuanto a lo de la Luna, dado que no soy ningún lunático, estoy seguro de que el ser humano ha estado allí. Y, desde luego, lo que sí me parece un montaje es decir que aquello fue un montaje, máxime cuando en muchos casos la procedencia de tal negación procede del mundo de la videncia, los fenómenos paranormales, gurús de todo tipo y condición, así como fervientes creyentes en el Cielo y en el Infierno, o sea, gente de prestigiosa solvencia científica.
Y encima se gana la vida con el cuento. Que oye, ganarse la vida contando cuentos es una profesión noble y digna. Lo que no es noble ni digno es ser demasiado garrulo para ganarse la vida con ficción-ficción y escribir mamarrachadas engañabobos a ver quién pica... sabiendo que siempre hay alguien que pica, y que un poco de relumbrón y oropel en pequeños bocados (siniestros) de fácil digestión tiran más que la ciencia de verdad y su manía de tomar el mundo como viene (o sea, complicado que lo flipas y antipático) en vez de decir que las cosas son "como deberían ser" y/o "siniestras que acojonan un ratito pero la puntita nada más".

Y si no ahí está Iker Jimenez(r) dando sopas con honda a la realidad y a los oyentes/videntes/leyentes y sacándose un dinerito que en España no lo ve un divulgador científico ni que se folle a alguien.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, decididamente Iker Jimenez no le cae bien a Billy.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muntz escribió:jejeje.. lo del mapa va por lo de Colón, eso es evidente. Supongo que viene a decir que Cataluña forma parte del Estado Español. Y, efectivamente, de ser cierto eso de que Colon fue originario de Cataluña, sería español (tanto monta, monta tanto).
Si eso va por ahi, (que yo ya me temia que si), es una meada fuera del tiesto, por eso no conteste.

Como dice Paraban, si esto sigue con humor, la cosa puede resultar interesante, de otro modo, ya estamos de mas.

En cuanto a lo de la luna...segun la teoria de una compañera del instituto, hace ya unos cuantos años, la tierra era plana, por que ella, cuando miraba al horizonte no lo veia redondo, si no que lo veia plano.
Ademas para reafirmar su teoria decia, cándida y convencidisima ella, que si tu mirabas el sol, desde que salia por la mañana hasta que se ponia por la noche... era el astro el que se movia en el firmamento, girando alrededor de la tierra, por que era el sol el que salia por un sitio y se escondia por el otro, exactamente igual que la luna.

Estamos hablando de una moza con 17 años en los años 90, o sea, que no era una cria inocente...

Nos hechamos pocas risas a su costa, y los profes con las manos en la cabeza...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por supuesto que la Tierra es plana.
Lo de la redondez de la Tierra, es una conspiración de los gobiernos para confundirnos. :? :? :? :? :? :? :?

No sé como os dejais engañar tán facilmente. arg.- arg.- arg.-

Ingenuos, que sois unos ingenuos. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso sí, a lo mejor a esa misma angelica le cuentas que hay un fantasma en el cuarto de máquinas del instituto y se lo cree... arg.-
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

ACME escribió:
Si eso va por ahí, (que yo ya me temia que si), es una meada fuera del tiesto, por eso no conteste.

Como dice Paraban, si esto sigue con humor, la cosa puede resultar interesante, de otro modo, ya estamos de mas.

Siempre culpando a los demás de mearse fuera del tiesto. quizás si no tirases chinitas a los demás no te lloverían piedras.
El sentido del humor es como el culo, todos tenemos el nuestro, por respeto hay cosas que me ahorro de comentar para no molestar a alguien, prueba a hacer tu lo mismo, y no exijas lo que tu no eres capaz de hacer. Mi respuesta a tu imprudencia ha sido de lo más sutil, tanto que muchos ni se han dado cuenta, pero sabia que tú si lo harías, por que tiraste a dar con tu pullita.Ahora no me vengas con victicismos.
Te has meado fuera del tiesto tu, provocando. Y sí ciertamente sobran los intolerantes, los que no respetan y los que buscan enfrentamiento.
Si lanzas lo que lanzaste se una persona cabal y asume lo que haces, no te escondas después con que si "por eso no contesté", estoy cansado de tolerar intolerantes.
saludos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

guss escribió:ACME escribió:
Si eso va por ahí, (que yo ya me temia que si), es una meada fuera del tiesto, por eso no conteste.

