guss escribió:ACME escribió:
Si eso va por ahí, (que yo ya me temia que si), es una meada fuera del tiesto, por eso no conteste.
Como dice Paraban, si esto sigue con humor, la cosa puede resultar interesante, de otro modo, ya estamos de mas.
Siempre culpando a los demás de mearse fuera del tiesto. quizás si no tirases chinitas a los demás no te lloverían piedras.
El sentido del humor es como el culo, todos tenemos el nuestro, por respeto hay cosas que me ahorro de comentar para no molestar a alguien, prueba a hacer tu lo mismo, y no exijas lo que tu no eres capaz de hacer. Mi respuesta a tu imprudencia ha sido de lo más sutil, tanto que muchos ni se han dado cuenta, pero sabia que tú si lo harías, por que tiraste a dar con tu pullita.Ahora no me vengas con victicismos.
Te has meado fuera del tiesto tu, provocando. Y sí ciertamente sobran los intolerantes, los que no respetan y los que buscan enfrentamiento.
Si lanzas lo que lanzaste se una persona cabal y asume lo que haces, no te escondas después con que si "por eso no contesté", estoy cansado de tolerar intolerantes.
saludos
Te estas cubriendo de gloria.
Si de que postee un enlace a una "teoria de la conspiracion", sobre el lugar de nacimiento de Colon, que como crei haber dejado claro, me tomaba a cahondeo, posteado en un hilo que va de teorias absurdas sobre si la luna fue pisada por el hombre, tu ves pullas, ataques y no se que mas, pues vale.
Por si no te has dado cuenta, eres el unico que ha visto una puya o mala intencion, el resto, creo que se lo han tomado como lo que es, una frikada mas de las muchas que corren por internet.
Como dije, creo que es una meada fuera de tiesto, lo mantengo, por que asumo lo que digo con responsabilidad.
Tu crees que el que mea fuera soy yo, pues no te preocupes, que cojo mi fregona y lo friego.
Me muerdo la lengua muchas veces, precisamente para no hacer lo que tu estas intentando ahora, crispar.
Repito, el único molesto con el hilo aqui pareces ser tu, prueba a mirarte en un espejo.
Victima no lo soy de nadie, ni creo haberme lamentado de nada.
En fin, que en cualquier caso, si en alguna cosa te has podido sentir ofendido, que a la vista esta que así a sido, mis disculpas.
Pero te pido por favor, y lo digo en serio, sin animo de polemizar, ni ofenderte a ti ni a ningun otro, que no le busques los tres pies al gato, cuando quiero decir algo, lo digo, no busco tejemanejes sutiles para ver si alguien pilla mi subrepticia maniobra de crispar.
Si algo no me parece bien lo digo, con educacion pero con claridad, precisamente para evitar malos entendidos.
Si quiero exponer un posicionamiento personal, en cualquier ámbito, lo digo sin ambages, sin segundas o terceras intenciones, por que diciendo las cosas dando un rodeo, corres el riesgo de no transmitir tu intencion.
Eso, mi forma directa de decir las cosas, a veces me ha traido problemas, hay gente que no acepta que les digan las cosas por la via directa, generalmente la mas dolorosa cuando se trata de demostrar disconformidad.
Si lees mi trayectoria en el foro, podras comprobar que siempre he obrado igual.
En este caso concreto, nada mas lejos de mi intencion. No se me habia pasado por la cabeza hasta que vi el mapa de marras, que permiteme que te diga, si hablamos de la epoca de colon, deberia haber sido algo tal que asi:
Recuerda que America se descubrio en 1492, aun no existia el mapa tal y como tu lo pususte, ese es posterior.
Un saludo, y por favor, entierra el hacha de guerra, yo siempre lo he tenido bajo tierra.