Pero si yo no me enfado.

Si yo estoy la mar de contento

Y el dia que se liberalizen de verdad las telecomunicaciones - que será cuando las empresas tengan su propia infraestructura - habrá verdarera competencia, pero pasaran muchísimos años hasta que lo veamos. Y lo que ocurre con las telecomunicaciones pues lo extiendo a la reciente liberalización de las eléctricas. A lo que voy esque la infraestructura de timo fue pagada en tiempos por todos nosotros ¡¡que ya se que se ha modernizado desde la privatización y bla, bla bla - por lo que tendría q repercutir en las tarifas que ofrecen a sus clientes y que la elección por un proveedor u otro sea por precio y servicio. Pero insisto hasta q no se desarrollen del todo otros soportes cable, PLC y otros operadores tengan su propia red no habra competencia y como dicen los Madrileños: "Esto es así y punto pelota".
Algún dia contaré alguna batallita de cuando trabajaba de comercial/vendedor para un distribuidor oficial de telefónica (cuando empezaba a dejar de ser un lujo y algo al alcance de los mortales el movil), cuando aún existía moviline y las "pajarracas q agarraba para programar un moviline o contaré cuando estaba trabajando de VS en un Call Center y ver como las jefazas pinchaban las llamadas de los Callmaster, las subcotratas y contratos de M que hacían.
Porque señores este país, por si ustedes no habían caido en la cuenta es el pais de los 20000 duritos al mes.
La realidad esque las empresas para abaratar costes y obtener mayores rendimientos empresariales,recurren a la externalización de servicios y eso supone subcontratas y empleo de M. Ni lo de antes, ni lo de ahora.
Salud y buen rollito.

Además hoy Pep, me he levantado con ganas de ¡¡Marcha!!