Campaña “KRIEGSSPIEL” UN CUENTO MUY BONITO MAL CONTADO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

More
Kommodore
Kommodore

Re: Campaña “KRIEGSSPIEL” UN CUENTO MUY BONITO MAL CONTADO

Buenas Caballeros
Después de leer vuestros post mi pensamiento es que vuestra intención no es divertirse y disfrutar de todo lo que ofrece la 24flotilla, (campañas, KS, torneos,)sino más bien crear malestar sobre cuestiones de un simple juego , lo que viene a demostrar que vuestro afán esta mas por hacer daño que por hacer mejor la 24flotilla.
También pienso que con el cambio de la firma (viñeta) y el cambio de su avatar (poniéndose la foto de un oficial americano) vienes a demostrar tu forma de ser, cómo ves las cosas y tu forma de actuar frente a ellas.
Por eso pienso que te estás riendo de mí y no solo de mí, sino también de toda la 24flotilla, por eso con este post doy por finalizado mis comentarios, ya que yo si quiero sumar en vez de dividir en la la 24flotilla y entiendo que todo esto está perjudicando a la misma.
Con todo el aprecio que te mereces, hasta que nos hablemos por el TS.

un saludo y ten cuidado con los U-BOOT sobre todo con la clase V son muy jodio

PD: Querido jona, que sepas que la ballena esta cazada, y destripada y descuartizada, y vendida a los chinos para que hagan aceite y grasa para los zapatos.
El resto de la ballena esta criando malvas. -.-./---/-.//-.-./.-/.-./../--.--/---//-.././.../-.././/.--./---/.-./-/.../--/---/..-/-/..../.-.-.-/ ::chis: ::glups ::meparto:
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Después de leer vuestros post mi pensamiento es que vuestra intención no es divertirse y disfrutar de todo lo que ofrece la 24flotilla, (campañas, KS, torneos,)sino más bien crear malestar sobre cuestiones de un simple juego , lo que viene a demostrar que vuestro afán esta mas por hacer daño que por hacer mejor la 24flotilla.
More yo solo entre en este pos para contestarte a ti despues tuve que contestar a Baden pero hasta aqui llego la cosa. Creo que has ido demasiao lejos, yo por mi parte no voy a seguirte, estas completamente equivocado, sencillamente voy a repetirme.

Os informe porque me iba y nada mas, deseo a los Comandadantes de la 24 participantes en la KRIEGSPIELL, que la disfruten y a sus diseñadores que sea un gran exito.

Lo digo con toda sinceridad la idea de la Kriegspiell me parece buena y Badenholf aporta a la 24 infinitamente mas que yo, te puede decir ademas que me repatea tener esta discusion con el, es una persona con la que cada vez que he hablado me produce una enorme empatia.

Pero tambien he de reconocer que me he sentido cabreado por que he sentido un cierto grado de manipulación por eso me he hecho a un lado he explicado porque y nada mas, ni soy un troll ni lo pretendo, pero tampoco digo a todo amen sencillamente.
También pienso que con el cambio de la firma (viñeta) y el cambio de su avatar (poniéndose la foto de un oficial americano) vienes a demostrar tu forma de ser, cómo ves las cosas y tu forma de actuar frente a ellas.
Respecto a mi avatar te informo que el oficial norteamericano que aparece en la foto de mi avatar es el mismo oficial norteamericano que aparecia en mi anterior avatar su nombre es DUDLEY W. "MUSH" MORTON, en el anterior avatar aparecia junto a su primer oficial Richard O´Kane dos de los mejores comandantes de submarinos de la 2ª Gerra Mundial.
Si esto me retrata creo que salgo mas favorecido que el retrato que deja ver tu post. Por cierto hay o habia algun otro compañero no recuerdo quien ahora mismo que tiene otra foto del mismo comandante como avatar, ¿tambien eso le descalifica ? piensa un poco More ...

