MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Buenos dias kamille! ::kaleun: Aqui comienza a amanecer un nuevo dia!

Como siempre, gracias. Gracias por tus post y por tu interes! Bueno, y a charly y a novich tambien, ::oohh:
A todos, unas fotos cojonudas compañeros! ::plas: Haber si hoy puedo aportar algo yo tambien despues de investigar. Este hilo me parece muy interesante.

Kamille, es una lastima que mo puedas jugar, en serio. Deleitate con los hilos de capturas de los compañeros! En serio, yo tambien pienso que un lugar asi, donde vives tu, es una bendicion!

Muy buena la historia de la estacion metereologica!

SALUDOS! ::drunk:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Bueno, genial que te haya gustado el artículo, donde fueron a parar tres fotos, no asl encuentro en el disco duro.
un cordial saludo de Kamille.

Más tarde subo alguna otras fotos. :D
.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Hola. No encuentro las fotos de la estación meteorológica en una isla del ártico y su estado actual.
Les dejo estos U Boot. Buenas noches, saludos de Kamille :D

U 530 que al final de la guerra se entregó en Mar del Plata Argentina

Imagen

El U 22 de patrullage 33 patrulla cumplidas

Imagen

U 100

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

U 12 en Kiel antes de la Segunda Guerra

Imagen

U 126 Festejos al cruzar la líneas del Ecuador

Imagen

U 7 Espolón de proa

Imagen

Colección de fotos

Imagen
Última edición por Kamille Rososvky el 15 Mar 2011 22:57, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Te pongo mas fotos de sub rusos...

Imagen

Imagen

Imagen
este sub es del tipo K-19...mirar el video esta muy bien...
http://www.youtube.com/watch?v=0JpynkUuTNQ
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Bueno, bueno Maestro Charly! me gustan, (pese a quesen atómicos) :lol: :lol:

Qué línea austera tienen. lo de atómico, es que la fricción del átomo me impresionó mucho de chiquilina.

Las imágenes y el video, están excelentes. ::plas: ::plas:

Gracias por el aporte, y nodejes que tu hilo se pierda en el fondo de la 24.

Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Mas fotitos de sub....

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Hola Camarada, gracias por el aporte.

!Están preciosos esos U Boots! Mejor imposible.

Que tengas un buen comienzo de semana. Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Artis Tipo VII C

Imagen

Los mejores U BOOT

Imagen

Endrass y Dönitz U46 U564
Imagen

U 505 capturado
Imagen


Buenas noches Saludos.. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Buenos dias a todos!

Me gustaria contribuir con una foto muy curiosa, a la par que CRUEL, que me e encontrado por la web.
Saludos Kamille y compañia!
Imagen
Se que es historia pura, pero como no se lo comieran despues, es para cañonearlos!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Hola Cesotar: siglos sin leer nada tuyo.
Gracias por el aporte. es una pena que hay ultimado al oso.
Imagino leyendo La Batalla del Atlántico, que en misiones prolongadas, necesitarian carne fresca, es como la fruta.
Con los nuevos submarinos no les faltará nada a los actuales Comandantes y a latripulación

Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

:oops:
Es cierto compañera, siglos! E estado a tope con la ENIGMA de la A11 y la AN, y con el SH3 y el SH5 ::glups
Un abrazo! ::drunk:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Gracis Cesotar: Eres u Comandante estudioso :lol: :lol: .Comodebe ser.
Como se dice en la Marina, buenos vientos en las velas y buena mar en la proa.

Espero que muestres la condecoración cuando la recibas.

Son mis mejores deseos Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Dejo la ficha del U 534. Espero poder enviarles una imágen.

Saludos de Kamille


U-534
-Tipo IXC/40

-Z 10 de abril 1941
-Establecidas 20 de febrero 1942 Deutsche Werft AG, Hamburgo, (Werk 352)

-Lanzada 23 de septiembre 1942
-Comisionado 23 de diciembre 1942 Oblt. Herbert Nollau
Comandantes 23 de diciembre 1942 - 5 de mayo 1945 Kptlt. Herbert Nollau


-Formación
-3 patrullas
-23 de diciembre 1942 - 31 de mayo 1943 4. Flotilla (capacitación)

-1 de junio 1943 - 31 de octubre 1944 2. Flotilla (barco frente)

-1 de noviembre 1944 - 5 de mayo 1945 33. Flotilla (barco frente)


