duda pacific fighters

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo juego con el nivel de dificultad que apunta Mac. Nunca he probado a bajarlo. Pero vamos, que me incluyo en el escuadrón de Eski y Miguel. Somos los "Black Sheeps" de Boyington. :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues organizando un poco, yo podria sin asegurarlo este viernes, si mi niña se duerme pronto y si no, tendria que ser ya un dia de la semana que viene, concretemos que sera con el PF solo y ¿con que parches mas?, para que todos tengamos los mismos, si no creo que no nos permitira montarla.
Ahhhh y prohibido terminantemente reirse de mi forma de vuelo tan peculiar :lol: :lol: :lol:
Ya consigo volar en nivel medio, pero cazar no cazo ni moscas vamos, pero aterrizo en el mar de vicio :lol: :lol:
Pero para montar una, reirnos un rato y en mi caso tener una primera toma de contacto en multiplayer, ya vale la pena liarla.
Por cierto ¿el Skipe nos servira para las comunicaciones?
Bueno deseando hacer de pato para probar ya direis vosotros que teneis mas experiencia.
Un abrazo :wink:
Imagen
ImagenImagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

yo tambien me apunto :lol: :lol:
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues yo recomendaría para jugar al PF o el Wilco o el Teamspeak
Invitado

¿El chat propio del juego no vale?
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues como no tengo ninguno me he decidido por el Teamspeak, aqui dejo la direccion donde me lo baje donde tambien hay un manual de uso, por si alguno mas le interesa.
http://www.ivao.org/ts/manual_es/
A ver si nos podemos ver en aire dentro de poco un abrazo :wink:
Imagen
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre, los pilotos en la Segunda Guerra Mundial (sobre todo los Yankees) usaban la radio para comunicarse. El chat lo veo bien que se use, pero yo también usaría un programa de voz, para poder comunicarnos cada uno con los de su bando ¿no?
Invitado

Entre el Roger Wilco y el Teamspeak yo me quedo con el primero.
En la 24ª Compañía de Infantería Submarina :D usamos siempre ese.
El Teamspeak está bien si tienes un server de pago, que entonces sí da calidad. Pero si usas uno gratuito (nuestra posible opción), la calidad y prestaciones son bastante menores que las del Wilco. Con un buen host, el Wilco rula bastante bien.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Opino lo mismo. para un servidor gratuito, que probablemente sea donde juguemos, el RW nos viene muy bien. No chupa muchos recursos del PC y proporciona una calidad de audio aceptable.

Así que si nadie tiene objeciones, usamos el Wilco ¿ok? Recomiendo que mireis en internet para bajaros la última versión. Para los que no conozcais el Roger Wilco, tranquilos, pesa poquito.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, habrá que ir empezando a ver que misiones vamos a volar, y hacer un recuento de gente más o menos definitivo, para hacernos una idea de cuantos seríamos.

Recordad que hay que tener el juego actualizado a la última versión, que es la 3.04.

Voy poniendo aquí una lista de los que en principio se apuntan. Si alguien de los que he anotado cree que no podrá lo dice y le borro. Y si alguien más se quiere apuntar, que lo diga también y le añado.

ESKI
MIGUEL
MAC
BELTZA
BRUNO
BACKMAN
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ok, bajando el Roger Wilco en cuanto llegue a casa, instalando todos los parches hasta el 3.04, ya concretaremos como se utiliza el RW y como se hace para conectarse en MP, tener en cuenta que soy pardilllo total.
Y como la montaremos, unos contra otros y seguro que a mi me elegis el ultimo :lol: :lol: :lol:
O todos contra la IA.
Yo me inclino por lo primero, que al que le toque bailar conmigo se va a divertir seguro :lol: :lol: :lol:
Pero compensar los equipos Ehhhhh y los que vuelen muy bien que se pillen un bombardero sin artilleros :lol: :lol: :lol: :lol:
Enga un abrazote :wink:
Imagen
Última edición por Miguel el 10 Feb 2005 19:02, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Invitado

Ya me veo a los capitanes que eligen equipo, como cuando éramos críos:

Elijo a Eski... ¡para que juegue en el otro equipo!
:twisted: :twisted: :twisted:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Yo tengo IL2+EP+PF, version 3.00. Que hago, instalo otro PF en solitario con parche a la version 3.04?