Imagen

Saludos cordiales de Jonas y su ballena
PD: La ballena ha leido tu mensaje y lamenta esa matanza inutil, tambien te manda Kariños desde Southsea (Portsmouth).
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Voy a contestarle no ya como ex-Jefe del BdU ( de esta me echan fijo ::yono: ) sino como miembro de la 24 flotilla (ESpero que de aqui no ::juas:: ), como un simple espectador de toda esta pelicula que se esta montando y que no deja de ser eso, una simple anecdota.

Como comprendera que participe o no en la Ks es problema suyo, a mi me da lo mismo, no me afecta en lo mas minimo ni su decisiones ni sus posturas, ya es mayorcito para saber lo que le convine y lo que no, asi que el que intente responsabilizar a los demas de sus deciones, bueno como que no queda bien. Sepa tambien que no deja de ser uno mas entre todos los que formamos la 24 por lo tanto, se le esta dando al menos por mi parte una importancia que no se merece, pero la KS si se merece no solo un respeto por quienes trabajan en ella sino por quienes la estan jugando o los que no, pero entienden que su decision es suya y no tienen porque hacer culpables a los demas, cuando tiene la importancia que tiene, que es ninguna, esto si es hacer una montaña de un grano de arena.

Me parece que aun no tiene claras algunas cuestiones. Yo no discuto con usted, no estoy aqui para eso, sino para pasarmelo bien, disfrutar de la camaraderia existente y aportar un poco de mi tiempo, es para mi una forma de devolverle lo mucho y bueno que he conocido aqui dentro, donde la famosa frase de "todos para uno y uno para todos" tiene sentido, al menos para mi. Como vera simplemente le doy mi opinon sobre lo aqui expuesto y como bien sabe dos no discuten si uno no quiere y yo de verdad que no quiero. Permitame que le cuente una anecdota "cierto dia se encontraron dos conocidos y uno le comenta al otro, que bien te conservas, que haces para estar asi de bien, a lo que le responde "Pues procuro no discutir", hombre no sera por eso le dice, a lo que este ultimo añade, pues no, no es por eso."que sepa que yo tambien siento esa cierta "empatia" hacia usted.

Me preocupa cuando dice
me he sentido cabreado por que he sentido un cierto grado de manipulación
que me gustaria saber a ¿que? o a ¿Quien se refiere?, si pudiera ser mas explicito se lo agradeceria, porque dicho asi, como que suena a que es toda la 24 Flotilla quien lo quiere manipular, creo que nos sacaria de dudas a todos.

Que usted quiera o no quiera jugar a la KS, es decision suya faltaria mas, lo que no me parece justo es hacer culpables a los demas, por el simple hecho de no figurar en la reglamentacion el tema de la encriptacion de mensajes. Le puede gustar o no como esta hecho, pero de ahi a decir que se siente manipulado hay un camino demasiado largo.

No tiene sentido el continuar con estas opiniones o al menos mis opiniones, visto que su decision esta tomada muy a pesar de los ofrecimientos por mi parte de colaborar con usted, por lo tanto no voy volver a insistir, ya que cada uno es exclavo de sus palabras pero dueño de sus pensamientos, solo indicarle que mi ex-labor dentro de la 24, no es tan importante como su participacion, de que valdria todo el trabajo que aqui se realiza sino hay quien pueda hacer buen uso de ello. Pero por suerte o por desgracia nunca llueve a gusto de todos.

Espero verle algun dia como responsable de la organizacon de todos estos eventos dentre de la 24, seguro que son sus ideas, enfoque y forma de ver las cosas dariamos un enorme paso hacia el futuro, pero hacer critica del trabajo de otros creo que no es de recibo.

Un saludo y hasta siempre

P.D. cuando me degraden mi anterior rango era Kapitan zur See ::marin:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Estimados Señores:

La 24 Flotilla tiene Seekrieg, Campeonatos Multies y Ahora ha creado la KS en una modalidad que busca cierto nivel de realismo en un sistema de interacción que no tiene precedentes en el mundo.

