Como empezar con XXI en 1939

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Como empezar con XXI en 1939

Vaya!!!!! No sabia que vivia rodeado de TALIBANES. :cry: :cry: :cry:

Mira Bonete, yo SI QUIERO ESE TRUCO.
De modo, que si no es mucha molestia, me lo vas pasando, por favor.
(Por cierto, ¿no tendras una hermana que se llame Arancha......?)

Y vosotros, talibanes de medio pelo, deberiais saber una cosa:

Esto que os hace pasar tantos raticos entretenidos, este juego de ordenador cuya "virtud" defendeis a capa y espada, no es otra cosa que la evolución logica y cybernetica de los juegos de guerra de tablero. ¿Habeis jugado a alguno? Yo si.
Y se basan en la frase "QUÉ HUBIESE PASADO SI......"
Si el juego de tablero está bien hecho y las reglas bien construidas, de cada 100 veces que juegues la batalla, o la guerra y hagas los mismos movimientos que hicieron los protagonistas reales, 95 veces obtendras el resultado historico, las otras 5, ......bueno, se juega con dados y el azar tambien tiene algo que decir.

Por eso, para divertirse con esos juegos, hay que decir, QUE HUBIESE PASADO SI....:
En Waterloo Napoleon, se hubiese olvidado del centro y del flanco izquierdo ingles, y hubiese presionado envolviendo el flanco derecho.

En Montecassino, Clark hubiese escuchado al general Juin y optado por la maniobra de Atina.

En Normandia, los alemanes hubiesen tenido las fuerzas acorazadas, cerca de las playas y a disposición de los comandantes locales.

Y ahora yo me pregunto:

¿QUÉ HUBIESE PASADO, SI EN 1942 LOS ALEMANES, HUBIESEN TENIDO DISPONIBLE EL SUBMARINO DE TIPO XXI?

Pero como parece que estoy rodeado de TALIBANES, pues parece que no me voy a enterar.


Oye Bonete, no les hagas caso a estos mamelucos y pon el truco, el que quiera que lo use, y el que no...... a Parla.
(Y dile a tu hermana Arancha, que me gusta más que el arróz con leche que hace mi tia.)




Saludos. ::cap: ::cap: ::cap: ::cap:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
masca
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 35
Registrado: 30 Mar 2008 14:30
Ubicación: Miglianico, Italia

Re: Como empezar con XXI en 1939

Kamikaze Joe escribió:Pero como parece que estoy rodeado de TALIBANES, pues parece que no me voy a enterar
Kamikaze Joe escribió:Y vosotros, talibanes de medio pelo
Disculpa Kamikaze, pero no estoy de acuerdo contigo.

En primer lugar creo que no es necesario insultar a los que estamos en contra de usar ciertos tipos de trucos, según vos "cuya "virtud" defendéis a capa y espada", equivocados o no.

En segundo lugar, como dices " Si el juego de tablero está bien hecho y las reglas bien construidas" la posibilidad del "que hubiese pasado si..." es valida para los dos jugadores.

En este caso es tan acertado preguntarse "que hubiese pasado, si en 1942 los alemanes, hubiesen tenido disponible el submarino del tipo XXI..?" como también "que hubiese pasado, si para esa fecha los ingleses hubiesen tenido disponible la bomba atómica?.."a este punto diría que en un juego de tablero ganaría quien tenga mas "que hubiese pasado si..." en cambio en el juego del tablero con evolucion lógica y cybernetica, como tu dices, el programa no teniendo la posibilidad de optar por el "que hubiese pasado si..?", seria siempre un perdedor y tu un ganador............por lo que a mi no me entretiene ni me divierte ganar siempre.

Nuevamente te pido disculpas si con mi manera de pensar en algo te he ofendido.

Saludos Masca.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Como empezar con XXI en 1939

Kami vuelve haciendo amigos... :|
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Como empezar con XXI en 1939

Pues una manera sencilla es:

Entras en multiplayer
Le das a crear partida
Creas una partida pudiendo elgir submarino
Lo pones en el año que te apetezca, 1939 p.ej.
Te coges un XXI con tripulación veterana
Si quieres hasta te pones torpedos ilimitados.

Ya tienes un arcade de submarinos. Nada que ver con la simulación pero oye... para gustos colores....
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Como empezar con XXI en 1939

Y digo yo...........
¿Habeis leido vuestras respuestas anteriores?
Salvo masca, y algún otro, la mayoria os habeis comportado como talibanes con una persona, que usa su primer post en estos foros, para ofrecernos lo que tiene.
Que luego eso que te ofrece sea bueno, o malo, mejor o peor....... doctores tiene la Iglesia. Pero no creo que sea forma de responderle. Vamos, que seguro que a ese ya no le vemos el pelo.

