Nuevos Mods..........

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Descargando.
Yo si que las veo :D :D .
Jodo que luna más redonda. es igualita a la que veo todas las noches.
¿Una cosa Redwine? es sólo luna llena o todas las fases de la luna?
Lo de la lunimiscencia en el agua ¿puede ser debido a las algas?
Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mendas escribió:Descargando.
Yo si que las veo :D :D .
Jodo que luna más redonda. es igualita a la que veo todas las noches.
¿Una cosa Redwine? es sólo luna llena o todas las fases de la luna?
Lo de la lunimiscencia en el agua ¿puede ser debido a las algas?
Un saludo.
Mendas, cuando abras el archivo con cualquier visualizador veras que hay 8 imagenes de la luna en sus distintas etapas crecientes y menguantes........esa que esta ahi es solo una de ellas.

Lo de la bioluminiscencia se debe a animalitos que al ser molestados se sienten en peligro e iliminan para confundir a los depredadoes o vaya a saber para que cosa......... las algas tienen influencia en la tonalidad verdosa, si el destello es blancuzco o azulado, es que hay pocas algas, si se ve verdoso es que hay muchas algas, e incluso hablan de que con marea roja el efecto se ve rojizo, pero jamas lo he visto, ni siquiera una foto...........

Saludos.............
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno Comandante Redwine. No se si el fenómeno de la "marea roja" se dé en los paisajes del Teatro de la Guerra Naval Europea, pero si en un ámbito mas cercano a nuestros dos países, en la Zona Austral. Desde el litoral de la V Región de Valparaíso (donde vivo yo), hasta los canales al sur del Estrecho de Magallanes de Chile y la Zona Argentina de Rio Grande hacia Usuaia, hay cierta frecuencia aperiódica en la proliferación de las "mareas rojas". Como dato al tema, esta es causada por la floración de algas del Fitoplancton, donde destaca la especie Alexandrium Catenella (Gonyaulax), a colores amarillos, cafes y más comunmente a rojizos, aunque no siempre son detectables.
Estos Dinoflajelados siempre emiten toxinas infecciosas y paralizantes, raramente mortales, pero sus concentraciones son tan pequeñas que son inocuas. El problema viene de la mano del crecimiento desporporcionados de ellas, las que son consumidas por los organismos superiores de la cadena alimenticia marina, el "bentos" (peces, crustaceos y principalmente moluscos bivalvos) quienes comienzan a acumular las toxinas, en grandes concentraciones en sus propios organos internos, que ha simple vista no es percibible, pero se tornan ellos mismos, muy tóxicos. La marea rojas es casi inocua para estos moluscos bivalvos, llamados por esta razón "filtradores".
Pero cuando son consumidos por el Hombre y otros depredadores superiores de la cadena alimenticia, se desencadenas los efectos de las biotoxinas, Diarreícas y Paralíticas, siendo esta ultima de caracter Letal.
En las X, XI y XII regiones de Chile, esta ha sido la causa de muerte de muchas personas, vinculadas de alguna forma a las actividades del mar, además de los graves efectos económicos que trae a la produccción pesquera y turística.
Nuestro país, en orden a mitigar y prevenir eventuales intoxicaciones producto de las apariciones de "mareas rojas", ha tomado una serie de rigurosas medidas, como vedas indefinidas para la extracción y comercialización de especies afectadas y campañas de prevención al público acerca del consumo de mariscos eventualmente contaminados, siendo la más importante NO CONSUMIR MARISCOS CRUDOS, O CON LIMÓN, como muchas personas en este país tienen la mala costumbre de hacer.
Por ultimo, quisiera exponer que las mareas rojas, si bien es cierto que su ocurrencia puede tener lugar en diversas zonas marítimas, es más comun -cuando ocurre- en las zonas litorales y costeras, de bajos fondos, donde estan las comunidades de "filtradores" como Almejas, Choritos (Mejillones), Choros, Cholgas y Machas.
Aqui hay algunas fotos para la visualizacion del fenómeno, ojala junto con estas notas, te sean de ayuda.

