Disculpas para Epi y Oarso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Editado por que hay gente que el sentido del humor lo perdió y no lo ha vuelto a encontrar jamás en la vida. :evil: :roll:
Última edición por Mendas el 14 Mar 2005 20:58, editado 1 vez en total.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

joer...empiezo bien. :(
Última edición por Sansal el 15 Mar 2005 01:55, editado 1 vez en total.
Invitado

Mendas dijo:
¡¡Soy Maricón!!

Lo pongo para aliviar un poco la tensión.

Un saludo.

PD: de maricón, nada. Que soy muy machote. Y pierdo el culo por las tias buenas.

Que pasa? algún problema con los gays, u homosexuales? que gracioso eres, ¿machote? conozco a muchos gays que a "machotes" no les gana nadie, así que ojo con esas formas de aliviar la "tensión"y deja que te recuerde algo:
4- Las alusiones a idearios políticos, religiosos o racistas de cualquier tipo ya sea por lemas o por símbolos, tanto en los post como en nuestras firmas u otros medios no serán bien recibidas.

Un saludo y buena caza. Gaxiarte U-142/24TH
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Siro, calma, que no hay nada raro. A ciencia cierta lo hemos sabido en este mismo post, cuando él lo ha anunciado. Anteriormente sólo había sospechas, pero nada confirmado de manera fehaciente. Imagina lo que puede ser lanzar una calumnia sobre cualquier compañero y que al final se descubra que era un error. Eso es meter la para hasta el zancajo. Así que las sospechas nunca se han comentado a nivel general por no fomentar el linchamiento de alguien sin culpa alguna. Supongo que lo entiendes no?

Un abrazo!
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodeeeeeeeeeer. :oops:
Una vez dije que tendría que postear en presencia de un abogado y de un catedrático de la academia de la lengua para que no me demandaran. Al final toda la vida Arévalo haciendo chistes de putas, maricones, etc y ¿ahora los vamos a tener que hacer de los curas y de la Virgen María?

¡Venga hombre, que no hay que tomarse todo al pie de la letra!. :roll:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Increible, me he quedado de piedra.

El Comandante de esta flotilla se ha pronunciado, con una educación excepcional, pero lo que yo siento no se puede describir facilmente sin caer en rabietas o descalificaciones. Pero creerme firmemente que:

SOLICITO ENCARECIDAMENTE QUE SE LE EXPULSE A Rostrica, QUE AMPARADO EN NUESTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN MAS COMUN, SE HA DESDOBLADO, ENGAÑANDONOS A TODOS, CREANDO GRAN DISENSIÓN INTERNA Y RIENDOSE DE TODOS EN DEFINITIVA.

Me gustaria tener una contestación, aunque mucho me temo que me tendre que tragar el "sapo" y esperar a que nuestro Almirantazgo edite definitivamente las normas de nuestra querida flotilla para que esto no se vuelva a repetir de ningun modo.

Que paciencia tuviste/tienes que tener Beltza, cada dia me reafirmo mas en mi boto.

Está muy bien olvidar el pasado en alguna medida, incluso tratar de callar ante situaciones ofensivas, pero silenciarme ante ésto seria de tal memez que no estoy dispuesto a tolerarme mi silencio en ésto.

Cuando el impostor Rostrica, disfrazado de emerman solicito acudir a la quedada... no se, ahora lo recuerdo y me parece un sueño... que impostor, que poco honor, que cobarde, que de todo... impostor, impostor, impostor.

Sin mas, y reafirmandome en mi petición expresa PARA QUE SE LE DE DE BAJA INMEDIATAMNETE DE LA FLOTILLA A ROSTRICA.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Invitado

Mendas dijo:

[/quote]Editado por que hay gente que el sentido del humor lo perdió y no lo ha vuelto a encontrar jamás en la vida.

Vaaaaamossss ahora si, prefiero no tener sentido del humor que el humor me salga del culo.
Gaxiarte U-142/24TH

pd: solo hize una apreciación sobre algo que a mi personalmente no me parece ni correcto y mucho menos humoristico, Arevalo es un humorista de Sentina, de los que hacen chistes sobre minusvalias etc. y claro esta no pienso continuar con este tema pués este hilo va sobre otra cosa bastante seria, como para deviarse del tema e intentar "aliviar tensiones" con "faltosaes".
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gaxiarte, en esta vida si no te ries de todo empezando por uno mismo, no merece la pena nada.
Para tu información tengo familiares directos minusválidos, un amiguete homosexual - con total respeto para su opción - y más cosas que te contaría.