-Éxitos No hay barcos hundidos o dañados

-Destino Hundido el 5 de mayo 1945 en el Kattegat al noroeste de Helsingor, en la posición 56.39N, 11.48E, por 10 cargas de profundidad de un avión británico Libertador (Sqdn. 86 / G). 3 muertos y 49 sobrevivientes.
Ver las patrullas de la guerra 3
U-534 fue atacado por otro Libertador, que fue derribado con la pérdida de toda su tripulación. Entonces llegó el momento G de George entró en su ataque. El primer ataque no tuvo éxito. El rebasamiento de cargas de profundidad U-534 pero en el segundo ataque, una de las cargas de profundidad aterrizó en la cubierta de la U-534, Rodó, explotando directamente debajo de U-534.
Prácticamente toda la tripulación alemana escapó U-534, Tres tripulantes murieron por exposición en el agua. Luego fueron recogidos por los botes salvavidas de un faro de aproximadamente un kilómetro de distancia. Un operador de radio de Argentina también murió en el agua.
La primer bomba de G de George fue el oficial de vuelo Neville Baker. El capitán del Libertador fue el suboficial John Nicol, que fue galardonado con el DFC.
Grabado previamente el destino
(Última revisión por FDS / NHB en junio de 1985. Más información sobre los destinos revisado.)
El ataque de los aviones Libertador británica (RAF 206 / T) el 5 de mayo de 1945 en posición 56.59N, 11.48E antiguamente reconocido con la pérdida de este barco en lugar severamente dañado el U-3523.
Los ataques en este barco
27 de agosto 1944
Ataque de las aeronaves, los aviones derribados: British Wellington (Sqdn 172 / B)
5 de mayo 1945
Ataque de las aeronaves, los aviones derribados: British B-24 Liberator (Sqdn 547 / E). El barco fue hundido por otro avión durante este ataque.
2 ataques registrados en este barco.
Notas generales sobre este barco
Su recuperación en 1993
El U-534 se planteó en el Kattegat, de Dinamarca, en 1993 y casi terminó en un astillero de desguace antes de ser asumida por la Fundación de Preservación de buques de guerra. Fue llevada a Inglaterra en mayo de 1996 y está en exhibición en el Museo Marítimo de Nautilus en Birkenhead, Wirral cerca de Liverpool en Inglaterra.
Hora de salida U-534's Página de fotos con más de 20 fotos!
El U-534 se moverá
Noticias en junio de 2007 el informe que el barco va a ser cortado en 3 partes (en septiembre) y luego se trasladará a orillas del río Mersey y finalmente puesto en exhibición hay en Woodside. El barco ha sido comprado por Merseytravel que planean usarlo como una atracción turística.
Schnorchel-U-barco equipado
Este barco fue equipado con un aparato de respiración bajo el agua Schnorchel y navegó equipados con él en agosto de 1944, pero fue, por supuesto, instalado antes de esa fecha. Lea más acerca de la Schnorchel y ver la lista de barcos equipados.
Anuncios relacionados con este barco
U-534 se divide en 4 piezas (6 Feb 2008)
U-534 \ 's futuro en duda (22 enero de 2006)
Hombres perdidos de los submarinos
A diferencia de U otros muchos barcos, Que durante su servicio perdieron hombres debido a accidentes y otras causas, U-534 no sufrió bajas (que conocemos), hasta el momento de su pérdida.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Además de la información anterior, les dejo esta reseña de "SubArt" y la imagen dibujada. Aclara con más detalles el destino del U 534 y de su comandante


"U534 - Atlántico Hunt"

Imagen


En 1986 un buzo danés, Aage Jensen, descubrió los restos de un submarino a 67 metros de tendido en el fondo del mar aproximadamente a mitad de camino entre Dinamarca y Suecia, cerca de la pequeña isla de Anholt. investigaciones posteriores demostraron que se trata de un tipo IXC U534-40 2 ª Guerra Mundial U-boot.

U534 fue comisionado en la Armada alemana en diciembre de 1942. La mayor parte de sus días los pasó en tiempos de guerra como barco de entrenamiento en el Mar Báltico.