Una preguntilla de gustos, cual es vuestro avion favorito?
Yo no me decido por ninguno en concreto, y creo que la culpa la tiene que el juego esta muy bien equilibrado en cuanto a bandos. De los alemanes hay que destacar el armamento, con los cañones mas potentes de toda la flota; de los japoneses la maniobrabilidad de los zeros; de los americanos la robustez; de los rusos la versatilidad...
Algo me decanto por el Messerschmitt Bf109 o el FW-190 (lastima la poca visibilidad desde la cabina de este). Pero tambien es divertido manejar un Zero aunque al minimo impacto se desmonte el aparato.
Algo que suelo hacer es una batalla entre biplanos. Hay varios de estos cacharros en el juego y es bastante entretenido ver con que facilidad se manejan (muy dificil entrar en perdida), aunque no destaque la velocidad punta. Ademas, al tener solo ametralladoras la lucha se alarga y el enemigo parece que caiga debido al peso del plomo que le metes y no por los daños que pueda causar :)

Un reto dificil es el P-39 en todas sus variantes, con el motor detras de la cabina, cuando entra en perdida (que es facil) ya puedes ir saltando. Aunque el potente cañon que tiene lo compensa, a pesar de que desestabilice todo el aparato cada vez que disparas.
Los de motor a reaccion tambien son curiosos. Se alcanzan velocidades de casi 900km/h en persecuciones de Me262, YP-80 y similares.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

lasku escribió:Muchas gracias, pero respecto a los zeros al principio de la guerra no habia kamikazes creo
Efectivamente, no los había. Pero había otros factores por los que los pilotos japoneses no llevaban paracaidas.

1.- eliminaban del avión todo aquello que significara un peso adicional. -como las radios- Lo cual convertía los duelos aereos japoneses en una especie de torneo individual donde el piloto-guerrero-samurai se medía contra su adversario y caía victima de las tacticas de equipo americanas, incapaz de pedir ayuda a sus camaradas. (Aunque viendo como eran, dudo que la hubieran pedido, preferirían morir antes que pasar por semejante verguenza.)

2.- Sin excepciones, todos los pilotos japoneses tenían el rango de oficial, Todos habían soportado un proceso de selección durísimo y todos habían sido educados en el codigo samurai del bushido que afirma que no hay mayor deshonra que caer prisionero. Antes muerto que prisionero. (paradojicamente, el durísimo sistema de selección de pilotos permitió al ejercito nipón dotarse de unos pilotos magnificos al principio de la contienda, sin embargo, les impidió reponer bajas a un ritmo aceptable, según los super entrenados pilotos iban cayendo en los avatares del combate. El proceso de selección se relajó sólo parcialmente hacia el final, para los vuelos kamikaze).

3.- los voluminosos paracaidas, de un diseño diferente al de los aliados, impedían de una forma atroz el libre movimiento del piloto en la carlinga, privándole de la posibilidad de voltearse sobre el hombro para mirar sus "6". Por ello, a pesar de las ordenes oficiales que exigian a los pilotos llevar el paracaidas, éstos, con la permisividad de sus mandos y por todo lo arriba expuesto, dejaban el paracaidas en tierra.

Así les fue.

A quien pueda interesarle más el tema, le recomiendo un libro: Samurai! que es la autobiografía 36-46 de Saburo Sakai. Está solo en inglés, pero a los que os atrevais con el idioma de shakespeare... es un pecado perderselo.!
Última edición por Kron161 el 10 Feb 2005 18:10, editado 1 vez en total.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En la pagina oficial, solo me ha parecido ver dos parches el 3.03 y 3.04.
¿Hay algun otro parche mas? o con instalar estos dos ya estamos preparados, ya me contareis, no hago nada para no cagarla hasta nuevas ordenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Última edición por Miguel el 10 Feb 2005 19:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”