Y debajo de mi casa hay un garito de gay´s, drag queenns y transformistas, donde algunas mañanas desayuno - cuando no me queda más remedio porque no me gusta su marca de café - y tenemos un total respeto entre vecinos. :wink:

¿Fale pollo?

Un saludo.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola a todos,

Yo he sido otro de los engañados por esas palabras de convocatoria para Nuevo FC.

no suelo intervenir en discusiones de este tipo, pero en esta ocasion me gustaria ROSTRICA o quien seas, que me des una explicacion oficial de tu actuacion. Yo te vote confiando en tu propuesta, si hubieras sacado la cabeza antes, sabrias de sobra que mi voto no te afirmaria para nuevo FC.

Si no te explicas ROSTRICA, tendre que apoyar a Silencioso en su propuesta de expulsion.

PD. Perdonad compañeros el tono de este post, pero este caso no es nada justo.

un saludo
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Señores, señores, el hecho de reconocerlo en publico es un paso adelante, toda persona creo que tiene derecho a equivocarse y que se le conceda una segunda oportunidad, a cuantos de nosotros, si no nos hubiesen concedido una segunda oportunidad habria cambiado nuestras vidas en otros aspectos.
Demos un voto de confianza, por lo menos de mi parte lo tiene.
No se que razones le impulsaron a desdoblarse, pero lo ha reconocido, pues hagamos borron y cuenta nueva.
Dejemos los malos rollos de una santa vez, si no mal nos va amigos.
Gaxiarte amigo, tan poco veo nada muy grave en lo escrito por Mendas hombre, en ningun momento descalifica a los homosexuales, yo tambien soy muy dado a hacer chistes a veces sobre ellos, pero te juro que los respeto y tambien tengo algun conocido que lo es y quien sabe si no tendre tambien algun amigo, pero precisamente por eso los respeto, tiene que ser muy jodido luchar sobre lo que tienes inculcado de pequeño (pareja hombre ,mujer), intentando que nadie lo sepa porque en algunos sitios esta mal visto, solo ellos sabran la lucha interna que tienen que mantener hasta que se atreven a dar el paso y reconocerlo, por todo ello mis respetos por supuesto.
Bueno y os dejo ya que me esta quedando esto de un ladrillo, que no lo disuelvo ni yo :lol: :lol:
Venga buen rollo amigos :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por si alguien piensa que esto se sabe desde hace X, os dire que yo me enteré del rumor hace solo un par de dias, y de la verdad me he enterado hoy.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Miguel escribió:Señores, señores, el hecho de reconocerlo en publico es un paso adelante, toda persona creo que tiene derecho a equivocarse y que se le conceda una segunda oportunidad, a cuantos de nosotros, si no nos hubiesen concedido una segunda oportunidad habria cambiado nuestras vidas en otros aspectos.
Ciertamente esta era la segunda oportunidad. La primera ya la gasto un jueves 22 de enero de 2004 a las 8:29 am.

Sobre el chiste de mal gusto sobre los gays, al igual que Gaxiarte apunto a las normas del foro. :(
Frobcab
Seekadett

Saludos.
Al igual que siroco y oblt.ZS.Angel,yo tambien vote por rostrica,podeis imaginaros como me siento :cry:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió: Sobre el chiste de mal gusto sobre los gays, al igual que Gaxiarte apunto a las normas del foro. :(
Yo juro que cada día entiendo menos. ¿Es que no entendeis una inocente broma?

Osea, toda la puta vida en estos años hablando del Negrazo Zumbón, del "torpedo que llevais" del torpedo que le vais a meter a Fulano o mengano" etc, etc. Toda la puta vida haciendo chistes e insinuaciones de maricones sin segundas y ahora me vienes con la norma de la flotilla.

Veo que hay dos varas de medir: los chistes cuando los hacen los demás y cuando los hago yo. ¡OOOPSSS! perdón, dije varas. :twisted: ¡Que nadie piense en insinuaciones sexuales!

Luego me dicen que porque no voy a la quedada de tal o cual sitio. Lo ves ahora Oarso, Siro. ¡Como voy a ir a tal o cual sitio si parece que se han metido una escoba por la garganta de lo estirados y tontos que os habeis vuelto algunos.

A ver si no me borran este post para que se de alguno por aludido y se le quite la tonteria de encima.

No si, Kron... ya te digo. Tienes más razón que un Santo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”