Imagen

Imagen

PD: Comandantes de 24 Flotilla. Como Chileno no puedo dejar de invitarles a conocer mi Hermoso País, si alguna vez en la vida se les presenta la oportunidad. Y dentro del turismo, la gastronomía de las delicias del Mar Chileno, es conocida mundialmente. Asi es que No se preocupen alguna vez si desean comer Mariscos Chilenos, tengan mucha confianza en la ferrea labor de control sanitario y prospeccion bio-maritima para prevenir cualquier efecto nocivo de estas temidas mareas rojas. Aqui se ha desarrollado ya por años Campañas de control de la calidad de los productos del mar y cuando se han descubierto ocurrencias de proliferación de fitoplancton nocivo, se decomisa todo, todo, junto con alarma pública al respecto. Asi que, puedes disfrutar sin temores, de los ricos productos marinos de Nuestro País.

Un Saludo y Buena Cacería Camaradas.
ImagenImagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Increible amigos, pues no fue el ron no.... jejejjeej.

Bueno, yo no veia un tono verde tan uniforme, mas bien veia como chispas de color verde girando en torno a la espuma.

Otra curiosida amigos: Cuando el sonar detectaba un gran retorno no metalico, daban aviso por megafonia a la tripulacion para que los francos de servicio salieramos a cubierta y observaramos en el horizonte, adivinar.... Una preciosa ballena azul! en ocasiones una manada de cachalotes, increible amigos.

Delfines saltando en proa solo he visto en el estrecho de Gibraltar, pero es uno de los recuerdos mas vivos que tengo de mi paso por la marina.

Lo mas emocionante que he visto fue en una navegacion cuando el Comandante ralentizo la fragata y a estribor pudimos ver una gran manta raya real, era enorme!!! y se movia con tanta elegancia....

Pero lo mejor d elo mejor... para morirse, en Sicilia, o fue en Napoles, no recuerdo bien, pues bueno, lo cierto es que el buque insignia hera un crucero Norteamericano nuclear, y el puerto no estaba preparado para alojar un buque nuclear, lo cierto fue que nos quedamos toda la escolta fondeada junto a las costas de Sicilia, y por la noche, poniamos un foco colgado de su cable casi al ras del agua, de esta manera, los calamares se sentian atraidos por el foco, y con una ancora e hilo, nos dedicabamos a enganchar todas las que podiamos para la cena, y a que no sabeis lo que engancho un compañero... un tiburon!!! un tiburon azul de algo mas de metro y medio, lo engancho de cojones y ek sedal lo cierto es que aguanto bien, el muy cabron no dejaba de contornearse. A duras penas logramos subirlo a cubierta, fue alucinante. Lo llevamos a la cocina y el cocinero lo preparó lo mejor que supo, me recordo un poco al pez espada, y ni os cuento de la sopa de aleta jajajajaj el cocinero no tenia ni idea de preparala y esta muuuu malaa!!!

Bueno, que me estoy enrollando mogollon.

Si alguien lo desea, puedo relatar brevemente unas maniobras antisubmarinas quedesarrollamos durante una semana, y tambiuen tengo un video casero en el que se ve a su Majestad el Rey a bordo del Principe de Asturias y disparando mi fragata un par de misiles destinados un destructor dado de baja para el servicio, el cual servia de blanco, y cuyo destino fimal fue el fondo del oceano.

En esas maniobras que duraron dos meses, tuvimos un par de dias con olas de 6-8 metros... para cagarse...

Tambien participé en la fragata Asturias en la guerra del Golfo. Yo con 18 añitos me apuntaba a un bombardeo.

Perdonarme de nuevo si me pase con la batallitas.

