Resulta que como todo buen hijo de vecino uso mi emule (o lphant) para intercambiar fotos y videos de mis viajes de vacaciones y primeras comuniones - la familia de mi novia es muy numerosa -
En esto que en dos semanas me he quedado dos veces sin adsl por espacio de dos dias. En el Router no tenía señal de DSL. Me pongo al habla con el servicio técnico y me atienden correctamente. La primera a causa de un problema con el servidor que está cerca de mi casa.
La segunda ni idea. En esto que al día siguiente de cascarse el ADSL me llama un técnico de telefónica, justo cuando acababa de volver a funcionar. Me atiende, hace unas pruebas desde la oficina cercana (subestación o como se llame) y resulta que según el tengo un problema de ruido con la linea.
Viene a mi casa, porque resulta que tiene que venir aquí al lado y ahora está libre y sin nada que hacer. Hace más pruebas y al final resulta que en cuanto cae la señal por debajo de los 7 decibelios se me va la linea a hacer puñetas. Solución: como tengo el servicio de mantenimiento, que me cambién la linea (el cableado) desde la escalera hasta la entrada de mi casa porque están los cables podridos a causa de la humedad. Luego ponerme un PTR para no ir haciendo empalmes y por mi cuenta poner cable nuevo hasta la otra habitación. Y ahora viene lo mejor: ¡¡¡El tío no me cobró ni un duro!!!
Le dije: ¿te firmo algo?
Y me responde: No. No me firmes nada, ya que sino quedará reflejado y son 44 euros....
Luego por la tarde por culpa de los cablecitos me quede sin teléfono pero en cambio el ADSL volvio a funcionar.
Al dia siguiente sin hacer nada volvio todo a la normalidad. Teléfono y ADSL.