¡¡¡ YA ESTÁ AQUI !!! : ADSL 1 MB. AL MISMO PRECIO.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ole por Mendas y por Pep. :wink: Y ole el cable. :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si yo no me enfado. :shock: Si yo estoy la mar de contento :wink: Y el dia que se liberalizen de verdad las telecomunicaciones - que será cuando las empresas tengan su propia infraestructura - habrá verdarera competencia, pero pasaran muchísimos años hasta que lo veamos. Y lo que ocurre con las telecomunicaciones pues lo extiendo a la reciente liberalización de las eléctricas. A lo que voy esque la infraestructura de timo fue pagada en tiempos por todos nosotros ¡¡que ya se que se ha modernizado desde la privatización y bla, bla bla - por lo que tendría q repercutir en las tarifas que ofrecen a sus clientes y que la elección por un proveedor u otro sea por precio y servicio. Pero insisto hasta q no se desarrollen del todo otros soportes cable, PLC y otros operadores tengan su propia red no habra competencia y como dicen los Madrileños: "Esto es así y punto pelota".
Algún dia contaré alguna batallita de cuando trabajaba de comercial/vendedor para un distribuidor oficial de telefónica (cuando empezaba a dejar de ser un lujo y algo al alcance de los mortales el movil), cuando aún existía moviline y las "pajarracas q agarraba para programar un moviline o contaré cuando estaba trabajando de VS en un Call Center y ver como las jefazas pinchaban las llamadas de los Callmaster, las subcotratas y contratos de M que hacían.
Porque señores este país, por si ustedes no habían caido en la cuenta es el pais de los 20000 duritos al mes.
La realidad esque las empresas para abaratar costes y obtener mayores rendimientos empresariales,recurren a la externalización de servicios y eso supone subcontratas y empleo de M. Ni lo de antes, ni lo de ahora.
Salud y buen rollito. :D
Además hoy Pep, me he levantado con ganas de ¡¡Marcha!! :D :D
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Halaaaaaaaa, la que he liao.

Camaradas, lo siento. Quiza ha parecido lo que no es. Que Telefonica no es mia, a pesar de ser plantilla desde hace 15 años. Por cierto, trabajamos como enanos, la vieja guardia y los privilegiados ya se han prejubilado. No quiero pensar como estan las contratas como Atento, etc...
Que no defiendo a nadie. A lo mejor me ha perdido el tono.
Solo queria dar informacion "desde dentro", Por que aqui "habemos de tó" y cada uno sabe de lo suyo.
Pues eso, yo he contado lo que se, tratando de ser objetivo, sin pasiones.
Por cierto Pep, gracias por alegrarte de volver a verme por el foro. Te envie un mensaje privado felicitandote por tu cumpleaños, pero creo que fallo algo por que entiendo que no lo has recibido.
Por supuesto que buen rollito, pero es que hay muchos conceptos erroneos y el gran publico debe conocerlos. Somos malos de cojones y el resto nos hace buenos...¡como seran los demas!
Por ejemplo, Telefonica no alquila su infraestructura. Telefonica no quiere alquilarla. El gobierno le obliga a alquilarla por debajo de su precio para que la use la competencia y ofrezca precios libres por debajo de nuestras tarifas oficiales, publicadas en el boe, de obligado cumplimiento y amen.
No hay liberalizacion del mercado por que el gobierno no quiere.
Debemos perder un 20% de cuota de mercado para que se liberalice , y ni aun con la connivencia del gobierno son capaces. Que los operadores de cable van de comeniños por la vida, y solo tienen 200 o 300000 clientes.
Pero si hay operadores que tienen sentencias del Tribunal Supremo por Fraude, Estafa y Falsificacion de firmas.
¡Señores, que venga Dios y lo vea.!
Que telefonica no es mia, hombre.
De nuevo Pep, gracias por tu amable comentario en el post del otro dia. Mira a ver donde diablos fue a parar mi mensaje. Por supuesto me pago una ronda de las de verdad cuando vengas a esa boda en Valencia, si no es a partir del 22 de Septiembre , por que estare pedaleando entre Burgos y Santiago. Mira... una promesa.
Y por supuesto no me has ofendido. Te dedicare un lindo torpedo cuando coincidamos en el ciber oceano.
Un abrazo.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.
Y es verdad como un templo. No hay liberalización y en consecuencia verdadera competencia pq el gobierno no quiere.
Ah lo de las prejubilaciones...tela. En este país hay mogollón de peña en edad de trabajar prejubilada y eso es un gasto social de la leche.
Pero bueno ya se sabe, empecemos a capitalizar un plan de jubilación pq sino lo tendremos negro :cry: ya que lo que se cobre si se cobra de la SS será simbolico. Y con esto de las transferencias autonómicas y el mogollón de funcionarios cuya cifra no para de crecer en las comunidades autónomas, ya me dirán como se sostiene esto. Pero eso...eso como decía aquel es otra historia.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Segador, pues ya podía ser tuya Telefónica y así nos regalabas una conexión gratuita a todos... :lol: :lol: :lol: por cierto: ya he respondido a tu mail personal, con el despiste habitual ni lo había visto. Perdona el retraso Camarada y gracias de nuevo.