Gracias majos, y buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entendido perfectamente Redwine. Gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Redwine, serías tan amable de enviarme la vesión definitiva del mod? Así podré colgarla de la web de la 24ª.
Siento haberme demorado en probar el mod. :oops:
Si sirve la última versión que me enviaste, meteré esa en la web.
Te lo pido porque para hacer la descarga me pide casi 45 minutos por archivo ya que va lentísimo.

Un saludo y mis disculpas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Un gran trabajo Red, felicidades. Eres un lujazo!!!

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Felix :

Gracias por las fotos, por lo que veo la segunda es en la oscuridad...........los bichitos luminosos al producir luz, tornaria la zona rojiza al verse rodeado de estos otros bichitos rojos............

Silenciosos :

La abundancia en la foto se debe al largo tiempo de exposicion del obturador de la maquina fotogradfica debido a la poca luz, sino se veria como vos lo veias y como vos lo dscribis, puntitos mas separados.............

Beltza :

No te hagas problema, esta todo bien, te cuento lo de las versiones...........

Por ahora hay tres versiones........

sin mascara nocturna
con mascara nocturna roja
y con mascara nocturna negra

Yo creo, pero eso es mi gusto, que la de mascara nocturna negra es la mejor............

pero la version definitiva puede tener, las tres anteriores, o una combinacion de las tres anteriores..............

por ejemplo................

sin mascar y mascara negre

mascara negra y mascar roja

o las tres

no hay diferencia en tamaño apreciable entre cualquiera de estas opciones.................

por eso queria que la gente lo probara para ver por que se inclinaban, de todos modos la version para descargar que puse ahi en mi firma es la que las contiene a las tres.............

te envio un mensaje privado.....................
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

BELTZA :

Me cago en los malditos proveedores de internet..............

Te envio el archivo entero de 2.04 Mb y me lo devuelven por oversize, demasiado grande.................

Lo parto con el Splitter and Meger en tres pedazos de mas o menos 0.7 mb y me rebotan el .exe que genera el programa.............

Comprimo ese .exe, por lo cual queda en .zip.zip (dos veces, no se por que corno hace eso el programa............. y me lo devuelven porque dicen que sun archivo "ILEGAL".....................

Lo subo al sitio donde me dan miserables 3 mb de hosting y no se puede bajar, da error, no queiren que se usae para descaragr archivos..............

Acabo de estar madia hora hablando cin una dulce señorita la cual casi me hace perder mi caballerosidad varonil...............

Lamentablemente es el unico proveedor en mi zona que me da banda ancha sin usar la linea telefonica a traves del cable de video.............asi que me tengo que joder y no los puedo mandar a la mierda como corresponderia..............

Voy a intentar enviarte nuevamente el archivo del Deck Gun completo a traves de Yahoo................. es una verguenza, me cobran un monton de dinero y tengo que terminar en Yahoo !!!! :x :x :evil: :evil:
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya he recibido el segundo y tercer archivos. Voy a ver si puedo bajar el primero de tu sitio web.

Paciencia. :?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Esos achivos no te serviran de nada si no tienes el .exe que los reconstruye, recuerdas como funciona aquella utilidad llamada Splitter and merger, que parte archivos grandes en trocitos ?

Ahora estoy tratando de enviartelo a traves de Yahoo, una veguenza, con lo que me cobran que tenga que usar Yahoo.....gratuito.

El Photo Moon Mod te llego bien ?
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mod de las fosforecencias, probado y funcionando correctamente. Muchas Gracias Redwine.

Un Saludo y Buena Cacería
ImagenImagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

BELTZA :

Lo que finalmente me dicen es que el problema es tu servidor, gmail no soporta ni acepta .zip, .exe, ni .rar ni similares..................
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Redwine, he estado leyendo un poco el tema y creo que puedo comentarte como hacerlo :

Cambialé al .EXE la extensión y ponle .Doc o lo que te dé la real gana, de esta manera no te rebotará por la extensión y solo deberás avisar al receptor de que le vuelva a cambiar la extensión jejeje.

A ver si así puedes.

Saludotes
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”