¿Que os han escocido mis palabras? Perfecto! para eso las puse, supongo que ahora ya sabeis que no es lo mismo subir y cojer higos, que bajar y llevar palos.

Ademas, yo tengo (creo) la suficiente confianza con la mayoria de vosotros, como para deciros que sus habeis comportao como una mancha-mamones.
Y vosotros la teneis conmigo, como para mandarme al carajo.

Pero con el autor del hilo, no creo, porque no le conocemos, y lo mismo hemos perdido a alguien que merece la pena, sin saberlo.

Y más aún WPERTERSEN ¿tu crees que empezar una campaña de SH-III GWX2 en el año 1942 con un tipo XXI y con el 100% de realismo es arcade? ¿de verdad lo crees?

No, no es arcade. Es jugar al QUE HUBIESE PASADO SI.

Y me da igual si me tiran la bomba atomica en el 44, que va a ser que no.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Como empezar con XXI en 1939

Pero mira que puedes llegar a ser bruto Kami, a mi me llame usté "señol" taliban :lol: :lol: :lol: :lol:
No es por ser irreverente, es por ser lo mas fiel posible, que los simuladores andan muy escasos y si empezamos con eso se va a hacer puñetas lo bueno del juego, las pruebas estan bien, pero como pruebas. Aqui de lo que se trata es de intentar hacerlo tal y como pasaba lo mas real posible (algunos mas que otros- entre ellos yo mismo-). Con esos "truquitos" se le va el aliciente al juego y se convierte en un arcade y un mata mata (algo que en la realidad dudo que pasara). No hay que tomarse tan a pecho los comentarios Kami, es simplemente que no gustan esos "chetos" aqui, he visto como por culpa de esos trucos se han ido a tomal viento fresco muchas comunidades online (que se lo pregunten a Jennifer que le paso a la comunidad del Call Of Dutty) y sinceramente no me gustaria que eso pasase en esta. ::arg:
Ahora ya me puedes pegar un menhirazo si te apetese, pero no muy fuerte ::yono: ::sant:

Un saludo galo irreductible. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Como empezar con XXI en 1939

Kami, en este juego no vale el .."que habria pasado si..." porque hagas lo que hagas, hundas lo que hundas, Alemania siempre perdará la guerra. asi se diseñó, asi está el juego hecho.

Asi que creo que en ente juego, tus argumentos no me valen. :wink:

Un saludo

PD: Me alegro de volver a leerte. que lo sepas! :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Como empezar con XXI en 1939

Coñoooooooo!!!!!!
No sabía yo que iba a dar para tanto este hilo y casi me lo pierdo.

Kami, no es cuestión de ser talibán, ni pureta, ni cuadriculao ni nada por el estilo. Cada uno hace con su simulador, sus juegos y su tiempo lo que le da la real gana.

Creo, en cualquier caso, que a la mayoría de los que se pasan regularmente por aquí, lo que más nos atrae es que este SH III es más que un jueguecito de matar marcianos, donde los DDs te ponen de verdad en dificultades y donde, con un poquito de imaginación y bastantes lecturas sobre el tema, te puedes hacer una idea de lo que podía ser la guerra submarina en la Segunda Guerra Mundial.

Lo siento, pero a mí (es sólo mi opinión) no me interesan los submarinos nucleares en el 39 o los torpedos trucaos con los que puedes destruir un convoy completo con sólo apretar un botón o disponer de 650 peces para una misión.

Pero si a alguien le gusta, me parece de putísima madre.

Un saludo
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Como empezar con XXI en 1939

[quote]

Y más aún WPERTERSEN ¿tu crees que empezar una campaña de SH-III GWX2 en el año 1942 con un tipo XXI y con el 100% de realismo es arcade? ¿de verdad lo crees?

No, no es arcade. Es jugar al QUE HUBIESE PASADO SI.

Y me da igual si me tiran la bomba atomica en el 44, que va a ser que no.
[quote]

Pues ni es que hubiese pasado si nI arcade, ES TIRO AL PATO.... y si no pruébalo. Torpedos ilimitados, acústicos en el 39 con un XXI, pero como te he dicho que cada cual haga lo que quiera, como los que juegan sub vs sub. EL JUEGO ES MIO Y HAGO CON EL LO QUE QUIERO NO?
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Como empezar con XXI en 1939

Al final, pensare que efectivamente estais bastante cuadriculados.

Se trata de comenzar una campaña en el año 1942 con un submarino tipo XXI con la tecnologia de 1942.