Como ha dicho alguien por allí que la Krieggpiel era una campaña "elitista".. Analicemos un poco esa cuestión y digamos que en vez de elitista. en una campaña de "elite" (que no es lo mismo)..

Que la KS esta hecha para aquellos que buscan ir un poco más allá. Para aquellos que se aburren usando ajustes de facilidad casi infantil, para aquellos que quieren realmente jugar a este juego con un nivel de desafío inesperado. Para quienes les gusta asumir esos desafíos y resolverlos en vez de lloriquear como infantes frente a su impotencia. Un juego en serio, basado en una estructura impresionante alrededor de si misma, donde muchas personas trabajan duro para crear condiciones a ese juego como nadie las ha creado hasta ahora.

La 24 tiene a disposición de los miembros la mayor información en castellano que existe en el mundo, los intructores más avanzados puestos al servicio de sus asociados por el sólo efecto de haber sido registrado.. completamente "GRATIS" y para el que no se cobra ningún tipo de CANON (y vale la pena aclararlo aunque alguien lo haya dicho con ironia y como eufemismo).

Si.. indudablemente que es una campaña de elite, porque en la 24 están los mejores. Ahora bien. Señores.. AQUI NO SE DISCRIMINA A NADIE y si están los mejores es por que AQUI en la 24 se volvieron mejores y se transformaron en ASES.

Todos tienen derecho a jugar con y como los mejores. Por esa razón "los mejores" han creado una Acadamia (donde también enseñan los mejores) Tienen una oficia A-11 con un director como SEALOWE (EL MEJOR - Y CON MAYUSCULA) hemos creado una oficina de Armas y Tácticas donde todos se benefician con sus cursos y sus tutoriales. Todos los días un equipo de hombres trabaja duro para crear nuevas misiones y aventuras y todo dirigido por u AS (TAMBIEN EN MAYUSCULAS) llamado BADENHOLF que de manera desinteresada trabaja realmente duro en servicio de todos nosotros...

Si señores esta es una ELITE donde están los mejores pero como dije antes aquí NO SE DISCRIMINA a nadie. Nadie guarda sus secretos.. Nadie es egoista y todos lo que hay en la 24 esta a disposición de todos. ABIERTA Y GRATUITAMENTE.

Hubieramos podido hacer la KS solo para los pocos. Para los mejores..En un foro totalmente cerrado y discimulado. Sin acceso al publico en general y sólo por invitación expresa. Podríamos haberlo hecho. Sin embargo eso no está ni estuvo nunca en nuestra mente pues la 24 es de todos. Todo lo que hay en la 24 y todo lo que en ella se hace le pertenece a todos los compañeros y por eso todo se comparte.

GRATUITA, DESINTERESADA, HONESTA y ABIERTAMENTE.

La Kriegsspiel es una campaña exigente sin duda, pero nadie puede decir que no tiene en la 24 los elementos para ponerse a nivel

No lo duden aún se pondrá más exigente todavía, a medida que avance el tiempo. Como bien sabemos Alemania perdió la guerra, así que hasta lo mejores tendrán un final trágico eso denlo por seguro. La adrenalina que se pondrá en movimiento jugando la KS dificilmente pueda encontrarse en otra campaña en el mundo.

La KS es un desafío. Para el cual habra que tener PELOTAS (u OVARIOS según el caso). En lo particular yo agradesco este post por que en lo particular creo que le hace a la campaña KRIESSGPIEL la mejor de las propagandas que se le podría hacer. y esto sigue diciendo porque la 24 es la mejor flotilla del mundo mundial.