Siempre culpando a los demás de mearse fuera del tiesto. quizás si no tirases chinitas a los demás no te lloverían piedras.
El sentido del humor es como el culo, todos tenemos el nuestro, por respeto hay cosas que me ahorro de comentar para no molestar a alguien, prueba a hacer tu lo mismo, y no exijas lo que tu no eres capaz de hacer. Mi respuesta a tu imprudencia ha sido de lo más sutil, tanto que muchos ni se han dado cuenta, pero sabia que tú si lo harías, por que tiraste a dar con tu pullita.Ahora no me vengas con victicismos.
Te has meado fuera del tiesto tu, provocando. Y sí ciertamente sobran los intolerantes, los que no respetan y los que buscan enfrentamiento.
Si lanzas lo que lanzaste se una persona cabal y asume lo que haces, no te escondas después con que si "por eso no contesté", estoy cansado de tolerar intolerantes.
saludos
Te estas cubriendo de gloria.

Si de que postee un enlace a una "teoria de la conspiracion", sobre el lugar de nacimiento de Colon, que como crei haber dejado claro, me tomaba a cahondeo, posteado en un hilo que va de teorias absurdas sobre si la luna fue pisada por el hombre, tu ves pullas, ataques y no se que mas, pues vale.

Por si no te has dado cuenta, eres el unico que ha visto una puya o mala intencion, el resto, creo que se lo han tomado como lo que es, una frikada mas de las muchas que corren por internet.

Como dije, creo que es una meada fuera de tiesto, lo mantengo, por que asumo lo que digo con responsabilidad.
Tu crees que el que mea fuera soy yo, pues no te preocupes, que cojo mi fregona y lo friego.

Me muerdo la lengua muchas veces, precisamente para no hacer lo que tu estas intentando ahora, crispar.

Repito, el único molesto con el hilo aqui pareces ser tu, prueba a mirarte en un espejo.

Victima no lo soy de nadie, ni creo haberme lamentado de nada.

En fin, que en cualquier caso, si en alguna cosa te has podido sentir ofendido, que a la vista esta que así a sido, mis disculpas.

Pero te pido por favor, y lo digo en serio, sin animo de polemizar, ni ofenderte a ti ni a ningun otro, que no le busques los tres pies al gato, cuando quiero decir algo, lo digo, no busco tejemanejes sutiles para ver si alguien pilla mi subrepticia maniobra de crispar.

Si algo no me parece bien lo digo, con educacion pero con claridad, precisamente para evitar malos entendidos.
Si quiero exponer un posicionamiento personal, en cualquier ámbito, lo digo sin ambages, sin segundas o terceras intenciones, por que diciendo las cosas dando un rodeo, corres el riesgo de no transmitir tu intencion.
Eso, mi forma directa de decir las cosas, a veces me ha traido problemas, hay gente que no acepta que les digan las cosas por la via directa, generalmente la mas dolorosa cuando se trata de demostrar disconformidad.
Si lees mi trayectoria en el foro, podras comprobar que siempre he obrado igual.

En este caso concreto, nada mas lejos de mi intencion. No se me habia pasado por la cabeza hasta que vi el mapa de marras, que permiteme que te diga, si hablamos de la epoca de colon, deberia haber sido algo tal que asi:

Imagen

Recuerda que America se descubrio en 1492, aun no existia el mapa tal y como tu lo pususte, ese es posterior.

Un saludo, y por favor, entierra el hacha de guerra, yo siempre lo he tenido bajo tierra.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”