Luego, en mayo 1944 realizó tareas de información meteorológica y el sur de Groenlandia - previsión meteorológica podría dar una ventaja importante sobre el enemigo. Al término de esta patrulla se puso en los corrales de submarinos en Burdeos, Francia en agosto de 1944. Sin embargo, en esta etapa de la guerra era evidente que Burdeos no permanecer a salvo por mucho tiempo. U534 fue rápidamente equipado con el nuevo tubo de respiración "equipo y envió en su camino dentro de una quincena de acoplamiento. A la salida de Burdeos U534 fue atacado por un bombardero Wellington del Escuadrón 172, que se las arregló para derribar con sus cañones de cubierta. Gran parte de la decepción de su comandante, Herbert Nollau, este iba a ser el U534 se hunde sólo marcó durante la guerra.

U534 pasó el resto de la guerra en Flensburg y Kiel en Alemania, hasta el 03 de mayo 1945 se acerca fuerzas aliadas obligó a huir de su patria. Ella fue la última U-barco para salir de Alemania. Se dirigió hacia el norte, junto con 3 Tipo XXI de U-barcos cuando el 5 de mayo se les dio la orden de rendición. Nollau, quien a los 26 era el hombre más viejo de a bordo, decidió que él y el resto de sus 51 tripulantes no iban a rendirse y siguieron adelante con determinación valiente. El XXIs Tipo también siguió su camino. Tres Libertadores del 86 Escuadrón fue enviado de inmediato a partir de Tain, Escocia para interceptar el andante submarinos. En la búsqueda de su presa Libertador G para George objetivo del U534 con superficie de cargas de profundidad. El bombardero, Neville Baker, durante el ataque bajo nivel segunda rotura del casco del submarino de permitir que el agua de mar para verter pulg Realizar su barco estaba condenado Nollau dio la orden de abandonarla. Cuarenta y nueve de los 52 tripulantes sobrevivieron y fueron recogidos posteriormente por buques alemanes y llevados como prisioneros de guerra. Nollau fue uno de los supervivientes, pero trágicamente se suicidó un par de años más tarde.
Los 3 XXIs tipo han sido más rápidos barcos y con éxito alejó a Noruega, donde más tarde también fueron capturados.

El descubrimiento de los restos de más de 40 años más tarde, empezaron a circular rumores que, como U534 ha sido la U de último barco para salir de Alemania que, posiblemente, había líderes nazis en secreto escondido a bordo. Al menos, el barco fue cargado con seguridad con el oro o la preciosa carga de otros. Un editor ricos danés, Karsten Ree, decidió involucrarse con el U534 y montó un proyecto para elevar el U-barco desde las profundidades del océano.

Los grabados están firmados por el artista y el título de la pintura "U534 - Atlántico Hunt" impreso debajo de la imagen.



Los grabados están firmados por el artista y el título de la pintura "U534 - Atlántico Hunt" impreso debajo de la imagen.


Años de disputas diplomáticas, la recaudación de fondos y la planificación técnica seguida. Finalmente todo estaba en su lugar y en agosto de 1993 U534 surgieron una vez más. Ocho supervivientes U534 tripulantes y cuatro hombres del G Libertador de George estuvieron presentes para presenciar esta espectacular recuperación.

Antes de que una investigación a fondo de la embarcación podría llevar a cabo era necesario para asegurar que el 50 - municiones años se hizo fuerte. Trece rondas torpedos y 450 de municiones antiaéreas fueron evacuados de forma segura y explotado, mientras que tres T11 Zaukonig torpedos se los llevaron y se estabilizó. La inspección cuidadosa del interior húmedo y fangoso U534 reveló muchos una emocionante encontrar - uniformes, documentos, objetos personales, hasta el vino -, pero no de oro o de cualquier indicio de pasajeros secreto.

Desde mayo de 1996 U534 ha sido en un museo en Birkenhead, Reino Unido. Aunque no maltratadas y oxidado después de casi medio siglo bajo el agua, el público podrá explorar tanto dentro como fuera de esta extraordinaria pieza de la historia.


Imagen que muestra los detalles del arco de Uboat

Detalles técnicos de un tipo de IXC/40 submarino

Dimensiones: 253 'de largo, 23' viga, 15'draft
Desplazamiento: 1.120 toneladas en superficie, 1.232 sumergido
Alcance: 13.850 millas @ 10knots superficie, pero queda sumergida, mientras que sólo 63 millas a 4 nudos
Velocidad: 19 nudos en superficie, 7,3 sumergida
Armamento: 6 x 21 "tubos lanzatorpedos (4 proa, popa, 2), 22 torpedos realizado, 1 x 105 mm arma de fuego,
1 x 37mm arma, una pistola de 20mm x
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”