*** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Buenas. Instale con el gestor el SPW-2.1 en el GWX-2.1 como único mods. No me salen todos los iconos desplegables de la parte superior izquierda, ( mapa, torre. Etc.) algunos están pero invisibles para la vista y si paso el ratón sale el cuadro con el borde rojo y actúa. Las agujas de los diales desplegables grandes de la derecha les faltan las agujas y uno solo sale el aro vació. Los iconos de las estaciones de órdenes (los que son en fondo gris) están recortados, como si el dibujo fuera más grande que el cuadro que los contiene. Reinstale todo de nuevo y el problema sigue, estoy bajando de nuevo el SPW-2.1 por si esta corrupto. ¿Es conocido este problema o me pasa solo a mi? Saludos ::kaleun:

R.E.: Solucionado el problema. Descargado de nuevo el SPW-2.1, algún archivo se devió de corromper o se marcho de ::hips: en la descarga primera. Un saludo ::maestro: Pokara ::ok:
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muchas gracias por compartir este gran trabajazo con todos nosotros, me encanta, funciona todo, peeeeero, me pasa lo mismo que al camarada haifish, en cuanto instalo el uboat bearing 3000mt, el tio casca, no me deja entrar a ningún sitio, y te explico, carga la peli y entra en la primera pantalla, sale la barra roja y cuando soltamos amarras, entramos de golpe en el escritorio de windol, sabiendo con antelación que podía pasar, ya estaba avisado ::yono: , pues he quitado ese mod y ahora rula de maravilla, lo he probado dos veces con el mismo resultado, a lo mejor solo ocurre con el Windows Vista vistoso, tal vez haifish tenga el mismo sistema operativo.

Ya se ven de maravilla los acentos y las eñes en la consola de órdenes, pero alguien se ha colado con la palabra (cargero), obviamente es carguero.

Por lo demás lo dicho, muchas gracias y un saludo.
oquendo
Seekadett

Cambiado el tamaño de los mensajes en la consola. Se han ajustado con una fuente de menor tamaño (FPCond18 a FPCond14)

Donde se puede hacer este cambio
Gracias
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Radek escribió: Ya se ven de maravilla los acentos y las eñes en la consola de órdenes, pero alguien se ha colado con la palabra (cargero), obviamente es carguero.
Por lo demás lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Gracias a tí camarada..
La traducción viene directamente de la 24Flotilla, del encomiable trabajo que hicieron de la traducción del Gwx2.0
No se decirte si el bug de sintaxis que comentas viene de ahí, o de cualquier otra nave q se incorporó luego..
Todos los cargueros te salen así? O qué tipo de carguero te refieres camarada?
Posiblemente, esté mal escrito en el archivo: data/sea/EnglishNames.cfg en tal caso..
En este archivo está la traducción de la 24, más los barcos extras añadidos en gwx2.1 + spawolves 2.1
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Radek escribió:solo ocurre con el Windows Vista vistoso, tal vez haifish tenga el mismo sistema operativo.
::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg:
¿Yo con el Vista?, antes me hago el ara-kiri ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
No Radek, el problema era de los codecs de video, me baje la ultima version y todo arreglado. ::yeah:

Un saludote. ::ok:

P.D. Coñe pokara, cuanto tiempo so joio :mrgreen:
ale pasa y empiesa a tramitar el papeleo, que tienes mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Haifisch escribió: P.D. Coñe pokara, cuanto tiempo so joio :mrgreen:
ale pasa y empiesa a tramitar el papeleo, que tienes mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué cabroncete... ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

pokara06 escribió:

Po zi, una miaja ......... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludete bro. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Haifisch escribió:
pokara06 escribió:

Po zi, una miaja ......... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludete bro. ::ok:
Pos no cambies ::ok:

Un abrazo bro 8)
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

pokara06 escribió:Gracias a tí camarada..
La traducción viene directamente de la 24Flotilla, del encomiable trabajo que hicieron de la traducción del Gwx2.0
No se decirte si el bug de sintaxis que comentas viene de ahí, o de cualquier otra nave q se incorporó luego..
Todos los cargueros te salen así? O qué tipo de carguero te refieres camarada?
Posiblemente, esté mal escrito en el archivo: data/sea/EnglishNames.cfg en tal caso..
En este archivo está la traducción de la 24, más los barcos extras añadidos en gwx2.1 + spawolves 2.1
Camarada Pokara, efectivamente no ocurre con todos los cargueros, he observado que con unos pone "cargero", pero con otros lo pone bien. Ahora que lo comentas miraré ese archivo y todo lo que encuentre mal lo corrijo ¿se puede hacer eso, o hay que buscar mil líneas?.

Un saludo.

Pd. Camarada Haifish ya hace tiempo que le di puerta al Vista, asco sistema tú ::roja:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Radek escribió:¿se puede hacer eso?
ImagenImagen

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”