Si en 1942 habia acusticos, pues acusticos, y si no habia, pues sin acusticos.
Pero con un tipo XXI.

¿Cogeis la idea?

En cualquier caso, esto no es un simulador. ¿Por qué? porque puedes salvar la partida y porque no tienes miedo. Si te hunden no pasa nada.
Seria un simulador si del resultado de tus decisiones erroneas o acertadas, dependiera tu vida.
Por eso no existe el simulador perfecto, porque en el mejor de los casos (simuladores profesionales) lo que te juegas puede ser tu carrera, pero nunca tu vida.

Y esto con lo que jugamos es solo un juego, que comparado con la vida real, incluso al 100% de realismo, es bastante arcade. Lamento desilusionaros, pero es así. Un juego.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Como empezar con XXI en 1939

Kamikaze Joe escribió:Y esto con lo que jugamos es solo un juego, que comparado con la vida real, incluso al 100% de realismo, es bastante arcade. Lamento desilusionaros, pero es así. Un juego.


Saludos.
::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg:

¡¡¡QUEEEEEE!!!!
no me fastidies, joder ya me has desilusionado para toa mi vida ::guay: ::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa:

Ale me voy a que me vea el psicologo ::yono: ::glglgl:

Un saludo. ::ja:

P.D. Es bromilla todo, ya lo sabes Kami ::yeah:
P.D.2 ¿Los de la S.E.D.A. seguis en activo aún? Es que veo que haceis mucha falta :mrgreen: :mrgreen: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 04#p265604
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Como empezar con XXI en 1939

La comandancia de la S.E.D.A. la lleva el maese Funken.

Privatizale tus dudas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Como empezar con XXI en 1939

Bueno... os contare una cosa...

si bien ciertamente soy simulero como vosotros (el que no se lo crea, que mire mi avatar y luego me cuenta si me va el realismo...), me dio por ponerme ciertos mods de unidades de superficie (Graf Spee, Yamato, Fubuki...) en el SH4... me pasé horas navegando y hundiendo barcos, partiendome el pecho a horrores de la risa... era la pera, divertidisimo, aunque no jugase precisamente en un estilo de simulacion... pero me estaba cogiendo un buen enganche. Y con eso del Tipo XXI seguramente me pasaria igual... ¿por que? Porque rompe la monotonia de la simulacion, es una oportunidad para hacer el capullo un rato, ir a lo bestia, y reirte como si jugases a pegar tiros en el ArmA. Igual que el que se pega todo el dia jugando al Doom, seguro que daria cualquier cosa por echar el rato en algo mas realista con los pies en la tierra. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
masca
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 35
Registrado: 30 Mar 2008 14:30
Ubicación: Miglianico, Italia

Re: Como empezar con XXI en 1939

Y bueno ya que siguen con este hilo....Kami creo que en esto tienes muchísima razón.
Kamikaze Joe escribió:la mayoria os habeis comportado como talibanes con una persona, que usa su primer post en estos foros, para ofrecernos lo que tiene.
Que luego eso que te ofrece sea bueno, o malo, mejor o peor....... doctores tiene la Iglesia. Pero no creo que sea forma de responderle. Vamos, que seguro que a ese ya no le vemos el pelo.
En el sentido de que bonete se desembarco por la planchada como perro con la cola entre las piernas, creo que lo perdimos y de eso me siento en parte responsable.

Creo que tendríamos que haberlo aconsejarlo o tratarlo ( a bonete y a los futuros bonetes que aparezcan), de manera tal de no desilusionarlos con lo que se le dice y sobre todo de no apagarles esa picola chispa de curiosidad que los hace cambiar o modificar archivos buscando algún resultado, etc.

Recuerden que esa misma chispa de curiosidad, de experimentar, de querer saber un poco mas, la han tenido y la tienen aquellos que hoy crean super mods. y grandes simuladores como este.

Por ultimo les dejo este mod <a href="http://files.filefront.com/Sub+Ready+11 ... einfo.html" title="Sub_Ready_1.1.rar">Sub_Ready_1.1.rar</a>, que si no me equivoco era la intención de bonete. Este mod, Sub Ready, para SHIII compatible con GWX, permite de cambiar cualquier sub. y su relativo armamento a cualquier flotilla en cualquier año de guerra.

La elección esta completamente en las manos de quien lo use, eligiendo libremente una vez instalado el mod si utilizarlo o no en el juego.

El mod modifica completamente los archivos basic.cfg y flotilla.cfg, por lo que es aconsejable hacer primero una copia de estos dos archivos.

A vuestro gusto, un saludo a todos.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Como empezar con XXI en 1939

::oe: ::oe: ::oe:

Saluti. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”