Moderador: MODERACION
Que pasa? algún problema con los gays, u homosexuales? que gracioso eres, ¿machote? conozco a muchos gays que a "machotes" no les gana nadie, así que ojo con esas formas de aliviar la "tensión"y deja que te recuerde algo:¡¡Soy Maricón!!
Lo pongo para aliviar un poco la tensión.
Un saludo.
PD: de maricón, nada. Que soy muy machote. Y pierdo el culo por las tias buenas.
Vaaaaamossss ahora si, prefiero no tener sentido del humor que el humor me salga del culo.
Gaxiarte U-142/24TH
pd: solo hize una apreciación sobre algo que a mi personalmente no me parece ni correcto y mucho menos humoristico, Arevalo es un humorista de Sentina, de los que hacen chistes sobre minusvalias etc. y claro esta no pienso continuar con este tema pués este hilo va sobre otra cosa bastante seria, como para deviarse del tema e intentar "aliviar tensiones" con "faltosaes".
Ciertamente esta era la segunda oportunidad. La primera ya la gasto un jueves 22 de enero de 2004 a las 8:29 am.Miguel escribió:Señores, señores, el hecho de reconocerlo en publico es un paso adelante, toda persona creo que tiene derecho a equivocarse y que se le conceda una segunda oportunidad, a cuantos de nosotros, si no nos hubiesen concedido una segunda oportunidad habria cambiado nuestras vidas en otros aspectos.
Yo juro que cada día entiendo menos. ¿Es que no entendeis una inocente broma?Mac escribió: Sobre el chiste de mal gusto sobre los gays, al igual que Gaxiarte apunto a las normas del foro.