Para quienes supongan que la Kriegsspiel es demasiado complicada o no tengan tiempo, la 24 no deja de ofrecerles alternativas como las SEEKRIEG o las MULTIS diarias pensada para la gente que no tiene tiempo y supone que a traves de una misión corta y sin mayor compromiso puede encontrar su mejor diversión. Todas las propuestas de la 24 están allí disponibles... Simplemente tomen la que mas se ajuste a sus necesidades, sus deseos o su busqueda personal de diversión.. Para los que queremos una mayor exigencia, tenemos la KRIEGSSPIEL

Saludos

::kaleun:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Las palabras de Caminante, una vez más, son del todo clarificadoras. Y no menos las de Baden. Poco más hay que decir.

En mi experiencia con la KS (como jugador) también "sufrí" la inclemencia de la enigma. Ya tenía olvidado su uso. Pero lo resolví con cuatro privados con sealowe y sus de verdad increibles manuales. Debo confesar que entonces comprendí el tamaño y la calidad de su trabajo. Lo que ha hecho con la A11 es antológico, un tesoro que lo tenemos aquí, en la 24 Flotilla. En cuanto a eso de que si hay oscurantismo y no sé qué más, eso no es así y todo el mundo lo sabe. Es información totalmente abierta a todo el mundo. Sólo es un juego.
Tras esa breve instrucción, el tema de la enigma se vuelve coser y cantar. Es más, se vuelve una parte muy atractiva del juego. Yo recomiendo a todos los que tengan problemas con la enigma, que se animen a entrar en ella. Es muy fácil; pero que muy fácil. Yo mismo me ofrezco a echar un cable a quien lo necesite.

En cuanto a las quejas, me parece muy bien que se planteen. Hay y debe haber libertad para ello. Pero me gustaría que hubiese un poco más de apertura en la reflexión. Que no se pierda la perspectiva. Me explico.

Va un individuo por la calle y al pasar junto a restaurant ve un cartel que pone: damos un plato de macarrones gratis. ¡Cojonudo! Se dice el individuo.
Entra en el local y le sirven su plato de macarrones a la carbonara. Y dice el tipo: vaya, pero si yo quería macarrones a la boloñesa; ¡me han estafado!
Obviamente eso no es así.

En nuestro caso, en el de la 24 Flotilla, tal y como ya se ha dicho y se sabe de sobra, todo lo que se hace es por amor al arte. Expongamos nuestros pareceres y lo que sea necesario, pero hagámoslo sin perder la perspectiva de lo que hay y de lo que se ofrece. Jona, en su momento lo hizo de manera privada y decidió no participar. Todo correcto. No pasa nada. A fin de cuentas, él se lo pierde. Pero no hubo ningún dramatismo en ello. No debe haberlo. Jona sigue en la 24 y participará o no cuando él quiera. Así debe ser.

Quiero aprovechar para volver a animarle a Jona y también a los demás "no creyentes" ::bah: de la enigma a que lo intenten. En la KS el simulador adquiere su verdadera dimensión. Estoy convencido de que la Kriegsspiel es el proyecto más apasionante y ambicioso que ha desarrollado esta comunidad. Baden, Soul, Caminante, sealowe y Moriarti se merecen un aplauso. Y yo también, ¡qué coño! :mrgreen: , que planté el germen de la KS.
Hay que agradecer lo que se hace, pero también a los que saben disfrutar de ello. Es en ellos donde adquiere sentido todo este trabajo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Todo lo que tenía que decir ya esta dicho al menos en este foro a menos que alguien vuelva a faltarme al respeto como lo hizo More, a Baden le respondere privadamente a sus preguntas, Comandante Baden tomo su consejo y se puede quedar usted con la perra gorda.
Y repito una vez mas por que no me importa repetirme: desearles a los Comandadantes de la 24 participantes en la KRIEGSPIELL, que la disfruten y a sus diseñadores que sea un gran exito.

Un saludo muy cordial, Jona1959
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

La estamos disfrutando Jona no le quepa ninguna duda... y de hecho ya ha demostrado ser un un gran éxito.. Gracias por sus deseos... ::je:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Exelente aporte Siurrel. Digno del Maestro Oarso.
Felicitaciones

Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”