Repito: me alegra muchisimo verte de nuevo por aquí...

... aunque trabajes en Telefónica, ¿ verdad Mendas ? :lol:

Haber si el gobierno nos deja (incluyo a proveedores y clientes) y conseguimos ponernos a unos niveles decentes en Internet, para agonía de los Almirantazgos respectivos. :P

Amén.

Venga, sed buenos.

Imagen Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ....

Pep escribió: No me importa que trabajes en Telefónica o en la CIA,
Verdad, verdad. Pero si trabajas en la CIA dimelo. Preferencia por Alemania, Francia, Canada, USA, Inglaterra o Andorra, que en esos puntos tengo familia y en consecuencia coartada. :wink:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pep, informanos cuando experimentes el cambio (de ancho de banda, me refiero, no cuando alcances el Tao :wink: ). Hoy me ha llegado de Wanadoo el comunicado de que me doblaran el ancho de banda a partir de octubre-noviembre, cosa que de entrada es mentira, porque seguro que solo doblan la descarga, no los 128kbps de subida. Si puedes asegurarnos que te cuadruplican la velocidad dentro de unos dias, les voy a dar el coñazo todo lo que pueda y mas, y si no me lo cambian, que me den de baja.

Un saludo
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... cuenta con ello Mac, la primera oferta recibida fue la siguiente: cuadruplicar la velocidad (1 Mb. bajada y 300 Kb. subida) y el primer mes gratuito... :shock:

... tienen que llamarme mañana miercoles para confirmar unos datos, un detalle que me mosquea es que no han comentado nada con respecto a la linea telefónica normal.

Segador: ¿ puede ser una maniobra encubierta para trasladar el pago telefónico normal a otra operadora, aprovechando la "emoción" del momento y el desconocimiento del cliente ?... preguntaré insistentemente sobre este último punto.

:roll: Saludos.

Imagen Imagen Imagen
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por supuesto.

Pep, no dudes que van a tratar de obtener de ti la preasignacion de llamadas, es decir la marcacion directa con el otro operador :twisted: . Puede que la oferta tal o cual en adsl este supeditada a que hagas a traves de ellos todas las llamadas.
Si la oferta es buena, cogela, pero antes compara. Telefonica, con todo lo malos que somos tiene una amplia, muy amplia oferta de bonos especificos a precio fijo para todo tipo de llamadas.
Quien te ofrezca un huevo de horas para todo tipo de llamadas nacionales a precio fijo te esta engañando, incluidos nosotros.
Los bonos multiambito tienen truco, por que estadisticamente el 80% de las llamadas de una familia o una pequeña empresa son metropolitanas, es decir baratas.
Para esto hay que crear otro foro machote. :lol: :lol: :lol: Jajajajajaja
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
akerberg

Hola a todos!

Hoy me ha llegado "la carta" de wanadoo, indicandome que a partir de octubre se me incrementará la velocidad. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”