Buenas:
Voy a contestarle no ya como ex-Jefe del BdU ( de esta me echan fijo

) sino como miembro de la 24 flotilla (ESpero que de aqui no

), como un simple espectador de toda esta pelicula que se esta montando y que no deja de ser eso, una simple anecdota.
Como comprendera que participe o no en la Ks es problema suyo, a mi me da lo mismo, no me afecta en lo mas minimo ni su decisiones ni sus posturas, ya es mayorcito para saber lo que le convine y lo que no, asi que el que intente responsabilizar a los demas de sus deciones, bueno como que no queda bien. Sepa tambien que no deja de ser uno mas entre todos los que formamos la 24 por lo tanto, se le esta dando al menos por mi parte una importancia que no se merece, pero la KS si se merece no solo un respeto por quienes trabajan en ella sino por quienes la estan jugando o los que no, pero entienden que su decision es suya y no tienen porque hacer culpables a los demas, cuando tiene la importancia que tiene, que es ninguna, esto si es hacer una montaña de un grano de arena.
Me parece que aun no tiene claras algunas cuestiones. Yo no discuto con usted, no estoy aqui para eso, sino para pasarmelo bien, disfrutar de la camaraderia existente y aportar un poco de mi tiempo, es para mi una forma de devolverle lo mucho y bueno que he conocido aqui dentro, donde la famosa frase de "todos para uno y uno para todos" tiene sentido, al menos para mi. Como vera simplemente le doy mi opinon sobre lo aqui expuesto y como bien sabe dos no discuten si uno no quiere y yo de verdad que no quiero. Permitame que le cuente una anecdota "cierto dia se encontraron dos conocidos y uno le comenta al otro, que bien te conservas, que haces para estar asi de bien, a lo que le responde "Pues procuro no discutir", hombre no sera por eso le dice, a lo que este ultimo añade, pues no, no es por eso."que sepa que yo tambien siento esa cierta "empatia" hacia usted.
Me preocupa cuando dice
me he sentido cabreado por que he sentido un cierto grado de manipulación
que me gustaria saber a ¿que? o a ¿Quien se refiere?, si pudiera ser mas explicito se lo agradeceria, porque dicho asi, como que suena a que es toda la 24 Flotilla quien lo quiere manipular, creo que nos sacaria de dudas a todos.
Que usted quiera o no quiera jugar a la KS, es decision suya faltaria mas, lo que no me parece justo es hacer culpables a los demas, por el simple hecho de no figurar en la reglamentacion el tema de la encriptacion de mensajes. Le puede gustar o no como esta hecho, pero de ahi a decir que se siente manipulado hay un camino demasiado largo.
No tiene sentido el continuar con estas opiniones o al menos mis opiniones, visto que su decision esta tomada muy a pesar de los ofrecimientos por mi parte de colaborar con usted, por lo tanto no voy volver a insistir, ya que cada uno es exclavo de sus palabras pero dueño de sus pensamientos, solo indicarle que mi ex-labor dentro de la 24, no es tan importante como su participacion, de que valdria todo el trabajo que aqui se realiza sino hay quien pueda hacer buen uso de ello. Pero por suerte o por desgracia nunca llueve a gusto de todos.
Espero verle algun dia como responsable de la organizacon de todos estos eventos dentre de la 24, seguro que son sus ideas, enfoque y forma de ver las cosas dariamos un enorme paso hacia el futuro, pero hacer critica del trabajo de otros creo que no es de recibo.
Un saludo y hasta siempre
P.D. cuando me degraden mi anterior rango era Kapitan zur See

•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).